Sea cual sea la versión que compró va a sentir una diferencia muy grande en confort, suavidad de marcha y manejo respecto al twingo, el color plata me parece bonito y sobre todo muy "agradecido" con los rayones y el polvo, en mi caso ando muy satisfecho con el Spice, sin una sola queja hasta el momento. Para decirle que tal me parece la elección me gustaría saber si compró la versión full equipo, pero si no es asi, de todas maneras el cambio vale la pena.
Gracias, se que el cambio es bueno... este foro es genial. la versión que compre es la +11 solo Aire acondicionado, la diferencia en Pesos era grande con la equipada...
Sabes una pregunta, en Kia me ofrecian los rines de lujo por 1 Millón, usted o alguno del foro sabe si me ofrecian eso, entregandome los rines que viene por defecto del carro, o sin darmelos, y a eso sumémole otra pregunta, si yo en un mes voy y compro los rines, de lujo, alguien sabe si me valen lo mismo, es que ustedes saben que los vendedores por no quedar mal con uno, le dice cualquier cosa a uno....
Uno que se pone de aficionado con el primer carro jejjejejeje, lo lleve a neiva y lo meti en una destapada para ver unas cascadas, luego lo meti al desierto de la Tatacoa, llegue a Bogota lleno de polvo y pues de acelerado y aficionado, lo mande lavar por debajo, general y motor, tenga que despues me entero de que eso no es asi como asi
la primiparada que llaman.
Si debe aprender a controlar las ganas, es normal sentir ganas de muchas cosas con el primer carro, pero no por ello debe alocarse, siempre le recomiendo visitar foros como este, mi experiencia a sido buena especificamente con este foro, pero antes Blogeaba en General twingo, siempre me resolvieron las dudas y pude aprender mucho de mecánica...
por el momento tenga la certeza que por lo menos durante 4 años el carro no le debe molestar por nada, solo manetinimiento rutinarios, como cambios de cosas gastadas y lo de constumbre.
como le fue en trochas, como se comporta el carro con los resaltos de la via, un ejemplo, mi twingo siempre se golpeaba en la parte de abajo con la mayoria de los resaltos, al Kia le pasa lo Mismo?
El consumo como lo vez, aun no tengo mi Kia pero ya en 20 días esta...