Cebs... Felicidades por su nuevo carro..... Muy bonito.. Kia cada día mas está más consolidada en el mercado nacional....
Cebs, una pregunta: ¿como es la programacion de mantenimientos del carro? cada cuanto? saludos.
la primera revision es gratis y toca a los 1000 km maximo 1500 y de ahi en adelante cada 5000 km, en la libreta de garantia esta un cupon cada 5000 km hasta llegar a los 100.000 km de garantia
llegaron los protectores de las lunas para kia spice y cotizando otros accesorios me dieron estos precios:
alarma 450.000
pelicula de seguridad 200.000
protector de las lunas de los espejos 90.000
pernos de seguridad de las llantas 150.000
que opinan de los precios ? siento que la alarma y la pelicula estan como caras?
Hoy es el sexto dia con mi kia rio spice, les cuento que por donde voy todos voltean a mirarlo y preguntan cual es ese; el carro es espectacular, tiene muy buena marcha y potencia, el mio es rojo y es hermoso! definitivamente hize la mejor de las elecciones!
Hola, fui a la feria de Vehiculos COOMEVA en Palmira Valle, me impresionó el Kia Rio Spice Secuencial 1.4 en $42.370.000, full equipo Bluetooth+MP3, Mndos en el Timón, Sunroof, Rines de aluminio, y muy buenos acabados.
Me parece que es la cola mejor lograda del segmento, no se ve tan añadida como en otros sedanes similares.
Muy bonita esa versión sedán. Comparto la apreciación de M.
Aunque me parece que en esas fotos no se ve tan bien como en las promocionales de Kia... ¿el color del carro, será?
Si puede ser la mejor lograda, pero me parece que sufre de lo mismo que le pasa al fiesta, unas llantas muy pequeñas para una cola tan grande. Visualmente parece que se fueran a ir de "rabo" literalmente. Lo mismo creo que le sucede al mazda 2 sedán.
No me parecen pequeñas las llantas del Fiesta ni su cola se ve tan grande, todo lo contrario, como me dijo un amigo: La carrocería del FF parece un "mango chupado". Realmente la parte de atrás del Ford se ve un poco angosta con relación al resto de carros de su segmento. La del M2, sí se ve más voluminosa externamente, además de levantada. En todo caso, el diseño del nuevo Río sedán me parece excelente. Ya tocaría verlo en persona para darse cuenta si las ruedas son pequeñas, aunque no creo que lleguen al punto de verse como las del Corolla respecto a su carrocería.
Totalmente de acuerdo....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: