Hola, si se instala el soon roof en un metrokia no pierde garantía, si lo hace por su cuenta pierde garantía en pintura del techo y no estoy seguro en que mas.perderia la garantia al instalarle el soon roof??
Hasta que máximo de pulgadas podría ponerle en rines??
Gracias Miguel, voy a validar con mayor exactitud q me están cobrando. Se supone q me lo entregan la otra semana. Usted esta en Bogotá?? en q concesionario lo compro??
Otra pregunta alguien q haya comprado el vehículo en algún Metrokia de Bogotá, le instalo sensor de reversa.... Yo lo quiero instalar pero no he logrado q me expliquen cual es, pues yo quiero el sencillo q muestra las distancias en el retrovisor (sin cámara) y la asesora dice q el sencillo solo tiene alerta auditiva lo cual no me parece.
Hola a todos, estoy por adquirir un kia rio sedan y quería saber por que, al leer el tema todos están dando consumo de combustibles tan diferentes
Es muy comodo para 5 adultos tiene muy buen espacio entre las sillas delanteras y la trasera además tiene un super baulque tal es la comodidad interna del vehiculo ya que mi familia es compuesta de 5 personas y nos gusta los viajes largos
Miguel dentro de los accesorios que mande colocar esta el modulo elevavidrios y el del sun roof eso me costo $330.000 y cierra con la llaveBueno amigos foristas, parece que al fin me dan buenas noticias.Separe mi Rio Sedan FE el 5 de mayo y la semana pasada me informaron que ya me habían asignado carro.Tengo algunas dudas frente a los accesorios. Me dicen que alarma se debe instalar, que solo tiene bloqueo central.Ademas dicen que no han podido conseguir que el sunroof se cierre con la alarma. Quisiera saber que tan cierto es eso y lo que ya tiene un sean FE me cuenten como se lo entregaron. Me informan que cambiar la cojineria por cuero tiene un costo de 1´300.000. valdrá la pena o mejor comprarle forros?. Los pernos de seguridad en las llantas valen 120.000 pero he visto en mercado libre unas de 50.000 aunque la vendedora asegura que esas baratas tiene llaves maestras que se pueden usar para robarse los rines, que las de Kia son únicas por lo que no se los podrán llevar fácilmente.Por ultimo, leía en un post anterior que se puede asegurar la antena, sera necesario?
Tiene toda la razón no hay comparación, en seguridad el Fiesta barre con el kia, tal vez para algunas personas el control de tracción y los múltiples air bag´s no son importantes y se desestimen estos importantes aditamentos de seguridad tanto pasiva como activa.Bueno, hace aprox 2 meses me puse en la tarea de buscar un auto familiar, con buenas especificaciones tecnicas, mécanica, diseño y seguridad. Mis dos opciones eran el FordF y el Kia Rio sedán, al comparar se ve la diferencia el modelo sedan del FordF no tiene punto de comparación con el Rio,
Tiene toda la razón no hay comparación, en seguridad el Fiesta barre con el kia, tal vez para algunas personas el control de tracción y los múltiples air bag´s no son importantes y se desestimen estos importantes aditamentos de seguridad tanto pasiva como activa.
Dudo mucho de las versiones que aseguran que los carros del segmento C, y hasta del D, acomodan en la banca trasera 3 adultos que midan 1.75 o más con total comodidad en viajes largos, en trayectos cortos se puede acomodar pero con el consecuente roce social de los ocupantes a izquierda y derecha, salvo que viajen conmigo las gemelas davalos.
Completamente de acuerdo, pero no se puede tapar el sol con un dedo. El segmento al que pertenece el FF está tan interesante gracias a éste; si no fuera por él, Hyundai y Kia ni se molestarían con los airbags y otros aditamentos de seguridad que ahora están en boca de todos. Mejor dicho, muy bueno estar contento por una compra; pero no se trata de hablar despectivamente de los otros productos del mercado y menos si -en mi opinión- son mejores.Yo entiendo su molestia si yo hubiera comprado el ford y veo el kía estaría igual o más moolesto, pero bueno si por estos dos argumentos cree que el ford (venezolano) es mejor perfecto por usted que lo disfrute, ahora bien si va a subir a su carro la gorda fabiola y sus hermanas es dificil pero personas de la estatura que usted nombra claro en el ford (venezolano) no caben pero en el KIA sí,
bueno en fin que disfrute su carro venezolano, y le repito lo entiendo si yo hubiera comprado un carro venezolano y dos años de lanzado al mercado y veo KIA Rio
Primero no tengo ford fiesta, pero si necesitara un carro de ese segmento, no tendría dudas, el ford fiesta presenta la mejor relación precio producto, por diseño, materiales, equipo de seguridad, gadgeds.
Solo por mencionar una imprecisión, el ford fiesta es fabricado en la planta de cuautitlán en el estado de México, algo lejos de Venezuela.
y me asombra la capacidad del kia tal vez por ello lo eligió para transportar a la gorda fabiola y sus hermanas, sin embargo sigo prefiriendo las hermanas davalos.
De todas formas solo puedo felicitarlo por su nuevo carro, entre gustos no hay disgustos.
eso son los rines 17" originales, el q venden con la version europea y en USA... me pregunto donde los abra conseguidoVer el archivos adjunto 46597 Ver el archivos adjunto 46598
me encontre con este Spice con los rines de la version original cerca a mi universidad. En mi opinion estos rines lo hacen ver mas elegante y robusto. juzgen ustedes
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: