Bueno ya que le tema del ruido toma fuerza voy de nuevo mi experiencia en este tema. Estoy cerca de los 4000 km, lo manejo muuucho por destapada y crean me que la sacudida es mas que la de un policía acostado
, desde el inicio siento ruidito pero nada grave, como clac de roce de plásticos. Tal es la situación mía que en Bogotá no pasa nada al pasar policías acostados solo en la destapada donde manejo entre 40 a 60 kms/h (mas 40 que 60)
. Tengo plenamente identificado que según la temperatura el ruido es a veces mayor o menor . No pedí revisar nada a los 1900 cuando lo lleve pues imagine que era normal ese ruido en la destapada pero ahora estaré pendiente de ver que comentan en el foro pues por un lado al igual que adrianrio he escuchado que puede ser peor la cura q la enfermedad y por otro no quiero que si es susceptible de mejorar lo pierda por garantía hasta los 5000.
Para Elnuevo le recomendaría el de la 200..y pucho con autopista, es lejos pero el jefe de taller me pareció serio y por ejemplo le solicite revisar sobre la suspensión y al recoger el carro me contó que reviso toda la info de homologaciones y cosas que aprueba kia para montar en sus carros y no encontró nada.. es decir tiene en cuenta lo que se le dice. Y es el taller mas grande que tiene kia.
Para sgp cuentenos el resultado con la gasolina, personalmente no creo que sea normal, el mio lo manejo entre bogota y los 3000 mts de altura y no he tenido problema con gasolina corriente.
y
PETER RIO!! POR FAVOR! dénos un adelanto de lo que le esta pasando
por favor, muchos seguimos su espera y demas problemas para recibir su carro y estamos curiosos son ese ultimo post
.
Saludos, yo sigo 100% feliz con el carrito..... esperando poder cambiarl llanticas..