Hola wyard, le cuento que yo he estado casi medio año esperando que la concesionaria traiga los dichosos accesorios, por que me han dicho que por ahora solo traen las unidades con led, yo tengo un radio doble dim de mi anterior carro y no he podido instalarlo por la misma razón, hay ciertas empresas de lujos de carros que los tienen, pero almenos a mi como siempre, la concesionaria me mete miedo, que si compro ese, pierdo la garantía eléctrica del auto, entonces solo puedo instalarlos con ellos y que me cobren lo que se les de la gana, creo que terminare vendiendo mi radio :S, por que ese accesorio si se consigue pero no es el original, es uno hecho por otra empresa que sera depronto también hecha en china como todo yo creo que incluso el original jeje, me han dicho que cuesta 280mil pesos esa pieza, para poder colocar los radios de doble dim, y lo que te dicen los compañeros es cierto, no vale la pena colocar un equipo costoso si no vas a tener mas que una ganancia visual, en ultimas por invertir todo ese dinero debería tener un buen sonido.
Buen día.