General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
naaa... que anotajada tan brava. Me tengo que controlar jaja.

Sobre el desajuste, no creo que sea el caso. Mi Bora no tiene un solo ruido.
 
  • Me gusta
Reacciones: carronuevo

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
señores les presento mi nuevo......ojala fuera mio:oops:...... la envidia que no me deja vivir:D!!!
me lo encontré en el colegio donde estudia mi hija.
gti.JPG
gti2.JPG

saludos!
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Supuestamente el Golf tiene 210 hp, ¿eso es el dato final, o da un poquito más en el dyno como otros carros?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
A mi me parece que el Focus no está fuera de juego. Pero el próximo año con el nuevo Face Lift, definitivamente tomará un segundo aire.

Hasta hace un par de meses el de Ford era la mejor opción del segmento. Pero, con la entrada al mercado de los VW GTI y MAZDA 3 el Focus pasa a ser tercera opción. Al Focus le tocó "chupar" banca porque llegaron jugadores más frescos.

1. Volkswagen GTI
2. Mazda 3
3. Ford Focus
4. Škoda y SEAT
5. El resto
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hasta hace un par de meses el de Ford era la mejor opción del segmento. Pero, con la entrada al mercado de los VW GTI y MAZDA 3 el Focus pasa a ser tercera opción. Al Focus le tocó "chupar" banca porque llegaron jugadores más frescos.

1. Volkswagen GTI
2. Mazda 3
3. Ford Focus
4. Škoda y SEAT
5. El resto

Bueno, el GTI creo que es un enfoque aparte a todos estos... si ponemos a competir el Focus con el Golf 1.6 ya hay algo que hacer. Pero por 60 millones pienso que el mejor es el Mazda3.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Hasta hace un par de meses el de Ford era la mejor opción del segmento. Pero, con la entrada al mercado de los VW GTI y MAZDA 3 el Focus pasa a ser tercera opción. Al Focus le tocó "chupar" banca porque llegaron jugadores más frescos.

1. Volkswagen GTI
2. Mazda 3
3. Ford Focus
4. Škoda y SEAT
5. El resto

mm yo creeria que skoda y seat podrian subir al tercer lugar con sus nuevos modelos y el focus se mantendria en el tercero con tendencia a bajar, pues es el unico que no ha renovado su linea
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Hasta hace un par de meses el de Ford era la mejor opción del segmento. Pero, con la entrada al mercado de los VW GTI y MAZDA 3 el Focus pasa a ser tercera opción. Al Focus le tocó "chupar" banca porque llegaron jugadores más frescos.

1. Volkswagen GTI
2. Mazda 3
3. Ford Focus
4. Škoda y SEAT
5. El resto
El GTI no es el indicado para los que está comparando. La verdadera comparación es con el Golf 1.6. Y la lista quedaría así, en mi opinión:

1. Mazda 3
2. Ford Focus
3. Volkswagen 1.6
4. Seat Leon Copa
5. El resto
 
Última edición:

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
El performance si se ve mucho mas bonito aunque de la versión básica del GTI me gusta esa tapicería escoces clásica. Sin embargo esteticamente el carro sobre todo en la parte trasera no me termina de convencer, en la foto del blanco se ve super simple y sin gracias... opinion personal.
 

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Para gustos los colores, para MI esta el Focus por encima del Mazda 3, por la sencilla razón que físicamente no me gusta el Mazda 3. Y el golf 1.6 estaría de tercero ya que por rendimiento Vs precio queda rezagado

1. Focus
2. Mazda 3
3. VW golf 1.6
4. Seat León
5. El resto
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Para gustos los colores, para MI esta el Focus por encima del Mazda 3, por la sencilla razón que físicamente no me gusta el Mazda 3. Y el golf 1.6 estaría de tercero ya que por rendimiento Vs precio queda rezagado

1. Focus
2. Mazda 3
3. VW golf 1.6
4. Seat León
5. El resto
Y obvio que así quedaría para usted, porque se acabó de comprar el Focus jajaja.
 
Última edición:

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Habra un evento de Germania Motors en el complex llanogrande (Rionegro, Antioquia) este fin de semana creo que con test drive de los golf, incluyendo GTI.