Les doy una nueva cifra del consumo de mi Spice, ya tiene 2.500km de recorrido, en dos meses y medio, me mantengo en el promedio de 1.000 km mensuales, el carro está haciendo entre 46 y 50km/g en ciudad, es algo relativo porque algunas veces con mucho trancón y otras con tráfico fluido, los recorridos son relativamente cortos ya que Pereira es una ciudad pequeña con algunos tramos en subida, pero en términos generales es más bien plana, el clima es templado lo que hace que el A.A. al menos en mi caso sea encendido digamos entre un 20% y 30% del recorrido total. El último cálculo que hice en carretera, en la vía que conduce de Pereira al Valle que es bastante plana y permite mantener una conducción relajada, pero exigiendo el carro para realizar sobrepasos fue de 65km/g, me ha sorprendido gratamente la respuesta del carro en curvas y carretera ya que se mantiene bien pegado al suelo, contrario a lo que me pasaba con el Sandero que el viento lateral lo mueve bastante, el agarre de las llantas Toyo es muy bueno y en términos generales estoy muy satisfecho con el carro, hasta el momento ningún inconveniente, sin queja alguna...