General del Kia Rio Spice (2012-2017)

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Cebs... Felicidades por su nuevo carro..... Muy bonito.. Kia cada día mas está más consolidada en el mercado nacional....
 

cebs

Usuario
Oct 24, 2011
20
Cebs, una pregunta: ¿como es la programacion de mantenimientos del carro? cada cuanto? saludos.

la primera revision es gratis y toca a los 1000 km maximo 1500 y de ahi en adelante cada 5000 km, en la libreta de garantia esta un cupon cada 5000 km hasta llegar a los 100.000 km de garantia

llegaron los protectores de las lunas para kia spice y cotizando otros accesorios me dieron estos precios:

alarma 450.000
pelicula de seguridad 200.000
protector de las lunas de los espejos 90.000
pernos de seguridad de las llantas 150.000

que opinan de los precios ? siento que la alarma y la pelicula estan como caras?
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
la primera revision es gratis y toca a los 1000 km maximo 1500 y de ahi en adelante cada 5000 km, en la libreta de garantia esta un cupon cada 5000 km hasta llegar a los 100.000 km de garantia

llegaron los protectores de las lunas para kia spice y cotizando otros accesorios me dieron estos precios:

alarma 450.000
pelicula de seguridad 200.000
protector de las lunas de los espejos 90.000
pernos de seguridad de las llantas 150.000

que opinan de los precios ? siento que la alarma y la pelicula estan como caras?


Esa alarma está muy costosa teniendo en cuenta que por lo general colocan la Ciclon (No es de las mejores), una buena alarma como "ULTRA" no te sale en mas de $250.000 y mas que es la única que te ofrece ANTICLONACION.
 

pao

Nuevo usuario
Oct 29, 2011
3
Hoy es el sexto dia con mi kia rio spice, les cuento que por donde voy todos voltean a mirarlo y preguntan cual es ese; el carro es espectacular, tiene muy buena marcha y potencia, el mio es rojo y es hermoso! definitivamente hize la mejor de las elecciones!
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Hoy es el sexto dia con mi kia rio spice, les cuento que por donde voy todos voltean a mirarlo y preguntan cual es ese; el carro es espectacular, tiene muy buena marcha y potencia, el mio es rojo y es hermoso! definitivamente hize la mejor de las elecciones!

Felicitaciones!!!! Hay que subir fotos del la nueva adquisicion......
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Hola, fui a la feria de Vehiculos COOMEVA en Palmira Valle, me impresionó el Kia Rio Spice Secuencial 1.4 en $42.370.000, full equipo Bluetooth+MP3, Mndos en el Timón, Sunroof, Rines de aluminio, y muy buenos acabados.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Hola, fui a la feria de Vehiculos COOMEVA en Palmira Valle, me impresionó el Kia Rio Spice Secuencial 1.4 en $42.370.000, full equipo Bluetooth+MP3, Mndos en el Timón, Sunroof, Rines de aluminio, y muy buenos acabados.

Los acabados de esta version son diferentes a los de la version basica, por que ayer estuve en el "Kia test drive on tour 2011" Villavicencio, y los acabados del que pude apreciar (basico), no fueron de mi agrado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los materiales son los mismos, lo único que varía son unos cuantos apliques de apariencia metálica y no sé si las tapicerías.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Está alto ese precio para ese carro. Aunque medianamente entendible, ya que están en la fase de "descreme". Luego deberá bajar para acomodarse a la competencia (M2, FF...)
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Estoy asesorando a alguien de la familia en la compra de un carro. Esta semana fuimos a ver el Rio Spice HB, muy bonito.
La vendedora nos confirmó que ya están vendiendo el sedán (los precios son los mismos del HB, en función de la versión) y las entregas son para enero.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050

Archivos adjuntos

  • Rio 1.jpg
    Rio 1.jpg
    97 KB · Visitas: 789
  • Rio 2.jpg
    Rio 2.jpg
    98.5 KB · Visitas: 745
  • Rio 3.jpg
    Rio 3.jpg
    86.7 KB · Visitas: 796
  • Rio 4.jpg
    Rio 4.jpg
    106.9 KB · Visitas: 765
  • Rio 5.jpg
    Rio 5.jpg
    120 KB · Visitas: 691
  • Rio 6.jpg
    Rio 6.jpg
    107.5 KB · Visitas: 738
  • Rio 7.jpg
    Rio 7.jpg
    79.3 KB · Visitas: 727
  • Rio 8.jpg
    Rio 8.jpg
    93.5 KB · Visitas: 723

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Aunque me parece que en esas fotos no se ve tan bien como en las promocionales de Kia... ¿el color del carro, será?

Si puede ser la mejor lograda, pero me parece que sufre de lo mismo que le pasa al fiesta, unas llantas muy pequeñas para una cola tan grande. Visualmente parece que se fueran a ir de "rabo" literalmente. Lo mismo creo que le sucede al mazda 2 sedán.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Si puede ser la mejor lograda, pero me parece que sufre de lo mismo que le pasa al fiesta, unas llantas muy pequeñas para una cola tan grande. Visualmente parece que se fueran a ir de "rabo" literalmente. Lo mismo creo que le sucede al mazda 2 sedán.

No me parecen pequeñas las llantas del Fiesta ni su cola se ve tan grande, todo lo contrario, como me dijo un amigo: La carrocería del FF parece un "mango chupado". Realmente la parte de atrás del Ford se ve un poco angosta con relación al resto de carros de su segmento. La del M2, sí se ve más voluminosa externamente, además de levantada. En todo caso, el diseño del nuevo Río sedán me parece excelente. Ya tocaría verlo en persona para darse cuenta si las ruedas son pequeñas, aunque no creo que lleguen al punto de verse como las del Corolla respecto a su carrocería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Giovanny T.

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
No me parecen pequeñas las llantas del Fiesta ni su cola se ve tan grande, todo lo contrario, como me dijo un amigo: La carrocería del FF parece un "mango chupado". Realmente la parte de atrás del Ford se ve un poco angosta con relación al resto de carros de su segmento. La del M2, sí se ve más voluminosa externamente, además de levantada. En todo caso, el diseño del nuevo Río sedán me parece excelente. Ya tocaría verlo en persona para darse cuenta si las ruedas son pequeñas, aunque no creo que lleguen al punto de verse como las del Corolla respecto a su carrocería.


Totalmente de acuerdo....