Lo que me han dicho es que los procesos de matricula están muy demorados porque a los que como yo pedimos placa par hay que esperar alrededor de 12 días. El asesor me explicaba que transito Bogota asigna unas placas a cada concesionario y hasta que no se acaben las que tienen, especialmente las impares, no pueden asignar nuevas pares, eso que tan cierto es?Los que compraron en Bogotá, alguien sabe si ya están entregando unidades? Poniendo protectores o algo así??
Los de casa toro pilas, a mi me hicieron una cagadota esos hps!!!!!!!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Los que compraron en Bogotá, alguien sabe si ya están entregando unidades? Poniendo protectores o algo así??
Yo le envíen un MP, le agradezco si lo puede leerA mi me dijeron que las camionetas de colwagen ya tenían los protectores pero faltaba la llegada de la bodega al concesionario para la entrega. Estoy esperando que me llamen para informarme que ya esta en concesionario para solicitar la póliza y con esto se pueda hacer el desembolso para la entrega
Esto para aquí en Bogotá
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
ListoYo le envíen un MP, le agradezco si lo puede leer
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Te entregan con protectores?Después de todos los inconvenientes con Automotora, entrega para mañana a las 11 am... y a salir despavoridos de ese chuzo, no antes de una minuciosa inspección al carro...
No tengo idea, si no, los vamos a pedir, porque ya los tienen y ya los pagamos, y en Germania, que estuve esta tarde, me dijeron que ellos me los ponen sin ningún inconveniente, lo más importante es que la entreguen... Pregunta, como consulto en el computador del carro el nivel del AdBlue?Te entregan con protectores?
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Yo no entiendo el lío con esos protectores. Ni que este fuera un carro pa andar en trocha... deberían dejar a discreción del cliente si se pone o no.No tengo idea, si no, los vamos a pedir, porque ya los tienen y ya los pagamos, y en Germania, que estuve esta tarde, me dijeron que ellos me los ponen sin ningún inconveniente, lo más importante es que la entreguen... Pregunta, como consulto en el computador del carro el nivel del AdBlue?
Yo no entiendo el lío con esos protectores. Ni que este fuera un carro pa andar en trocha... deberían dejar a discreción del cliente si se pone o no.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Hay automotora mal mal mal, sabes que es eso de Germanía respaldo no solo de la marca sino del grupo al cual pertenece (automontaña)Te voy a contar que pasó hoy.
Fui en un break de mi trabajo a Germania que lo tengo cruzando una calle, me abordó un asesor super formal y le expliqué el caso: "Ve, soy sobreviviente de Automotora, he tenido X, Y, Z inconveniente con ellos, y la últma es que me retienen el carro por los dichosos protectores" El asesor dijo: "Yo estoy entregando sin eso, muy charros allá en Automotora", acto seguido le formulé la inquietud: "No quiero saber más de Automotora, el protector ya está pago, ustedes se lo pueden colocar acá así me cobren?", me dijo, venga vamos donde el jefe de taller. Ingeniero bla bla bla, mismo cuento, no quiero saber más nada del otro chuzo, me dijo: "Reclámela, no es inconveniente, mire mi tarjeta, me llama directamente y cuadramos la cita máximo de un día para otro, y le voy a dar un descuento bien grande porque no tiene mayor ciencia colocar eso y por todo lo que ha pasado con Automotora"... Como se llama eso? Servicio al cliente, puro y castizo servicio al cliente, con base en eso mi papá llamó a Automotora y exigió la entrega del carro, no en muy buenos términos y por eso le dijeron "Ok Sr, mañana a las 11 de la mañana aproximadamente estamos entregando el vehículo".
Eso fue lo que pasó.
Exacto! Ya la posventa se la ganaron con ese mínimo detalle de ofrecerme la misma y la atención, claro, yo se que estaban captando un cliente, pero es que con solo entrar se notó la diferencia...Hay automotora mal mal mal, sabes que es eso de Germanía respaldo no solo de la marca sino del grupo al cual pertenece (automontaña)
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: