Me llamaron ayer del concesionario y el vendedor me dijo que tienen un Río full equipo como lo quiero color beige como lo pedí,pero es modelo 2012,el vendedor me dijo que si quería me asignaban ese,para que no esperara más,que el carro me lo ofrecían a mi primero porque ya lo tenía pago,El dice que me vale lo mismo que el 2013 que ya pague y como beneficioy me da 1.500.000 pesos en accesorios,que dicen ustedes? Máxime cuando en noviembre salen los precios de usados del 2012 y saldría ya despreciado como en 2.000.000 millones,que me recomiendan??
Le ofrezco los mios, los stoy vendiendo porq tengo q entregar el carro en julio. Son 17" 205/50, muy bien qedaron, no pega ni roza al girar ni tampoco hay problemas con cupo lleno. Los europeos los estuve buscando y muy dificl en bogota me los conseguian por 4.5 millones y no me dio pa tanto. El carro queda mucho mas alto y anda igual. Los baches no se sienten tanto como con perfil 45Hola amigos foristas, les cuento que hace un mes me entregaron mi Kia Rio Sedan automatico full equipo color blanco, lo separe con tan solo $500.000 pesos, la demora fue de tan solo un mes, igualmente los 109 HP se sienten, es un auto comodo de potencia moderada, veloz, muy suave y silencioso, su caja automatica en modo deportivo tiene un excelente desempeño,su consumo promedio no excede de los 11.5L/100km, les puedo comentar tambien que transito cada 8 dias la dura carretera de la linea la cual permite llevar el auto a unas 5.500 y 6.000 rpm sin inconvenientes igualmente en modo automatico su desempeño es impecable comparado con los de su gama y cilindraje, bueno en pocas palabras estoy feliz aunque en comparación con las versiones europeas me gustaría cambiarle los rines de aleacion originales R15 a unos R17 con llantas 205-45 o talvez 205-50, quisera obtener alguna recomendación para realizar este cambio, tambien si alguno tiene conocimiento de unos rines parecidos a la version europea les agradeceria la informacion en donde conseguirlos, gracias!
Hola amigos foristas, les cuento que hace un mes me entregaron mi Kia Rio Sedan automatico full equipo color blanco, lo separe con tan solo $500.000 pesos, la demora fue de tan solo un mes, igualmente los 109 HP se sienten, es un auto comodo de potencia moderada, veloz, muy suave y silencioso, su caja automatica en modo deportivo tiene un excelente desempeño,su consumo promedio no excede de los 11.5L/100km, les puedo comentar tambien que transito cada 8 dias la dura carretera de la linea la cual permite llevar el auto a unas 5.500 y 6.000 rpm sin inconvenientes igualmente en modo automatico su desempeño es impecable comparado con los de su gama y cilindraje, bueno en pocas palabras estoy feliz aunque en comparación con las versiones europeas me gustaría cambiarle los rines de aleacion originales R15 a unos R17 con llantas 205-45 o talvez 205-50, quisera obtener alguna recomendación para realizar este cambio, tambien si alguno tiene conocimiento de unos rines parecidos a la version europea les agradeceria la informacion en donde conseguirlos, gracias!
Sabes cuando me decías quebtu carro no se demoró tanto,ahora lo entiendo,es que tu carro no es full equipo,es de los básicos y de esos si hay para entrega inmediata,el que esta escaso es el full equipo,por otro lado porque tienes que entregar el carro estando tan nuevo? Te ha salido malo? No era lo que esperabas? Te quedaste colgado en el pago del crédito? Te pregunto con todo respeto,me puedes dar tus apreciaciones? Te lo agradezco.Le ofrezco los mios, los stoy vendiendo porq tengo q entregar el carro en julio. Son 17" 205/50, muy bien qedaron, no pega ni roza al girar ni tampoco hay problemas con cupo lleno. Los europeos los estuve buscando y muy dificl en bogota me los conseguian por 4.5 millones y no me dio pa tanto. El carro queda mucho mas alto y anda igual. Los baches no se sienten tanto como con perfil 45
Ver el archivos adjunto 41430 Ver el archivos adjunto 41431 Ver el archivos adjunto 41432
El carro es excelente, casi en todos sus aspectos, estoy muy feliz ya kasi 2 meses con el voy para 6.000kms . Es un motivo familiar, se lo tengo q entregar a mi hermano, yo me quedo con la camioneta de el, tal vez sea temporal, pero en el trato no incluí los rines. Cuando lo compre este era el unico negro con aire entrando al pais, el 15 de febrero, casi todos eran blancos y plata. Duro un mes la entrega, igual duraba si lo pedia F.E cuando eso ps.Sabes cuando me decías quebtu carro no se demoró tanto,ahora lo entiendo,es que tu carro no es full equipo,es de los básicos y de esos si hay para entrega inmediata,el que esta escaso es el full equipo,por otro lado porque tienes que entregar el carro estando tan nuevo? Te ha salido malo? No era lo que esperabas? Te quedaste colgado en el pago del crédito? Te pregunto con todo respeto,me puedes dar tus apreciaciones? Te lo agradezco.
