Lo deje ayer paar revision me pase un poco de los 1000 kms , 1790 kms
pero logre q no me pusieran problema pues se supone que maximo es a los 1500 kms. Pero me dijeron que saldria como en 120.000 la revisión....
. voy a estar pendiente mañana q lo recoja.
El mio también es básico, con lo de apertura del baul a que se refiere? el mio queda sin seguro al habrir puertas.
Le voy a poner la alarma en el concesionario y me dijeron que servia también para el seguro del baúl.
PRegunta general!?:
me ofrecieron los pernos de seguridad para los rines pero me parecio muy costosos, como 120.000
. Alguien sabe de una biena marca y tal vez precios para comparar?
Otro dato: el cable KIA para el IPOD vale 150.000
!! me parecio un exceso para el canlecito aunque el vendedor me dijo q trataria de bajarle algo.... Alguien tiene algun dato de si se puede conseguir este cable en alguna parte en internet y no tan caro?
Mi consumo con casi 2000kms para mis últimos 250 kms recorridos fue de 7.9l/km (el dato del compu) . manejados la mitad en carretera con buena pendiente y a buen ritmo para adelantar en subida. Cuando lo recoja calculare consumo al viejo estilo ...la llenada de tanque y calculo de galones..
Otra duda, alguien sabe si los precios de los accesorios para el rio cambian según el concesionario o son los mismos para todos?