General del Kia Rio Spice (2012-2017)

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Por algo este carro viene con llantas de 17 pulgadas... No para las versiones colombianas pero en otros países las lleva puestas...
 

luis fabian arevalo

Nuevo usuario
Ene 3, 2012
2
Realmente un carro hermoso, tecnologicamente hablando el mejor en su segmento ya que trae CVVT, siendo un motor 1.4 desarrolla 109 HP superando a muchos 1.600 del mercado, creo que en este segmento 1.400 es el de mayor caballaje, ademas trae otro dispositivo que apaga el alternador cuando la bateria esta cargada, cadena de reparticion, acelerador electronico, control de halado, lo que mas o menos entendi es que en caso de un altivajo en carretera el vehiculo no pierde su trayectoria, direccion electroasistida, 6 velocidades bueno en fin y de equipamiento fulll fulll full me enamore de este carro, en la prueba de ruta me parecio super nada sonso como llegue a pensar, una conduccion muy suave y confortable, recomendado 100%
 

omarpa

Usuario
Dic 6, 2009
13
estuve cotizando el auto por telefono y me mandaron esta informacion al correo

RIO SPICE HB MEC 1.4LT $ 37.500.000 , UNA UNIDAD COLOR BLANCO, PRECIO PROMOCION MES DE ENERO $ 36.500.000

le respondí al vendedor que por favor me especificara que del pdf que me envio cual moderlo era, aunque por el precio no me parece que sea la básica, alguien me puede confirmar los precios?
gracias
 

omarpa

Usuario
Dic 6, 2009
13
según la tabla y lo que me dijo el asesor no me están dando ningún descuento porque el que me ofrecen es el p11 que según ellos sale en 37 pero en la tabla esta en 36 :/
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
el carro esta bonito pero de comprarlo espero el 1.6; esta semana hice la prueba de manejo y el 1.6 anterior (xcite) es mucho mas rápido y de mejor recuperación, siendo este de generación anterior y solo de 110 - 112 hp. y 15.o kg de torque, donde logren traer el 1.6 conservando los precios o que el alza sea poca y con caja de 6 automatica y 2 airbag mas seria una exelente compra. por el momento aun que atractivo no me llena del todo.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Imágenes del grupo de Face Kia Motors Colombia del Rio sedan (exterior) tomadas en Cartagena, curioso ver que tiene las luces diurnas y rines de 17 pulgadas.... se ve muy bien este carro.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Rio 11.jpg
    Rio 11.jpg
    207.2 KB · Visitas: 653
  • Rio 12.jpg
    Rio 12.jpg
    235.2 KB · Visitas: 647
  • Rio 16.jpg
    Rio 16.jpg
    114.6 KB · Visitas: 672
  • Rio 18.jpg
    Rio 18.jpg
    169.9 KB · Visitas: 747
  • Rio 19.jpg
    Rio 19.jpg
    221.4 KB · Visitas: 660
  • Rio 20.jpg
    Rio 20.jpg
    183.3 KB · Visitas: 660
  • Rio 23.jpg
    Rio 23.jpg
    157.3 KB · Visitas: 600
  • Rio 24.jpg
    Rio 24.jpg
    201.8 KB · Visitas: 641
  • Rio 25.jpg
    Rio 25.jpg
    87.5 KB · Visitas: 642
  • Rio 29.jpg
    Rio 29.jpg
    62.7 KB · Visitas: 626

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
Me gusta mucho el rabo del carro, ojala lo trajeran con los rines del full full.

Seria interesante que algun poseedor de este carro lo comparara con el i25 hb 1.4, que en teoria son la misma maquina haber que tal.

Por algo este carro viene con llantas de 17 pulgadas... No para las versiones colombianas pero en otros países las lleva puestas...
El i25 full 2012 tambien lleva de 17 no como los 2011 que eran 16.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,164
el carro esta bonito pero de comprarlo espero el 1.6; esta semana hice la prueba de manejo y el 1.6 anterior (xcite) es mucho mas rápido y de mejor recuperación, siendo este de generación anterior y solo de 110 - 112 hp. y 15.o kg de torque, donde logren traer el 1.6 conservando los precios o que el alza sea poca y con caja de 6 automatica y 2 airbag mas seria una exelente compra. por el momento aun que atractivo no me llena del todo.

Se quedará esperando...
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
estuve cotizando el auto por telefono y me mandaron esta informacion al correo

RIO SPICE HB MEC 1.4LT $ 37.500.000 , UNA UNIDAD COLOR BLANCO, PRECIO PROMOCION MES DE ENERO $ 36.500.000

le respondí al vendedor que por favor me especificara que del pdf que me envio cual moderlo era, aunque por el precio no me parece que sea la básica, alguien me puede confirmar los precios?
gracias

según la tabla y lo que me dijo el asesor no me están dando ningún descuento porque el que me ofrecen es el p11 que según ellos sale en 37 pero en la tabla esta en 36 :/

Les cuento que yo les puedo dar mayor informacion, escribanme a mi correo nico_benz111@hotmail.com en este momento tenemos de RIO Spice disponibilidad en Sedan Automatico y sedan mecanico full, y de los HB tenemos la version UB5+P11 en color Blanco en $ 35.740.000, cualquier informacion ahi les respondo.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Se quedará esperando...

Yo pensaría que es posible una versión del Rio bien equipada en Colombia, pues por las calles he visto rodar varios Picanto Ion Full con luces leds diurnas, rines de 16 pulgadas, stops en leds (muy bacana decir), ademas de otros equipamientos que se ven en el catalogo internacional de la marca, no olvidemos que la Sportage también ha traído su mas equipada version (obvio a un precio :eek:) pero antes era impensable ver en las calles estas versiones. Eso si, el que quiera este carro, indiscutiblemente tendrá que pagar un poco mas....

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,164
Yo pensaría que es posible una versión del Rio bien equipada en Colombia, pues por las calles he visto rodar varios Picanto Ion Full con luces leds diurnas, rines de 16 pulgadas, stops en leds (muy bacana decir), ademas de otros equipamientos que se ven en el catalogo internacional de la marca, no olvidemos que la Sportage también ha traído su mas equipada version (obvio a un precio :eek:) pero antes era impensable ver en las calles estas versiones. Eso si, el que quiera este carro, indiscutiblemente tendrá que pagar un poco mas....

Saludos

Lo decía por el motor 1.6.