por favor por su seguridad y la de sus pasajeros, opte por comprar un carro con los minimos aditamentos de seguridad... no patrocine que sigan trayendo carros pelados... esta sugerencia es con todo respeto, no se deje llevar por la pinta...
Pienso que lo peor que podría hacer seria comprarse un sandero carro de batalla de la renault, carro que en estos momentos es costoso y a la vuelta de unos meses esta en 20 millones, por otro lado el seguro de estos carros populares es costoso, xq los tiene todo el mundo. En cuanto al seguro que te ofrecen no lo vas a conseguir mas barato, ese es el mejor precio.
HOLA A TODOS...
Estoy a un paso de finalizar el negocio de mi KIA RIO SPICE HB, (versión básica con aire), y quisiera que me asesoraran en el tema de que seguro todo riesgo comprar, en Kia me han cotizado con Liberty seguros, y el valor de esta cotización es de 1'023.000. que me pueden decir o recomendar al respecto??? gracias a todos.
El seguro que te ofrecen no lo vas a conseguir mas barato, ese es el mejor precio, cuando te lo entrega?
Mucha Suerte
Alguna persona de este foro que tenga uno automático me podría dar sus comentarios al respecto, en cuanto a consumo, y rendimiento por carretera. Gracias.