Hoy fui nuevamente al concesionario de la 10 con Avda Guayabal con mi esposa para q viera el carro y nos fue mucho mejor. Nos atendió otro vendedor q se tomó todo el tiempo necesario para explicar las diferentes versiones los pro del carro, hablar de la conpetrncia jeje estos vendedores tienen unos datos muy imprecisos pero bueno.
Antes habia una version de 33 millones q ya no venden. Hay una de 36.5 millones qie es la mas básica. Luego le sigue una de 37.5 millones q adiciona los rines de lujo y las direccionales en los espejos. Y luego una de 39.7 millones con sunroof (me disculpab si no se escribe asi), ABS, 2 Airbags, bleutooth y controles del radio en el timon. Esa es realmente muy completa y es a la q la mayoria de las personas esta comprando y por eso ya tienen las unidades de mayo vendidas.
Sali muy contento porque pude ver el carro con mayor detalle y es muyyy bacano pero muy triste porque al conocerlo mas me antoje de la version full y se me aleja mucho mas del presupuesto lo q se traduce en mas tiempo para comprarlo pues mi modesto presupuesto de 15 millones (lo q vale mi twingo) + credito de 15 millones (lo q me alcanza para endeudarme y poder sostener el carro tranquilamente) ahora tendria que hacer un prestamo de 25 millones! Jumm. Eso si, el vendedor muy tranquilamente va diciendo: no se preocupe, los airbags y el Abs son seguridad pasiva que casi no se utiliza, vea el euroncap de este carro sin airbag para q vea!!! Que irresponsables con tal de vender lo que sea.
Eso si. Un carrazo si es. Aunque es muy subjetivo lo del diseño, a mi este se me hace el mas bonito del segmento.