naaa... que anotajada tan brava. Me tengo que controlar jaja.
Sobre el desajuste, no creo que sea el caso. Mi Bora no tiene un solo ruido.
Sobre el desajuste, no creo que sea el caso. Mi Bora no tiene un solo ruido.
Yo voy por un ford FocusDefinitivamente ese carro es para babear.
En su tamaño Volkswagen Golf GTI y Mazda 3 son los carros del momento. Los demás, no existen.
Al que quiera más le toca mirar una de las marcas de lujo.
Yo voy por un ford Focus
Supuestamente el Golf tiene 210 hp, ¿eso es el dato final, o da un poquito más en el dyno como otros carros?
A mi me parece que el Focus no está fuera de juego. Pero el próximo año con el nuevo Face Lift, definitivamente tomará un segundo aire.
Hasta hace un par de meses el de Ford era la mejor opción del segmento. Pero, con la entrada al mercado de los VW GTI y MAZDA 3 el Focus pasa a ser tercera opción. Al Focus le tocó "chupar" banca porque llegaron jugadores más frescos.
1. Volkswagen GTI
2. Mazda 3
3. Ford Focus
4. Škoda y SEAT
5. El resto
Hasta hace un par de meses el de Ford era la mejor opción del segmento. Pero, con la entrada al mercado de los VW GTI y MAZDA 3 el Focus pasa a ser tercera opción. Al Focus le tocó "chupar" banca porque llegaron jugadores más frescos.
1. Volkswagen GTI
2. Mazda 3
3. Ford Focus
4. Škoda y SEAT
5. El resto
El GTI no es el indicado para los que está comparando. La verdadera comparación es con el Golf 1.6. Y la lista quedaría así, en mi opinión:Hasta hace un par de meses el de Ford era la mejor opción del segmento. Pero, con la entrada al mercado de los VW GTI y MAZDA 3 el Focus pasa a ser tercera opción. Al Focus le tocó "chupar" banca porque llegaron jugadores más frescos.
1. Volkswagen GTI
2. Mazda 3
3. Ford Focus
4. Škoda y SEAT
5. El resto
x2El GTI no es el indicado para los que está comparando. La verdadera comparación es con el Golf 1.6. Y a lista quedaría así, en mi opinión:
1. Mazda 3
2. Ford Focus
3. Volkswagen 1.6
4. Seat Leon Copa
5. El resto
Y obvio que así quedaría para usted, porque se acabó de comprar el Focus jajaja.Para gustos los colores, para MI esta el Focus por encima del Mazda 3, por la sencilla razón que físicamente no me gusta el Mazda 3. Y el golf 1.6 estaría de tercero ya que por rendimiento Vs precio queda rezagado
1. Focus
2. Mazda 3
3. VW golf 1.6
4. Seat León
5. El resto
Esta es la versión de 69 o la de 79?, gracias!.señores les presento mi nuevo......ojala fuera mio...... la envidia que no me deja vivir!!!
me lo encontré en el colegio donde estudia mi hija. Ver el archivos adjunto 81554 Ver el archivos adjunto 81555
saludos!
Esta es la versión de 69 o la de 79?, gracias!.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: