si se puede en el foro, paginas mas atras creo que hay personas que lo han instaladoheyyy muchachos alguno de uds sabe si este accesorio se puede traer e instalar en nuestros Kia Rio???
http://www.ebay.com/itm/Storage-Cen...Parts_Accessories&hash=item27c6839e58&vxp=mtr
¿Es el beige, no? Me gusta que no es el típico tono de siempre.
heyyy muchachos alguno de uds sabe si este accesorio se puede traer e instalar en nuestros Kia Rio???
http://www.ebay.com/itm/Storage-Cen...Parts_Accessories&hash=item27c6839e58&vxp=mtr
si se puede en el foro, paginas mas atras creo que hay personas que lo han instalado
A mi la revisión solo me costo $65.000 (la mano de obra es gratis según el cupón de garantía). En cuanto a lo de la alarma no me entregaron ningún control adicional, solo las dos llaves.
Saludos!
Gracias por la información Excilio. Adjunto el documento publicado KIA al respecto (aplica para vehículos fabricados antes de diciembre del 2011).
Saludos!
Amigos foristas, les cuento q hoy lleve el vehículo con este reporte, el personal de taller me comento q ellos ya estaban enterados del tema, que con mucho gusto hacias los ajustes pertinentes pero que el carro duraría 3 días en el taller. Tambien me comentó q esto no tenia ningún costo por q estaba dentro de la garantía, así que lo llevaré el lunes y les estaré contando como va todo.
Buen día Camilo, yo estoy iniciando el mismo proceso y me dijeron también que demora entre 3 y 4 días. Que te motivo a llevar el carro, tenias muchos ruidos en la consola?
Estaré atento a tus comentarios al respecto. Saludos!
Muuy bonito tu Kia!!!, el color le queda de perlas!!! Te recomiendo unas foticos del interior!Hola a todos, solo quería presentarles el nuevo miembro de la familia....
Ver el archivos adjunto 47886 Ver el archivos adjunto 47887 Ver el archivos adjunto 47888
Realmente lo que me motiva es lo que pueda pasar mas adelante, en este momento no suena pero me afana pensar que cuando salga de garantía empiece algún ruido molesto... por eso es mejor prevenir q curar, les estaré contando el resultado de esta visita.
Buen día Camilo, yo estoy iniciando el mismo proceso y me dijeron también que demora entre 3 y 4 días. Que te motivo a llevar el carro, tenias muchos ruidos en la consola?
Estaré atento a tus comentarios al respecto. Saludos!
Ningún ruido es justificable, nisiquiera en destapada!.Por favor reporten detalles sobre esto. Yo tengo algo de ruido pero cuando voy en la destapada, no dije nada en la revisión de los 1000 pero estoy pensando en hacerlo revisar en la de los 5000 aunque pienso que mi ruido es normal por el tipo de carretera q frecuento, pero si es susceptible de mejorar pues excelente.
Por favor reporten detalles sobre esto. Yo tengo algo de ruido pero cuando voy en la destapada, no dije nada en la revisión de los 1000 pero estoy pensando en hacerlo revisar en la de los 5000 aunque pienso que mi ruido es normal por el tipo de carretera q frecuento, pero si es susceptible de mejorar pues excelente.
Muuy bonito tu Kia!!!, el color le queda de perlas!!! Te recomiendo unas foticos del interior!
Por favor reporten detalles sobre esto. Yo tengo algo de ruido pero cuando voy en la destapada, no dije nada en la revisión de los 1000 pero estoy pensando en hacerlo revisar en la de los 5000 aunque pienso que mi ruido es normal por el tipo de carretera q frecuento, pero si es susceptible de mejorar pues excelente.
al menos le cumplieron eso es muy positivo punto para el kiaPues el mío aparece en la calcomanía MARZO,llegó a puerto a mediados de JUNIO de este año,es modelo 2013. Lo lleve el miércoles pasado,por garantía,ya que presentaba un ruido super molesto en el centro del millare,adicionalmente tenía in ruido en la suspensión delantera entre otros detalles como el ajuste de la puerta delantera izquierda. Llame hoy para ver si ya me iban a entregar mi carro y ahhhh Sorpresa! El técnico que me lo recibió en METROKIA,el señor RENATO RODRÍGUEZ,me dijo lo siguiente: Tuvimos que cambiar los AMORTIGUADORES delanteros,ya que el ruido persistía en la suspensión,me aprobaron el cambio de amortiguadores por garantía,cosa que me descresto porque con otro carro que tuve me pasó lo mismo y me toco pagar los AMORTIGUADORES porque la garantía no cubría eso. Lo otro que me dijo es que estaban armando todo el millare,ya que lo insonorización porque el ruido estaba ubicado en el centro del millare por el lado del radio,me quedaron de avisar mañana en la tarde haber a que hora me lo entregaban. Lo que he leído aquí es que los ruidos se presentan en modelos construidos antes de noviembre de 2011,pero el mío es 2013, Que pasó ahí???? Espero comentarios si alguien sabe ya que la calcomanías dice MARZO, Y es modelo 2013,quien sepa que pasa hay espero comentarios y les contaré en que termina esto.
no, no se afane, pongale bien cuidado exactamente donde es, y en la revision de los 5000, hace la observacion, muchos hablan de ese ruidito, nose cual sera, mi carro va pa los 15.000 y cuando cojo un hueco o piedras trata de sonar el tablero pero es minimo... aqui varios hablan de un ruido, nose si estaran exagerando, seran amantes de una cabina perfectamente insonorizadaHola amigos mi carro tiene 3500 km de recorrido, me lo entregaron el 23 de junio del presente año, y tiene un ruidito no tan molesto en el tablero, es normal o lo llevo a revisar antes de la segunda revisión.
Hola amigos mi carro tiene 3500 km de recorrido, me lo entregaron el 23 de junio del presente año, y tiene un ruidito no tan molesto en el tablero, es normal o lo llevo a revisar antes de la segunda revisión.
no, no se afane, pongale bien cuidado exactamente donde es, y en la revision de los 5000, hace la observacion, muchos hablan de ese ruidito, nose cual sera, mi carro va pa los 15.000 y cuando cojo un hueco o piedras trata de sonar el tablero pero es minimo... aqui varios hablan de un ruido, nose si estaran exagerando, seran amantes de una cabina perfectamente insonorizada
Hola amigos mi carro tiene 3500 km de recorrido, me lo entregaron el 23 de junio del presente año, y tiene un ruidito no tan molesto en el tablero, es normal o lo llevo a revisar antes de la segunda revisión.
no, no se afane, pongale bien cuidado exactamente donde es, y en la revision de los 5000, hace la observacion, muchos hablan de ese ruidito, nose cual sera, mi carro va pa los 15.000 y cuando cojo un hueco o piedras trata de sonar el tablero pero es minimo... aqui varios hablan de un ruido, nose si estaran exagerando, seran amantes de una cabina perfectamente insonorizada
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: