El costo fue de $220.000, hicieron todo lo de rutina, aceite, filtros, escaneo, ajustaron la puerta delantera derecha que presentaba un pequeño golpeteo que en parte atribuyo a que algunas personas que no se suben con frecuencia al carro cierran las puertas extremadamente duro, en alguna ocasión cambié de lava autos porque vi como le daban de duro a las puerticas... realizaron alineación aunque no correspondía a las 5.000km pero el carro estaba tirando un poco al lado izquierdo, rotaron las llantas por mi pedido ya que donde las compré me recomendaron rotar cada 5.000km. Sobre los ruidos del tablero y la manera de corregirlos pues es para carros de antes de noviembre de 2011 y el mío es de febrero de 2012 entonces no aplica, aunque con el ajuste del tren delantero y trasero lo volví a sentir mejor en ese aspecto y como ya había dicho en el caso de mi carro no es nada grave. Satisfecho con el resultado de la revisión, la cita de un día para otro, buena atención.
Una cosa que no me ha gustado del carro es el material de la tapicería, no me parece de muy buena calidad, algunas costuras presentan desgaste, estuve cotizando el cambio de tapicería por cuero 100%, cuero 70% vinilo 30% y en vinilo toda, vi ese material sintético en una Revolution y me agradó pero supongo que no debe ser muy duradero, ¿alguien sabe qué resultado da este material? Algún consejo respecto al cambio de tapicería?
Acabo de llamar a averiguar el costo de los 5000 km, me dicen que esta entre 170 y 190 paquete completo, sera el monopolio de armotor en pereira o es normal que cambie en cada distribuidor?