Pero mira Juan DRG que lo que estan escasos son los F.E, a mi me han ofrecido en el concesionario basicos y que les montaban combos pero el problema es que para montar airbags, sistema de frenado con ABS y EBD, deben desbaratar todo el carro para que sea efectivo la aplicacion de los mismo,tambien me ofrecian que le abrian el SUNROOF, pero la verdad lo que viene de fabrica es mejor, imaginate que por buque llegan entre 5 a 10 carros Full Equipo al pais, y eso lo tienen que repartir en todos los cocesionarios de Colombia,entonces imaginate,basicos,con aire o rines o esas cosas si hay casi para entrega inmediata.El carro es excelente, casi en todos sus aspectos, estoy muy feliz ya kasi 2 meses con el voy para 6.000kms . Es un motivo familiar, se lo tengo q entregar a mi hermano, yo me quedo con la camioneta de el, tal vez sea temporal, pero en el trato no incluí los rines. Cuando lo compre este era el unico negro con aire entrando al pais, el 15 de febrero, casi todos eran blancos y plata. Duro un mes la entrega, igual duraba si lo pedia F.E cuando eso ps.
Adrianege, quiero preguntarte a ti desde tu percepcion del vehiculo, que tal lo sientes, si es veloz,la potencia aguanta? pues yo ya me resigne a esperar el mio lo tengo pago y todo,tambien quiero cambiarle las llantas, se que tu lo hiciste con el tuyo, que medida es la que mejor se ajusta, en donde el carro se vea bien y se resienta lo menos el consumo,el desgaste de suspension etc, que medida de llantas me recomiendas,me gustaria que me enviaras fotografias de tu carro con las nuevas llantas haber como se ve. de antemano te agradezco todos los comentarios,guias y percepciones que tengas del tuyo desde que lo tienes hasta hoy, eso me sirve para ver que decision tomo de que me regresen mi dinero el cual se demora 10 dias habiles en la devolucion, lo cual ya me daria lo mismo que esperar el carro, te agradezco.Compren lo que a ustedes más les guste y si están decididos a esperar es porque vale la pena y están convencidos de la decisión que tomaron. Felicitaciones.
Yo cambio usualmente de carro cada 2 años, es como lo he hecho con los ultimos carros que he tenido,pero a partir de este minimo pienso quedarme con el unos 5 años al menos lo que dura la dichosa garantia,la diferencia en precio al comprarlo no es mucha pero al venderlo si se representa un poco mas entre un año y otro, porque siempre he cambiado de carro para estas epocas para comprarlo modelo del siguiente año y eso si hace la diferencia y la carta de propiedad sale con le modelo del año siguiente no como decia alguien por ahi que cuando se matricula el carro que ese es el año que sale en la tarjeta eso es mentira,sale el modelo que registra el manifiesto de aduana y la factura de compra. La verdad no tengo mucha prisa de auto ya que estoy usando la camioneta de mi esposa y cuando hay pico y placa pues taxi,me gustaria mas conocer tu experiencia con el carro, como te ha parecido,como lo percibes, en potencia,en rendimiento,en combustible, en suavidad,en lo veloz que sea,en todas esas cosas que nosotros los hombres percibimos en el manejo y en el uso las cuales nos permiten tener un criterio claro del desempeño de la maquina junto con su apariencia y confort, solo deseo conocer la apreciacion de quienes lo tienen, haber si espero o cambio de decision en el vehiculo ya que en este momento lo podria hacer por no haber el carro sin que incurra en sanciones por parte del concesionario por retirarme del negocio, quiero sabes tambien que version tienes y todo lo que me podas hablar y comentar del mismo te lo agradecere.Peter Rio.
Le recomiendo tener en cuenta varias cosas:
1. El modelo 2013 es idéntico al modelo 2012.
2. Dependiendo del tiempo que piense tener su carro, la diferencia de precio entre un 2012 y un 2013 se irá desvaneciendo y pesarán más otros argumentos de venta (estado de conservación, kilometraje recorrido, color, accesorios, etc).
3. En mí caso, que el carro fuera 2013 fue casi que sorpresivo. Me lo esperaba modelo 2012.
4. La urgencia que tenga para utilizar el carro.
5. Es exactamente la versión que pidió?
6. El color Beige, hasta donde me dijeron y he visto (solamente he visto 2, incluído el mío), es difícil de conseguir, al menos por ahora.
7. El beneficio de $1.500.000 en accesorios compensaría cualquier desventaja al momento de la reventa.
Saludos.
