General del Kia Rio Spice (2012-2017)

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Yo le hubiera dicho a la secre que suspendieran todo, que le sacaran el aceite o lo que les diera la gana pero que le fueran a robar a otro. Ahi si fuiste muy ingenuo al no preguntar antes de entregarle el carro a esas ratas.
Efectivamente son $ 394.000 , averigue en Distrikia de la 10 y alla son 375.000, :confused: en fin, q cosa mas cara, incluso esta publicado en el tablero del taller. Mejor hubiera comprado chevrolet :rolleyes: .... luego les subo el detalle de lo qe le hizieron

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
y entonces cuanto vale la de los 20 mil? 2 millones de pesos o que?

Yo pague 69 mil pesitos por la de los 8mil de Fiesta (estaba en promoción, normalmente son 120 mil pesos) y la de los 16 mil sale por menos de 300 mil pesos.
Con razón KIA da garantia de 5 años, pa exprimirle los bolsillos a sus clientes hasta el final.

luiser82

Alto kilometraje
Jun 1, 2011
34
Señores buenas Tardes

Les cuento que hoy estuve nuevamente en el concesionario en Bucaramanga y habia un Kia Rio para entrega inmediata Sedan Full Equipo pero el color marron, pues la verdad se ve bonito pero pues ese color no es de mi gusto y es como para alguien mas señor :D, el asesor me dijo que con 2 millones lo puedo solicitar como lo quiero y se demora 1 mes, sera cierto :eek: ? y hasta me dio a escoger el color que pues lo quiero rojo y si no negro. Pues no se que me recomiendan pero pues creo que lo mejor es dar esos 2 palo haber si es cierto y arrancar en forma a vender mi Clio para completar el dinero :)

Saludos,

NACHO GRACIANO

Despegó motor
Sep 1, 2012
12
HOLA A TODOS... Hoy estuve en el concesionario mirando el Kia Rio Spice (HB mecánico). Me ha llamado mucho la atención por su diseño PETER SCHREYER - DISEÑADOR AUDI-BMW ETC. (
). me ha gustado muchísimo, ya les contaré que pasa con la compra.

Saludos
NachoG.

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
les adjunto el detalle del mantenimiento de los 10.000kms, $ 394.000
IMG-20120901-00352.jpg

AlfernandezR

Nuevo usuario
Sep 4, 2012
4
Les comento, que soy nuevo en este foro, y un futuro propietario de un KIA RIO, agradezco la infinidad de comentarios y la informacion importante que acerca de este fabuloso vehiculo he encontrado en esta pagina. hoy lo aparte con el minimo que exigen, y quedaron de darme respuesta sobre aprobacion final de credito el dia viernes a mas tardar.

David Torresa

Usuario
Ago 20, 2012
8
Saludos a Todos. Quisiera que me ayudaran con su opinion acerca de algo. resulta que estoy interesado en un rio FE pero como todos sabemos los tiempos de espera son muuuy largos. En el concesionario me dicen que pueden ofrecerme un kia NO FULL y ellos me lo convierten en FULL con la garantia kia + pelicula + alarma + sensor de parqueo + bluetooth + pernos + seguro de espejos + soat.
Uds. que dicen...suena bien o no seria conveniente tomarse toda esa molestia. Al realizar todos esos cambios si queda bien el carro? osea tiene algun tipo de consecuencia?
Muchas Gracias por su ayuda.
Yo la verdad esperaría porque por más que te instalen todo eso la diferencia va mas allá Sun roof, radio cd doble aibag etc revisa lo que trae el FE y lo que trae la versión básica son bastantes cosas que no creo que puedan instalarlas todas adicional por costos creo que te sale más caro

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
les adjunto el detalle del mantenimiento de los 10.000kms, $ 394.000
Ver el archivos adjunto 47280
HUY ESTA ALGO COSTOSO ESE MANTENIMIENTO

y entonces cuanto vale la de los 20 mil? 2 millones de pesos o que?

Yo pague 69 mil pesitos por la de los 8mil de Fiesta (estaba en promoción, normalmente son 120 mil pesos) y la de los 16 mil sale por menos de 300 mil pesos.
Con razón KIA da garantia de 5 años, pa exprimirle los bolsillos a sus clientes hasta el final.

X2

Saludos a Todos. Quisiera que me ayudaran con su opinion acerca de algo. resulta que estoy interesado en un rio FE pero como todos sabemos los tiempos de espera son muuuy largos. En el concesionario me dicen que pueden ofrecerme un kia NO FULL y ellos me lo convierten en FULL con la garantia kia + pelicula + alarma + sensor de parqueo + bluetooth + pernos + seguro de espejos + soat.
Uds. que dicen...suena bien o no seria conveniente tomarse toda esa molestia. Al realizar todos esos cambios si queda bien el carro? osea tiene algun tipo de consecuencia?
Muchas Gracias por su ayuda.

amigo eso es una vil mentira del vendedor lo que hoy en día hace un carro realmente full son los abs y airbags, lo demás son elementos de lujo que así no vengan de fabrica con el carro se le pueden poner, es mas hasta el sunrrof se le instala pero los abs y airbags si el carro no los trae en Colombia es imposible ponérselos, así que piense bien antes de aceptar tal propuesta tan salida de la realidad. si realmente lo quiere full y quiere kia visite mas concesionarios a ver en donde le consiguen uno como el que usted quiere he oído casos de personas que lo compran en otras ciudades y los vendedores con tal de vender lo mandan a traer de donde sea para complacer al cliente eso si es buena asesoría.

wyard

Usuario
May 21, 2012
33
Hola compañeros, me gustaría saber si alguien le ha cambiado el radio a Kia Rio, por alguno con pantalla, quiero cambiar y seria bueno que me orienten.

camiloxdrc1

Mar 17, 2011
1,694
Hola wyard, para el tema del radio puedes revisar esta publicación: http://articulo.deremate.com.co/MCO...d-gps-toyota-fortuner-2012-13-3000-diesel-_JM
el único problema de esos radios es que valen un infierno de plata y no son lo que se diga un avance en sonido y fidelidad son mas bien regular, es mas fácil ir a un sitio de sonido especializado comprar la consola de doble din y poner un radio bien jalado de doble din de una buena marca y queda sonando super y te sale por ahi en $ 1.000.000 o dependiendo del estilo y marca $1.200.000 y con bandejas nuevas, queda mejor asi no se vea original sera con un radio de una marca buena y no esos radios chinos que ni buena garantía tienen.

Camilo Mahecha

Alto kilometraje
Abr 9, 2012
78
Totalmente de
el único problema de esos radios es que valen un infierno de plata y no son lo que se diga un avance en sonido y fidelidad son mas bien regular, es mas fácil ir a un sitio de sonido especializado comprar la consola de doble din y poner un radio bien jalado de doble din de una buena marca y queda sonando super y te sale por ahi en $ 1.000.000 o dependiendo del estilo y marca $1.200.000 y con bandejas nuevas, queda mejor asi no se vea original sera con un radio de una marca buena y no esos radios chinos que ni buena garantía tienen.

Totalmente de acuerdo camiloxdrc1, son excesivamente costosos y con una calidad de sonido muy deficiente e incomparable con marcas como alpine, pioneer o kenwood, entre otros...sin embargo desconozco en Bta en que sitio instalen una marca de estas doble din conservando la originalidad de la consola... si tu conoces o me recomiendas algun lugar te agradecería.

camiloxdrc1

Mar 17, 2011
1,694
Totalmente de

Totalmente de acuerdo camiloxdrc1, son excesivamente costosos y con una calidad de sonido muy deficiente e incomparable con marcas como alpine, pioneer o kenwood, entre otros...sin embargo desconozco en Bta en que sitio instalen una marca de estas doble din conservando la originalidad de la consola... si tu conoces o me recomiendas algun lugar te agradecería.
me queda muy dificil amigo recomendarte algo porque vivo en medellin aqui si hay muchos sitios donde hacen ese trabajo de forma impecable y con muy buenos materiales pero en bogota te la quedo debiendo;)

Fernando A.P

Usuario
Abr 12, 2012
26
Hola compañeros, me gustaría saber si alguien le ha cambiado el radio a Kia Rio, por alguno con pantalla, quiero cambiar y seria bueno que me orienten.
Hola wyard, le cuento que yo he estado casi medio año esperando que la concesionaria traiga los dichosos accesorios, por que me han dicho que por ahora solo traen las unidades con led, yo tengo un radio doble dim de mi anterior carro y no he podido instalarlo por la misma razón, hay ciertas empresas de lujos de carros que los tienen, pero almenos a mi como siempre, la concesionaria me mete miedo, que si compro ese, pierdo la garantía eléctrica del auto, entonces solo puedo instalarlos con ellos y que me cobren lo que se les de la gana, creo que terminare vendiendo mi radio :S, por que ese accesorio si se consigue pero no es el original, es uno hecho por otra empresa que sera depronto también hecha en china como todo yo creo que incluso el original jeje, me han dicho que cuesta 280mil pesos esa pieza, para poder colocar los radios de doble dim, y lo que te dicen los compañeros es cierto, no vale la pena colocar un equipo costoso si no vas a tener mas que una ganancia visual, en ultimas por invertir todo ese dinero debería tener un buen sonido.
Buen día.

camiloxdrc1

Mar 17, 2011
1,694
Hola wyard, le cuento que yo he estado casi medio año esperando que la concesionaria traiga los dichosos accesorios, por que me han dicho que por ahora solo traen las unidades con led, yo tengo un radio doble dim de mi anterior carro y no he podido instalarlo por la misma razón, hay ciertas empresas de lujos de carros que los tienen, pero almenos a mi como siempre, la concesionaria me mete miedo, que si compro ese, pierdo la garantía eléctrica del auto, entonces solo puedo instalarlos con ellos y que me cobren lo que se les de la gana, creo que terminare vendiendo mi radio :S, por que ese accesorio si se consigue pero no es el original, es uno hecho por otra empresa que sera depronto también hecha en china como todo yo creo que incluso el original jeje, me han dicho que cuesta 280mil pesos esa pieza, para poder colocar los radios de doble dim, y lo que te dicen los compañeros es cierto, no vale la pena colocar un equipo costoso si no vas a tener mas que una ganancia visual, en ultimas por invertir todo ese dinero debería tener un buen sonido.
Buen día.
esa es la única vaina que no me gusta de kia y de algunas marcas ese terrorismo que le meten al cliente para robarle en la cara, quien dijo que cambiar un radio afecta el carro de forma eléctrica, la única forma de que eso fuera cierto seria que el radio tuviera que ver con alguna función de la computadora pero un radio es un elemento que se puede cambiar a gusto, que tristeza que los concesionarios usen eso para poder vender sus productos mas caros porque ese complemento para poner dvd y el mismo dvd. en medellin en mundokia se consigue pero vale demasiada plata para un pinche pedazo de plástico y un radio de la misma marca que consigues en cualquier lado por un 30 y hasta 40% menos en mi opinión un atropello al cliente tal y como hacen con el famoso cable para ipod. y lo peor aunque no lo crean los instaladores del concesionario al no ser expertos en auto sonido no es que hagan un trabajo que una diga que cosa, mas bien son mediocres. un amigo cambio el de su kia kuop y le kedo muy bien pero no lo hizo en el concesionario porque ahi le salia por 580mil pesos mas que en la calle.