Hola a todos. Despues de muchos ires y venires buscando la mejor opción de carro sedán entre 37 y 41 millones, decidí comprar el Kia Rio Sedan Macánico versión Full que viene con 2 airbags y frenos ABS+EBD. Estuve a punto de comprar el Ford Fiesta tentado por los comentarios de los foros de esta Web los cuales no dudo que sean comentarios de expertos, pero en verdad me pudo mas el gusto por este Kia y todos sus accesorios que para mi también son impotantes (bluetooth, sunroof, controles del radio en el timón, espejos abatibles eléctricos, rines de lujo y otros detalles). Buscaba seguridad pero también quería diseño exterior e interior y algunos jugueticos. En realidad en este carro lo encontré todo.
Me lo entregan la primera semana de abril y es modelo 2013, pero quisiera preguntarles... Debería esperar a que mejor me den un modelo 2014? Hay alguna ventaja real en esto de adelantar modelo un año? o termina siendo contraproducente cuando lo vaya a vender en unos 4 años?.
Gracias por las orientaciones que me puedan dar. Saludos desde Cali-Colombia.
Me lo entregan la primera semana de abril y es modelo 2013, pero quisiera preguntarles... Debería esperar a que mejor me den un modelo 2014? Hay alguna ventaja real en esto de adelantar modelo un año? o termina siendo contraproducente cuando lo vaya a vender en unos 4 años?.
Gracias por las orientaciones que me puedan dar. Saludos desde Cali-Colombia.