General del Kia Rio Spice (2012-2017)

M.felop

Usuario
Feb 7, 2012
27
este comercial es excelente, la mejor forma de vender un carro desde el punto visual y version que todos comprariamos a ojos cerrados con todo lo que se necesita. y a la respuesta de armellaj resulta que aqui esas versiones no se venden, esa version es llamada en peru como rio deluxe y es la refull, en colombia puede que llegue pero no al precio de ahora, claro si es que llegara, ahora si el comercial


armellaj este video muestra el carro que tu dices, fue mostrado aqui en colombia, cosa mal hecha porque es la version europea, cosa que aqui no se vende, eso si fue un punto negativo de kia.

 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Gracias por la respuesta, pero lo pregunto porque el Rio sedan lo vi en la calle andando en Cartagena y ya matriculado, es rojo perlado y tiene unos rines parecidos a los de la Sportage full, y he visto mas de un Picanto ion con lamparas led. Cuando pueda les tomo foto y las subo.

este comercial es excelente, la mejor forma de vender un carro desde el punto visual y version que todos comprariamos a ojos cerrados con todo lo que se necesita. y a la respuesta de armellaj resulta que aqui esas versiones no se venden, esa version es llamada en peru como rio deluxe y es la refull, en colombia puede que llegue pero no al precio de ahora, claro si es que llegara, ahora si el comercial

armellaj este video muestra el carro que tu dices, fue mostrado aqui en colombia, cosa mal hecha porque es la version europea, cosa que aqui no se vende, eso si fue un punto negativo de kia.
 

Miguel Ortega Carom

Despegó motor
Feb 25, 2012
9
Simplemente no le puede poner los mismos rines porque los del Forte son de 5 pernos y los del Spice son de 4 pernos

Que me recomiendas en este caso? he pensado en comprar los de 15 que vienen con la version full del carro... porque los que no son marca kia dañan bastante el diseño, a mi parecer

Gracias por la respuesta, pero lo pregunto porque el Rio sedan lo vi en la calle andando en Cartagena y ya matriculado, es rojo perlado y tiene unos rines parecidos a los de la Sportage full, y he visto mas de un Picanto ion con lamparas led. Cuando pueda les tomo foto y las subo.

Fueron alrededor de 12 vehículos Kia Rio Versiones Coreanas que importaron para la exhibición en Colombia y luego fueron vendidos a unos cuantos compradores afortunados, la versión del Picanto Ion con luces led es la mas equipada y si esta a la venta en Colombia, cuesta $34.990.000 y trae rines 15", aire automático, volante y perilla de cambios en cuero, pedales deportivos y varios accesorios mas...
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Que me recomiendas en este caso? he pensado en comprar los de 15 que vienen con la version full del carro... porque los que no son marca kia dañan bastante el diseño, a mi parecer
Fueron alrededor de 12 vehículos Kia Rio Versiones Coreanas que importaron para la exhibición en Colombia y luego fueron vendidos a unos cuantos compradores afortunados, la versión del Picanto Ion con luces led es la mas equipada y si esta a la venta en Colombia, cuesta $34.990.000 y trae rines 15", aire automático, volante y perilla de cambios en cuero, pedales deportivos y varios accesorios mas...

De hecho ahora que vi el video que fue en Cartagena, ese fue exactamente el que vi, o el otro del mismo color, ya que cuando mostraron todos los que iban en carretera iban 2 rojos. En cuanto a lo de los rines, me atrevo a sugerir los rines 15" del picanto ion full equipo, se ven mas deportivos que los del Rio full equipo o intenta buscar rines originales kia en internet y los mandar a pedir, por amazon u otras paginas.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
De hecho ahora que vi el video que fue en Cartagena, ese fue exactamente el que vi, o el otro del mismo color, ya que cuando mostraron todos los que iban en carretera iban 2 rojos. En cuanto a lo de los rines, me atrevo a sugerir los rines 15" del picanto ion full equipo, se ven mas deportivos que los del Rio full equipo o intenta buscar rines originales kia en internet y los mandar a pedir, por amazon u otras paginas.

