No se si se preste para algo malo, pero yo no pondría el VIN de mi carro en un sitio público
La verdad no se si se puede prestar para algo malo, que incocente jejejeje... bueno en fin solo quiero saber si alguien ve en ese sticker la fecha de fabricación de mi carro ya que yo no la logro encontrar, si es del caso retiro la imagen.No se si se preste para algo malo, pero yo no pondría el VIN de mi carro en un sitio público
lo unico que puedo ver cercano a una fecha es FEB en el primer espacio,perdonen si no es asi pero es que no se por ese sticker,por lo menos en el aveo en el capo tiene un sticker con la fecha de fabricacion,mire si en el caso del spice es asiLa verdad no se si se puede prestar para algo malo, que incocente jejejeje... bueno en fin solo quiero saber si alguien ve en ese sticker la fecha de fabricación de mi carro ya que yo no la logro encontrar, si es del caso retiro la imagen.
La verdad no se si se puede prestar para algo malo, que incocente jejejeje... bueno en fin solo quiero saber si alguien ve en ese sticker la fecha de fabricación de mi carro ya que yo no la logro encontrar, si es del caso retiro la imagen.
En el sticker del mio aparece MAR, pensaria entonces que fue fabricado en marzo.
debe ser 2012 porque en marzo de 11 todavia no se estaban fabricandoEso es claro, el mio es de febrero, el suyo de marzo, pero de que año....
A mi la revisión solo me costo $65.000 (la mano de obra es gratis según el cupón de garantía). En cuanto a lo de la alarma no me entregaron ningún control adicional, solo las dos llaves.
Saludos!
Gracias por la información Excilio. Adjunto el documento publicado KIA al respecto (aplica para vehículos fabricados antes de diciembre del 2011).
Saludos!
Me late que podrían lanzar la versión 3p en Colombia, dentro de no mucho tiempo.
Hoy ví un comercial chileno que promociona el modelo con el nombre Rio3.
Hay que averiguar como hacer esa reclamación, siendo así supongo que el mio es de feb de 2012... y deberia tener dichas espumas pues ademas no le siento ningún ruido por la consola.Saludos amigos foristas, la etiqueta de mi carro dice DEC... es decir fabricado en diciembre de 2011, aunque aun no presenta ruidos extraños en la consola, temo que mas adelante empiece a sonar y muy probablemente le esten faltando estas espumitas... alguien sabe como hago la solicitud o la reclamación a KIA sobre este hecho? bajo que sustento lo puedo hacer? Gracias...
Hay que averiguar como hacer esa reclamación, siendo así supongo que el mio es de feb de 2012... y deberia tener dichas espumas pues ademas no le siento ningún ruido por la consola.
Que especificaciones me recomendarian para la pelicula de seguridad???. Averigue por la alarma y ellos la instalan a las llaves...si seria necesario??
buenas tardes foristas, acabo de recibir mi kia rio spice full el sabado y les cuento q estoy demasiado satisfecho es una belleza de carro pero queria saber si el full no incluia sensores de reversa ? y si no las incluia si hay alguien q los haya colocado q me pueda decir cuanto pago por ellos.
Muchas gracias
Buenas, deseo saber del kia rio, en el volante hay unos comandos al lado derecho creo que uno dice reset y otro que no me acuerdo, para que sirven y como funcionan? en este carro hay que revisar a diario como en los otros el agua, aceite, aplicar agua, o tiene un liquido especial para cada cosa o se lo aplican en el consecionario, agradezco a todos los que me puedan aclarar estas dudas
Yo recibi mi carro es F.E sedan,no viene con sensores de reverza se los mande instalar en el concesionario,me costo $340.000 instalado y con los topes al color del carro,yo lo compre con Metrokia de la 234 con autopista,si quieres alli puedes preguntar por Diego Aguirre que es quien vende los accesorios y acuerdate que si los compras con el concesionario te dan la misma grantia de 5 anos.
Buenas, deseo saber del kia rio, en el volante hay unos comandos al lado derecho creo que uno dice reset y otro que no me acuerdo, para que sirven y como funcionan? en este carro hay que revisar a diario como en los otros el agua, aceite, aplicar agua, o tiene un liquido especial para cada cosa o se lo aplican en el consecionario, agradezco a todos los que me puedan aclarar estas dudas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: