Demanda no, porque ellos son libres de añadir a su portafolio cualquier vehiculo asi antes lo hubieran negado, hasta ahora creo que no exite una ley para estoAlguien sabe si kia Colombia se pronuncia de esta manera sobre los taxis y en 5 meses trae un taxi, se podría tomar una acción legal ya que esta respuesta fue dada directamente por kia Colombia? Multas? Etc?
Publicidad engañosa, tal vez?Alguien sabe si kia Colombia se pronuncia de esta manera sobre los taxis y en 5 meses trae un taxi, se podría tomar una acción legal ya que esta respuesta fue dada directamente por kia Colombia? Multas? Etc?
Publicidad engañosa, tal vez?
Qué lástima que este carro salga en taxi, definitivamente con Hyundai y Kia uno nunca se puede fiar de que el carro solo se lanzará para servicio particular. De hecho, cada vez me gusta menos la marca y su representante en Colombia sí que menos. Deberían dejar el segmento de los taxis con baúl o subcompactos con el 5-5 o Rio Stylus. Con tal de que no les dé por sacar el Cerato Forte de taxi como Chevrolet hizo con el Optra y cuyas ventas en taxi fueron muy bajas.
Entonces es bueno ir guardando la captura de pantalla, por si las moscas.Ellos se pronunciaron por un medio público, lo que les envíe fue copiado y pegado de la página de Facebook de Kia Colombia.
Amigos, necesito ayuda urgente...
Alguien sabe como enfrento a Kia con el tema del Ruido en el frontal del Auto, está insoportable y la gente de Kia Lagartos, se hace la desentendida... Como siempre otra empresa irrresponsable
En este momento estoy en ese mismo proceso, en que ciudad se encuentra? que kilometraje tiene su carro
¿Que modelo es su carro? En Pereira hay un taller muy bueno donle le quitan casi cualquier ruido a cualquier carro, ahi tiene uno que mirar si sigue peleando en Kia o si quiere quitar los ruidos y llevar el carro a otro taller, con mi anterior carro un Sandero que parecia una caja de cubiertos por $100.000 le quitaron más ruidos que en tres entradas al taller Renault.
La historia quedo hay... de PeterRio no se volvio a saber por acácompañeros una pregunta, en que termino la historia de un forista que estaba de viaje con la familia y el carro quedo sin frenos y la aseguradora y el concesionario se le estaban haciendo los locos y el decía que no iba a dar mas información hasta que le resolvieran eso y eso fue el año pasado.
Yo supongo que se puede pelear pero se de casos de Kia y otras marcas que entran un carro por ajuste y despues de 1 o 2 dias lo entregan exactamente igual o peor, entonces que caso tiene hacerlo, como le dije antes a mi ex sandero en otro taller en un solo dia le quitaron más ruidos que en tres entradas al taller Renault, ahi tomé la desición de no pelear más con ellos y hacerlo arreglar por mi cuenta, porque si lo seguia haciendo me tenia que seguir aguantando los ruidos, en el caso de mi Spice los ruidos son suaves afortunadamente, pero estoy pensando ya que mi carro cumple 1 año el 10 de abril de cumpleaños mandarle a hacer ajuste general en dicho taller, arreglar dos detallitos pequeños de pintura en el guardabarros y hacerle un tratamiento a toda la pintura en Clin autos, taller que todo mundo recomienda en la ciudad de Pereira.
Gracias amigo, no voy a pelear, estoy cansado de hacerlo con todo el mundo.. A proposito... Pilas con los abogados que envían las aseguradoras a los sitios de accidentes, Me late que son personas no profesionales, Tuve un problema particular con Allianz Colombia... el Supuesto Abogado, con lo que dijo hizo enfadar bastante al Policía, Quedo como Natalia Paris, hablando de las Hormonas...
Ahora les estoy exigiendo al Seguro que me respondan ellos por no enviar gente competente, - hizo que el que me estrello se volara - la súper abeja de abogado, me dice "Déjelo que le va peor" El Policía se enfado bastante con el Abogado.
sera que se le volvieron a ir los frenos con consecuencias fatales para el? Dios no lo quiera.La historia quedo hay... de PeterRio no se volvio a saber por acá
A proposito, Acabe de llevar el Auto a solicitar Garantia por lo siguiente:
Ruido en el Panel. (Aclarado, No pelearé)
El Auto cuando el Aire esta en 0 - climatiza el carro dependiendo de la temperatura que escojo, se me hizo Raro, pues en nigún auto me había sucedido antes.... es como si el Aire siempre mantuviera prendido climatizando el Auto, por lo que es re incomodo, sentir frio o calor cuando no quiero.
La pintura es†á cogiendo manchas y puntos negros... Igual, jamas me había sucedido.
El radio, se escucha más duro por el parlante Derecho que con el izquierdo.
Y el cloth está más duro que cuando lo compre...
No entiendo a los "Jefes de Garantía" por que se emputan cuando uno lleva el Auto a Garantía, como si el auto valiera Dos pesos, para uno aceptar cualquier Bobada... ¿será que ellos creen que yo me robe esa plata? o que yo Gano 37.400.000 mensuales...
Alguien ha tenido problemas, haber si fastidiamos un poco a esa empresa, jejejeje
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: