es que sabe cual es el problema, que debirian vender un carro de 36 millones sin aire, con copas, sin vidrios, sin espejos electricos, pero con abs y dos airbags o un airbags, otra version sin estos implementos con rines, vidrios, aire, y asi las personas pueden escoger, yo de una compraria el basico basico con abs y airbags, pero por ejemplo el ria y el i25 estos impementos los venden con las versiones mas caras, el FF se me sale del presupuesto por millon y medio que en mi caso pesa y bastante jijijijijiji, y otro no, por que desde que los vi dije es uno de los tres uno de esos tres .te felicito mucho en mi opinión personal sin tener el carro ya me lo he gomosiado bastante y es muy buena compra pero no eches en valde para el futuro el tema de la seguridad y de nuevo felicitaciones disfruta bastante tu carro y mantén informado al foro de tus anécdotas y comportamiento del carro cuando te lo entreguen
Y claro que si señor, el proximo tiene que tener esos implementos, por que necesarios y utiles si son, me toca es con cuidado y saberlo disfrutar. Muchas gracias por sus buenos deseos. a usted como le a ido con sus carros. este va ser el primero mio, pero me imagino cuando uno ya a tenido varios carros siempre los recuerda a si me pasa con los que a tenido mi familia.