Si no tiene mucho afán y no necesita el carro con urgencia pienso que es mejor esperar al nuevo modelo, por una razón muyyy sencilla, en Colombia un carro vale por el modelo, en caso de siniestro por ejemplo la aseguradora le va a responder por el valor del carro modelo 2014 ya teniendo el carro 1 año de uso (si hay diferencia pero no mucha), para la venta de segunda es igual, siempre el valor de un modelo mas reciente es mayor a uno anterior.
Las revisiones de 5000 km, 10000 km , etc se pueden hacer en kia plaza o metrokia ? sin importar donde se compre ?
Buenos días a todos...
Soy nuevo en esta sitio. Hace poco compré un Kia Rio Spice Sedán. No sé casi nada de carros, antes tenía un chévrolet Corsa y nunca tuve problemas críticos... (Le hacía las cosas convencionales que recomedaba el mecánico). Pero el motivo de este post es que quisiera saber si en realidad es necesaria una revisión de mil Kilometros... Y si es así ¿Cuál sería el mejor sitio en Bogotá para llevarlo?
Muchas gracias de antemano por las respuestas que me puedan dar.
Para los foristas que tienen KIA ¿Cuál es el mejor taller de KIA que me puedan recomendar?
Muchas gracias...
Bueno les cuento q me chocaron, gracias a dios no heridos, afectados, puerta lateral derecha posterior, subo fotos más adelantico, la carrocería no permitio que se demorarán objetos dentro de habitáculo, la aseguradora dice que lo puedo llevar a yokomotor o metrokia en envigado, Medellín. Cual me recomiendan? Muchas gracias, quería preguntar si el concesionario pone una puerta nueva o o sólo la arregla o que debo de hacer? Gracias
Las revisiones de 5000 km, 10000 km , etc se pueden hacer en kia plaza o metrokia ? sin importar donde se compre ?
Es que ya lo dejaron en europa vende esa version, 1.2 y lo trajeron por el tema del equipo.Donde dejen el rio solo con el motor 1.2 perderia una ventaja con el mazda 2 que es la potencia.
Tal vez noo..... tal vez nosotros los del 1.4 tendríamos un valor agregado, una ventaja comparativa frente a los otros, q algunos pagarían..... La verdad no creo que muevan el sedan mio con un motor 1.2Nada que hacer, con la inminente salida del 1.4 y la llegada del 1.2. Los 1.4 de segunda, se depreciaran obstensiblemente.
Reporto nuevo consumo de mi carro, solo con extra en ciudad y conduciendo sin afán: 8.1L/100km. En carretera plana via al Valle del Cauca 5.9L/100km.
que buen consumo, AdrianRio cómo le ha ido con las Toyo ProxesVimode que le puso a su carro?
Hola! Queremos aclarar que esta foto no corresponde a Colombia. En primer lugar, todos nuestros carros vienen con parrilla cromada y no como la que se ve en esta foto, y si bien este color ya ha llegado a otros países suramericanos, en dichos países no funciona como carro de servicio público, es un color de un carro deportivo.
Además como podrán ver en la foto, la imagen corporativa no es la imagen que manejamos en nuestros concesionarios a nivel nacional.
Por último, queremos aclarar que en nuestros planes cercanos no está importar a Colombia el Rio Sedán ni el Rio Spice en versión taxi.
Saludos!
Respuesta directa de kia Colombia al montar las fotos de "taxi" de Ecuador, un poco tranquilizante
No confie lo mismo dijeron con el picanto y ya en todos los semaforos seencuentra con 1Hola! Queremos aclarar que esta foto no corresponde a Colombia. En primer lugar, todos nuestros carros vienen con parrilla cromada y no como la que se ve en esta foto, y si bien este color ya ha llegado a otros países suramericanos, en dichos países no funciona como carro de servicio público, es un color de un carro deportivo.
Además como podrán ver en la foto, la imagen corporativa no es la imagen que manejamos en nuestros concesionarios a nivel nacional.
Por último, queremos aclarar que en nuestros planes cercanos no está importar a Colombia el Rio Sedán ni el Rio Spice en versión taxi.
Saludos!
Respuesta directa de kia Colombia al montar las fotos de "taxi" de Ecuador, un poco tranquilizante
Donde esta la foto ?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: