Sres. Reciban un cordial saludo tanto poseedores como futuros poseedores el maravilloso KIA RIO tanto Hatchback como Sedan. Este auto es lo mejor que se encuentra en el mercado compitiendo muy de cerca, hay ke decirlo, con el Ford Fiesta, aunke claro está prefiero el KIA RIO HB. Bueno, hay muchísimas cosas por decir acerca de este automóvil; comencemos con el tema del cascabeleo, es normal ke ocurra tanto en este carro como en cualquier otro con inyección multipunto y esto se debe señores a la pésima calidad de la gasolina que nos venden nuestros perversos gobernantes; a mí me pasaba lo mismo con un Hyundai Getz cero kilometros el cual lleve al concesionario a revisar y en una prueba de ruta con el técnico del taller le pude demostrar claramente los momentos en los ke sonada ke son los mismos ke aki se reportan y me dijo con plena seguridad ke era la gasolina ke probara con gasolina extra pero no de cualquier estación sino de TERPEL... inmediatamente camino a mi casa llene medio tanque con extra de TERPEL y santo remedio, adios cascabeleo (OJO no trabajo para TERPEL ni tengo intereses ahí, jajaja). Pasados unos dias cuando tuve ke volver a tanquear probé con extra de TEXACO y luego con extra de BRIO y noooo señores la extra de estas estaciones es de mala calidad, se volvió a presentar el cascabeleo; nuevamente dias después volví a tanquear con TERPEL y otra vez adios cascabeleo desde entonces solo extra de TERPEL.
Por ahí escuche ke querian ver fotos del KIA RIO Café... simplemente es espectacular, aki van...
Ver el archivos adjunto 48844Ver el archivos adjunto 48845