Pero ...
Adrianege...
Yo cambio ...
me gustaria mas conocer tu experiencia con el carro, como te ha parecido,como lo percibes, en potencia,en rendimiento,en combustible, en suavidad,en lo veloz que sea,en todas esas cosas que nosotros los hombres percibimos en el manejo y en el uso las cuales nos permiten tener un criterio claro del desempeño de la maquina junto con su apariencia y confort, solo deseo conocer la apreciacion de quienes lo tienen, haber si espero o cambio de decision en el vehiculo ya que en este momento lo podria hacer por no haber el carro sin que incurra en sanciones por parte del concesionario por retirarme del negocio, quiero sabes tambien que version tienes y todo lo que me podas hablar y comentar del mismo te lo agradecere.
usted lo compro 2013?de ser asi averigue que modelo del que le ofrecen si es 2013 y le parece el negocio cogalo.Hola amigos, tengo una pregunta: resulta que nosotros estábamos en espera del Kia Rio Full equipo para el próximo 15 de junio, hoy me llama el asesor y me dice que un cliente se arrepintió por el kia y se decidió por el Cerato, no se pero me dice que ya estaba matriculado en Bogota, no sabemos que hacer que nos aconsejan.
usted lo compro 2013?de ser asi averigue que modelo del que le ofrecen si es 2013 y le parece el negocio cogalo.
y si es 2012 ya es si usted esta pendiente a la perdida de valor po el modelo y que le deberian reconocer algunos accesorios
Pues la única pregunta que me surge si el carro ya está matriculado,fue a nombre de quien se matriculó? Al tomarlo tu ya no serías primer dueño? Serias el segundo dueño? De ser segundo dueño al momento de venderlo ya no sería como único dueño,si no como segundo dueño y eso te emproblemaria un poco la re venta,no se averiguate eso porque en el historial del carro frente a tránsito serias el 2do dueño y te podrías llevar sorpresas averigua bien.Hola amigos, tengo una pregunta: resulta que nosotros estábamos en espera del Kia Rio Full equipo para el próximo 15 de junio, hoy me llama el asesor y me dice que un cliente se arrepintió por el kia y se decidió por el Cerato, no se pero me dice que ya estaba matriculado en Bogota, no sabemos que hacer que nos aconsejan.
El carro es modelo 2013, es cero kilómetros, esta en el concesionario si lo habíamos mirado porque estaba para entrega y es como lo pedimos; nos causa dudas con la garantía
Hola amigos, tengo una pregunta: resulta que nosotros estábamos en espera del Kia Rio Full equipo para el próximo 15 de junio, hoy me llama el asesor y me dice que un cliente se arrepintió por el kia y se decidió por el Cerato, no se pero me dice que ya estaba matriculado en Bogota, no sabemos que hacer que nos aconsejan.
El carro es modelo 2013, es cero kilómetros, esta en el concesionario si lo habíamos mirado porque estaba para entrega y es como lo pedimos; nos causa dudas con la garantía
Hola amigos, tengo una pregunta: resulta que nosotros estábamos en espera del Kia Rio Full equipo para el próximo 15 de junio, hoy me llama el asesor y me dice que un cliente se arrepintió por el kia y se decidió por el Cerato, no se pero me dice que ya estaba matriculado en Bogota, no sabemos que hacer que nos aconsejan.
Exacto, con papeles en la mano, carpeta de mantenimientos y factura demuestra que en realidad SÍ es único dueño. Y además tiene el carro ya y no dentro de un mes o dos (porqaue en el concesionario le pueden decir que se lo entregan a mediados de Junio pero quien le garantiza que no le mamen gallo y se lo entreguen a finales del mes)pues si es cero kilometros no le veo ningún lio, se hace el traspaso, y los impuestos y el pago de matricula ya esta hecho, eso si, pague usted el menor valor, (pensaría que pague solo el traspaso que debe ser más barato), es un tema de papeles que no es mayor cosa, y con respecto a la reventa eso de decir unico dueño o no..., la verdad no me parece relevante, porque al final lo que importa es que el carro este bien cuidado y en caso tal usted explica el tema, a la final si es "unico dueño"
Slds
Que lo disfrute y los felicitoMuchas gracias por sus consejos son muy importantes, hoy tomamos la decisión se hizo negocio en la próxima semana nos entregan nuestro Kia Rio sedan FE color plata cero kilometros, fue una excelente oportunidad;
Gracias.
Muchas gracias por sus consejos son muy importantes, hoy tomamos la decisión se hizo negocio en la próxima semana nos entregan nuestro Kia Rio sedan FE mecánico color plata cero kilometros, fue una excelente oportunidad;
Una pregunta con cuantos kilómetros de recorrido promedio debe salir un carro nuevo del concesionario
Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: