Hoy hice la revisión de los 1000 Km. En Kia Plaza de Lagartos... Yo pensé que entregaban el carro lavado y un check-list de lo que le habían hecho, pero nada... Me cobraron 62 mil pesos dizque por cambio de aceite y filtro. ¿Un carro con 1000 Km necesita cambio de aceite y filtro? Bueno... Ellos saben más de eso que Yo. De carros no sé casi nada. Cuando compré el carro me dijeron que la revisión de los mil era gratuita ¿A ustedes también?... He leído los demás posts en los que se quejan sobre el pésimo servicio que ofrece KIA y me parece lamentable que una marca que mundialmente tiene tanto impacto, en Colombia tenga tan mala representación a la hora de soportarla en la instancia de pos-venta.
A propósito del tema del ruido en el panel frontal.. Yo también he notado en mi carro un ruido particular en el área circundante al radio cuando por pura casualidad cojo alguno de los altibajos o huequitos de nuestra malla vial bogotana. ¿Cómo les solucionaron ese problema a los que también lo han tenido?
Saludo a todos los foristas dueños de un Kia Rio Spice
Ese sonido creo yo es normal, es de los plásticos y muchos carros los tienen, es mas como un clic que suena una o dos veces y se quita (pienso yo debido a el clima si ese es su caso) es parecido como cuando hunde con presion alrededor del radio y suena como un clic pero se quita cuando se unde 2 o 3 veces, el sonido en el panel frontal que me solucionaron es un sonido estruendoso como si el millare estuviera suelto pero es muy muy fuerte, es en la ragion donde limita el vidrio (donde hay una bolita en la region anterior (toda esa zona), mire si es el mismo y nos cuenta.
Consegui unos bonos donde la revision de los 10.000 queda aproximadamente en 180 a 200 donde tiene alineacion gratis y otras cositas como dos cambios de aceite gratis, vencen en septiembre, valen 50 mil por si les interesa solo para usarlos en algunos concesionarios kia autorizados, si les interesa me avisan por mensaje privado.
Como otro descubrimiento simple al carro me di cuenta que tiene un tubo donde sale el aire acondicionado a los ocupantes que van atrás, esta debajo de cada sillin anterior (varios carros que habia manejado anteriormente no lo tenían) ademas descubri que se pueden guardar los contactos en el carro de modo que aparezca el nombre cuando esta entrando una llamada y no como lo tenia configurado anteriormente que solo aparecia el numero.
Saludos