Esos fueron los que trajeron a Cartagena para el lanzamiento del nuevo modelo, la sesión fotográfica y todo lo demás relacionado con el marketing, y no constituyen más que una especie de "dolo bonus" a nivel comercial para -a título de gancho-, atraer clientela mostrando lo más bonito sin que todo sea "disponible" para el consumidor.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Esos fueron los que trajeron a Cartagena para el lanzamiento del nuevo modelo, la sesión fotográfica y todo lo demás relacionado con el marketing, y no constituyen más que una especie de "dolo bonus" a nivel comercial para -a título de gancho-, atraer clientela mostrando lo más bonito sin que todo sea "diponible" para el cosumidor.
Mejor no pudo haberse dicho!
 

M.felop

Usuario
Feb 7, 2012
27
aqui si trae 2 airbags en europa y estados unidos sino estoy mal son 4 o 6 airbags, el pecado del ford fiesta es su incomodidad o eso senti en su prueba de ruta, el confort juega un papel muy importante en un carro
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
umh... incomodidad en cuanto a que? si es por el asiento trasero, es un dilema conocido y hasta algunas veces exagerado; incomodidad en su marcha?... me parece muy buena idea que haga pruebas de ruta, uno escoge el carro con el sienta ese "feeling" que hace que no quiera bajarse de él. En mi caso, yo prefiero la comodidad que me brinda andar en un carro con varios aditamentos de seguridad. Por ultimo, confort compañero. ;)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394 y jesusr93

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,422
Ojo: aquí trae doble airbag, pero en la versión mas equipada, cosa que el Colombiano promedio no busca porque tiene cosas "innecesarias".

Es triste...:(

Saludos!!
 

Miguel Ortega Carom

Despegó motor
Feb 25, 2012
9
Hoy me entregaron mi nuevo Rio... al revisar el vehículo, noté que en la parte superior del tablero tenia unos pequeños rayones, por lo tanto contacte a la gerente comercial, deje la inconformidad en el acta de entrega y la otra semana tengo que ir a que cambien el tablero... que mal el descuido de los concesionarios... Después de manejar el vehículo les recomiendo las versiones mecánicas, pues en mi casa tenemos otro automático y su rendimiento es mucho mas pasivo, el mecánico en cambio es mas dinámico.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Tengo el rio spice full en la mira... a mitad de año pienso cambiar mi gt line y es un firme candidato, algun propietario que suba fotos y sus primeras impresiones del carro.... la duda que tengo es si voy a sentir menos potencia al ser 1.4 pues el gt line pese a no ser lo ultimo en tecnologia, cuando se exige el k4m se le siente buena potencia.
Hoy estube viendo el versa full mecanico, me parecio interesante, muy serio pero con buen equipamiento para el segmento, me agradaron los acabados y el espacio sobre todo para los pasajeros de atras es sobrado.
cuales son los precios por versiones del rio spice? me gusta mucho el hatchback.
 

cebs

Usuario
Oct 24, 2011
20
Tengo el rio spice full en la mira... a mitad de año pienso cambiar mi gt line y es un firme candidato, algun propietario que suba fotos y sus primeras impresiones del carro.... la duda que tengo es si voy a sentir menos potencia al ser 1.4 pues el gt line pese a no ser lo ultimo en tecnologia, cuando se exige el k4m se le siente buena potencia.
Hoy estube viendo el versa full mecanico, me parecio interesante, muy serio pero con buen equipamiento para el segmento, me agradaron los acabados y el espacio sobre todo para los pasajeros de atras es sobrado.
cuales son los precios por versiones del rio spice? me gusta mucho el hatchback.

Hola ojala lo compraras, ya que pides fotos en la pagina 3 del foro comparti unas fotos del mio, es un full equipo, soy nuevo en los temas pero estoy feliz con ese carro, hasta ahora ya voy para 4 meses y ha sido chevere ese carro, promedio de gasolina en bogota 46.7 km por galon, super comodo, espacioso, la subida en pendiente el carro se comporta bien y es suavecito. esa es mi impresion. y ademas que se gana todas las miradas en la calle siempre de alguna manera cuando lo parqueo en sitios se quedan mirandolo por que tiene un corte deportivo muy chevere que llama la atencion realmente
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Eso no solo depende del motor sino tambien del tipo de recorrido que se haga diariamente y de que yab pesado tenga el conductor el pie.

Pero es bueno saber que el Spice no es gaston