Por algo este carro viene con llantas de 17 pulgadas... No para las versiones colombianas pero en otros países las lleva puestas...
Solo cuestión de percepciones. Insisto en que esos dos sedanes se merecen llantas más grande. En el Forte no se nota eso, está muy bien equilibrado visualmente.
Me parece que la parte trasera es mejor lograda que la de la versión global. Se ve mas "Cerato HB".Curioso que hagan este vehiculo solo para Rusia!!
El i25 full 2012 tambien lleva de 17 no como los 2011 que eran 16.Por algo este carro viene con llantas de 17 pulgadas... No para las versiones colombianas pero en otros países las lleva puestas...
el carro esta bonito pero de comprarlo espero el 1.6; esta semana hice la prueba de manejo y el 1.6 anterior (xcite) es mucho mas rápido y de mejor recuperación, siendo este de generación anterior y solo de 110 - 112 hp. y 15.o kg de torque, donde logren traer el 1.6 conservando los precios o que el alza sea poca y con caja de 6 automatica y 2 airbag mas seria una exelente compra. por el momento aun que atractivo no me llena del todo.
estuve cotizando el auto por telefono y me mandaron esta informacion al correo
RIO SPICE HB MEC 1.4LT $ 37.500.000 , UNA UNIDAD COLOR BLANCO, PRECIO PROMOCION MES DE ENERO $ 36.500.000
le respondí al vendedor que por favor me especificara que del pdf que me envio cual moderlo era, aunque por el precio no me parece que sea la básica, alguien me puede confirmar los precios?
gracias
según la tabla y lo que me dijo el asesor no me están dando ningún descuento porque el que me ofrecen es el p11 que según ellos sale en 37 pero en la tabla esta en 36 :/
Se quedará esperando...
Yo pensaría que es posible una versión del Rio bien equipada en Colombia, pues por las calles he visto rodar varios Picanto Ion Full con luces leds diurnas, rines de 16 pulgadas, stops en leds (muy bacana decir), ademas de otros equipamientos que se ven en el catalogo internacional de la marca, no olvidemos que la Sportage también ha traído su mas equipada version (obvio a un precio ) pero antes era impensable ver en las calles estas versiones. Eso si, el que quiera este carro, indiscutiblemente tendrá que pagar un poco mas....
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: