Hoy estuve viendo el rio, pues estoy casi decidido a cambiar el gt line por un spice hb full equipo ojalá blanco, el precio que me dieron 39.490.000, lamentablemente no tenían ningún HB para ver ni tampoco full equipo, hay que separarlo con 1 millón y me quedaron de avisar si había prueba de manejo, pero es casi imposible (lastima), también vi el i25 y la prueba de manejo que dan es dentro del parqueadero de piedrita que tienen ahí jajajaja de unos 20 metros.... mejor dicho, que pena por las dos coreanas, pues estos vehículos son recientes en el país y lo ideal sería hacer prueba de manejo, aunque aun así, el spice es el que más me llama la atención, pase por mazda jeje los tres concesionarios están en la misma ruta en Pereira y muy buena atención, prueba de manejo al instante.... mazda 2 hb cojineria en cuero, interesante también, muchas opciones de pago, 60/40 cero interés, pero me impacta mas el spice. Del RIO me gusto el interior, mejoraron bastante los acabados, buen espacio, tablero y consola.
Realicé prueba de ruta del nissan versa mecánico, buena alternativa y si tuviera familia no lo pensaría dos veces, bien equipado buenos acabados, se mueve bien, muy suave, pero muy grande para dos personas que casi siempre estamos en el vehículo. Aquí les dejaré saber que pasa con esta historia, tengo una buena posibilidad de negocio con mi GT line y ahí si de una a separar el spice.
Realicé prueba de ruta del nissan versa mecánico, buena alternativa y si tuviera familia no lo pensaría dos veces, bien equipado buenos acabados, se mueve bien, muy suave, pero muy grande para dos personas que casi siempre estamos en el vehículo. Aquí les dejaré saber que pasa con esta historia, tengo una buena posibilidad de negocio con mi GT line y ahí si de una a separar el spice.