Bueno ayer por fin Recibí mi auto y fue una grata experiencia... No es full equipo, pero deverdad que ando muy contento, en estos días, les escribiré mis opiniones...
Lo felicio que lo disfruteBueno ayer por fin Recibí mi auto y fue una grata experiencia... No es full equipo, pero deverdad que ando muy contento, en estos días, les escribiré mis opiniones...
la antena como la aseguran ??felicitaciones, a disfrutarlo y no se le olvide asegurar lunas y antena.
Lo felicio que lo disfrute
Felicitaciones!!!! No olvide darnos sus conceptos del carro y unas cuantas fotos...
felicitaciones, a disfrutarlo y no se le olvide asegurar lunas y antena.
Aunque me lo dieron sin apertura de Baúl en la alarma me dijeron que había que instalarle un dispositivo y valía 90 Mil pesos, alguien sabe si es verdad es uno de los grandes cuentos de la vendedora?...
Si puede ser un cuento de la vendedora ,al Renault Logan de mi hermano le cobraban en el concesionario la bobadita de 130.000 pesos pero fue al almacén de un amigo que instala alarmas y les salio por 40.000 la instalada de la apertura del baúl
Bueno el Carro que compre es la versión básica con Aire, este no trae apertura de Baúl, ni Sunrof, y tampoco RINES DE LUJO, CREO SI NO ESTOY MAL, QUE HAY OTROS COMPONENTES QUE NO TRAE DE LA VERSIÓN Básica a la Full
De lo recorrido Ayer y hoy al llegar a la oficina 80KM de recorrido entre ayer y Hoy... aproximadamente el promedio estuvo entre 7.1l/100 KM y cuando llegue a la oficina estaba en 8.8l/100KM pues hubo mucho trancón.
me aprece un buen consumo creo yo...
lo compre color plata, para no sufrir por los rayones.
me encantan las funciones que trae para el conductor, pues, de verdad uno creo que mejora muchas cosas, los huecos en la ciudad no se sintieron para nada, no se si eso dependa del carro nuevo, o simplemente tiene unos muy buenos amortiguadores, Ayer se metió en la parte de atras MI madre y dos señoras más... y quedaron muy cómodas.
Excelente iluminación interior, los puertos Usb reconocieron Mi celular muy bien, así que muy práctico. es bastante cómodo para conducir, me sentí extraño por lo que les conte del cambio de Twingo a este, pero ya me estoy terminando de adaptar.
Nunca pense que parquear fuera tan fácil, Jajajaja es una apreciación sarcástica con respecto al twingo...
Creo que vienen mis dudas, amigos foristas, haber si ustedes me ayudan a resolverla.
- Ayer, mientras lo conducía, (Mis primeros 20KM) el auto tomo un Olor a quemado extraño... me dijo un amigo, que era por que estaba nuevo, la pintura del interior del motor empezaba sentirse ese olor... eso es verdad. (Es mi primer Carro 0 KM)
- Esta pregunta va para todos..., Cual es el promedio de consumo que tiene usted con su vehículo y si tiene promedios en diferentes condiciones, quisiera conocerlos.
Amigo, me puede ayudar a saber como es el dato, y si le hago esto haya, pierdo algún tipo de garantia con Kia..????
Creo que es todo por ahora... si tiene alguna pregunta, estaré atento a responderla... Gracias...
En cuanto al olor a quemado, no se preocupe, es normal, segun tengo entendido es una silicona o algo asi con el que viene el motor de fabrica como proteccion y se quema al empezar el uso del carro como tal.
Saludos, ah aproposito, no se como vendran la presion de las llantas para el Rio, por que el I25 las trae bastante inflditas y toco bajarle un poco...
También sufri con la presión de las llantas pues me lo entregaron con 53 lbs. voy para revision de los 1000 aunque estoy opasado de los 1000. Cuanto les ha costado la revisión? algún dato para tener en cuenta?
amigo el rio solo viene 1400cc no viene con motor 1600Pregunta para los poseedores del Rio. Las motorizaciones 1400 y 1600cc con las que se comercializa este carro en Colombia ya son las GDI? Es decir ya vienen con los motores Gamma de Inyección directa de Kia.
Si es asi ya los actualizaron tambien los demas vehiculos de la marca, como el Cerato?
Perdon pero por falta de tiempo ando un poco desactualizado !!!
Gracias por la respuesta oportuna y acertada a mi pregunta.Por si acaso, ninguno es GDi todavía.
Lo deje ayer paar revision me pase un poco de los 1000 kms , 1790 kms pero logre q no me pusieran problema pues se supone que maximo es a los 1500 kms. Pero me dijeron que saldria como en 120.000 la revisión..... voy a estar pendiente mañana q lo recoja.Te cuento que la primera revisión la mano de obra es gratis, y lo que tienes que pagar es $65.000; cambio de aceite y Filtro
Bueno el Carro que compre es la versión básica con Aire, este no trae apertura de Baúl, ni Sunrof, y tampoco RINES DE LUJO, CREO SI NO ESTOY MAL, QUE HAY OTROS COMPONENTES QUE NO TRAE DE LA VERSIÓN Básica a la Full
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: