General del Kia Rio Spice (2012-2017)

ElNuevo

Nuevo usuario
Abr 23, 2012
9
Cuanto fue el costo y en que concesionario?
Buenas Noches, me disculpo por la demora en la respuesta pero no había revisado el foro. Los accesorios creo que me los cobraron algo caros pero preferí hacerlo con ellos para evitar inconvenientes con la garantía, la instalacion del modulo elevavidrios $160000, modulo eleva vidrios para el sunroof $135000. Esto lo realizaron el kia lagartos en Bogotá, sin embargo, al activar la alarma tengo un problema con el vidrio trasero izquierdo, ya que no cierra completamente (con el control de los vidrios en las puertas si cierra normalmente), este problema me lo revisaran la próxima semana. Por todo lo demás me encuentro muy contento y satisfecho con el carro.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
eso son los rines 17" originales, el q venden con la version europea y en USA... me pregunto donde los abra conseguido
Compañero Habrá.... La H es muda pero no invisible... Abra es una conjugación del verbo abrir.....
En Barranquilla vi uno que tiene las luces led de marcha diurna y los rines de 17".... Se ve bien lindo en persona.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Encontre estos links :

http://www.leftlanenews.com/new-car-buying/kia/rio/
http://www.kia.com/#/rio

En uno de ellos creo que dice que el motor es 1.6.

Slds
en los dos y dice que produce 138 HP, si este dato es real y esa version viene a colombia ahora si que se le van a poner mucho mejor las cosas al rio si 1.4 esta como esta imaginese esos 138 HP....:cool:

PD:revisando bien en la pagina kia korea ese 1.6 es GDI, al ver eso me bajo de la nube, ya saben al leer esas siglas me puse triste, entonces asi queda kia rio 1.4, 110 HP

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Si no han traido los GDI en modelos como el Cerato, el Optima y la Sportage.... (Va sin acentos).

Miguel_ángel

Despegó motor
May 11, 2012
10
Gracias Miguel, voy a validar con mayor exactitud q me están cobrando. Se supone q me lo entregan la otra semana. Usted esta en Bogotá?? en q concesionario lo compro??

Otra pregunta alguien q haya comprado el vehículo en algún Metrokia de Bogotá, le instalo sensor de reversa.... Yo lo quiero instalar pero no he logrado q me expliquen cual es, pues yo quiero el sencillo q muestra las distancias en el retrovisor (sin cámara) y la asesora dice q el sencillo solo tiene alerta auditiva lo cual no me parece.

Me encuentro en Bogotá y lo compre en Kia Plaza de la 106. Allí le instalaron sensor de reversa de los cuales me ofrecieron dos, el primero solo suena cuando detecta el obstáculo, y el segundo, en un espejo retrovisor adicional que le colocan encima de que trae y que muestra con barras de colores y va sonando cuando se va acercando al obstáculo. Ademas les cuento que ya me entregaron mi Río FE negro y para los que aun esperan , vale la pena la paciencia. Es un carro muy hermoso y con todos los juguetes se siente un manejo muy suave y cómodo. Aun me encuentro acostumbrándome a todos los botones y comandos que tiene, pero sera cuestión de tiempo.

wyard

Usuario
May 21, 2012
33
Me encuentro en Bogotá y lo compre en Kia Plaza de la 106. Allí le instalaron sensor de reversa de los cuales me ofrecieron dos, el primero solo suena cuando detecta el obstáculo, y el segundo, en un espejo retrovisor adicional que le colocan encima de que trae y que muestra con barras de colores y va sonando cuando se va acercando al obstáculo. Ademas les cuento que ya me entregaron mi Río FE negro y para los que aun esperan , vale la pena la paciencia. Es un carro muy hermoso y con todos los juguetes se siente un manejo muy suave y cómodo. Aun me encuentro acostumbrándome a todos los botones y comandos que tiene, pero sera cuestión de tiempo.

Me alegro mucho Miguel Angel, disfrútalo de verdad es un super carro, yo tambien estoy muy contento con el mio; tambien me toco esperar y esperar pero hoy lo tengo tal y como lo queria...

Saludos

aladinop

Despegó motor
May 4, 2010
9
Saludos a Todos. Quisiera que me ayudaran con su opinion acerca de algo. resulta que estoy interesado en un rio FE pero como todos sabemos los tiempos de espera son muuuy largos. En el concesionario me dicen que pueden ofrecerme un kia NO FULL y ellos me lo convierten en FULL con la garantia kia + pelicula + alarma + sensor de parqueo + bluetooth + pernos + seguro de espejos + soat.
Uds. que dicen...suena bien o no seria conveniente tomarse toda esa molestia. Al realizar todos esos cambios si queda bien el carro? osea tiene algun tipo de consecuencia?
Muchas Gracias por su ayuda.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El problema es que eso no es un carro "Full" sino uno pelado con accesorios menores. El verdadero "Full" es el que tiene el equipamiento de seguridad mínimo aceptable, pero pues un par de airbags y el ABS no se pueden instalar en el concesionario.

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Saludos a Todos. Quisiera que me ayudaran con su opinion acerca de algo. resulta que estoy interesado en un rio FE pero como todos sabemos los tiempos de espera son muuuy largos. En el concesionario me dicen que pueden ofrecerme un kia NO FULL y ellos me lo convierten en FULL con la garantia kia + pelicula + alarma + sensor de parqueo + bluetooth + pernos + seguro de espejos + soat.
Uds. que dicen...suena bien o no seria conveniente tomarse toda esa molestia. Al realizar todos esos cambios si queda bien el carro? osea tiene algun tipo de consecuencia?
Muchas Gracias por su ayuda.

Si son solo esos aditamentos y consigue algún beneficio económico no le veo mayor inconveniente, preocupante si la versión que le entreguen no presenta AIR BAG´S y ABS.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Que berracos tan olimpicos en ese concesionario como intentan embobar a la gente con semejante cuento. De pura vaina no ofrecen enlobar el carro con calcomanias y venderlo co version tuning, racing, o algo asi.

elchiguire

Usuario
Mar 20, 2012
40
mala cosa. Yo compre un no full porque en el momento no lograba el full. Ya averigüe en concesionario pues después de un tiempo podría ponerle algunas cosas y pregunte al jefe de taller del concesionario mas grande de Bogota si era posible poner ABS. Me respondió que podría ser pero que era muy dificil pues las" tripas" vienen diferentes y tocaria poner todo el cableado para este sistema, en resumidas me dijo " aca NO se lo hacemos". asi que no se deje meter cuento. le puede poner cosas pero no convertirlo a full. Por los air bags ni pregunte. El resto de cosas si se las pueden poner...casi todas pues no estoy seguro que le puedan poner los mandos en el timón.
Saludos

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
No se me haria raro que le pusieran algo como esto

Archivos adjuntos

• airbag.jpg
    airbag.jpg
    30.1 KB · Visitas: 407

lilino9

Nuevo usuario
Jul 18, 2012
6
MUY BONITO, CUANTO LE COSTARON Y DONDE LOS COMPRO?

LE SIRVEN LAS MISMAS LLANTAS CON LAS QUE LO ENTREGAN O TOCA COMPRAR OTRAS DE TAMAÑO MAS GRANDE? EL CARRO QUEDA MAS ALTO? SOY NUEVA EN EL RAMO DEL AUTOMOVILISMO, PERO EL PRIMER AUTO QUE TENGO ES UN KIA RIO FE AZUL Y TENGO LA DUDA FRENTE A LOS RINES Y LAS LLANTAS. GRACIAS POR ACLARARME LAS DUDAS.
:cool:

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
LE SIRVEN LAS MISMAS LLANTAS CON LAS QUE LO ENTREGAN O TOCA COMPRAR OTRAS DE TAMAÑO MAS GRANDE? EL CARRO QUEDA MAS ALTO? SOY NUEVA EN EL RAMO DEL AUTOMOVILISMO, PERO EL PRIMER AUTO QUE TENGO ES UN KIA RIO FE AZUL Y TENGO LA DUDA FRENTE A LOS RINES Y LAS LLANTAS. GRACIAS POR ACLARARME LAS DUDAS.
:cool:
si, obviamente, rines mas grandes = llantas mas grandes = llantas mas caras
Bueno les cuento que acabo de montarle Rines de lujo 17" opinen uds como quedo Ver el archivos adjunto 46921 Ver el archivos adjunto 46922 Ver el archivos adjunto 46922
parce que perfil le puso ? el mio tiene 50 y no duelen casi los huecos

Bueno les cuento que el mantenimiento de los 10mil cuesta $ 400.000 :eek::eek: , no contaba con este golpe, asi que dejare el carro en el consecionario unos dias hasta que rife un pollo o nose. Me siento como cuando papá me manda a sacar la toyota de mantto, claro, el me envia con buena plata. :(

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Averigue en otros concesionarios, no he escuchado de nadie más que haya pagado esa cantidad tan absurda por la revisión de apenas 10 mil.
men no me lo han entregado, apenas lo deje hoy y le pregunte a la secretaria de taller, me dijo muy clarito $ 394.000 :eek:, simplemente me qede callado y huí, ya lo deje alla, tengo q aguantarme el golpe, o espero que se halla equivocado, bueno, mañana confirmare, ojala sea menos

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo le hubiera dicho a la secre que suspendieran todo, que le sacaran el aceite o lo que les diera la gana pero que le fueran a robar a otro. Ahi si fuiste muy ingenuo al no preguntar antes de entregarle el carro a esas ratas.