General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Me parece que estas DRL le quedan muy bien, van en el espacio debajo de las exploradoras y se conectan a las direccionales también.

https://goo.gl/JGGTmQ

golf71.jpg
golf72.jpg

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Creo que es un man que las tiene en autonal, me llamo una asesora a ofrecer debido a lo que pasó con casa toro. Aunque me parece que pide mucho, cuando se vendieron en 51.990.000 la DSG. Por más ganas que tenga del carro tampoco pagar la gana.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ivros23

Usuario
Feb 23, 2017
22
Creo que es un man que las tiene en autonal, me llamo una asesora a ofrecer debido a lo que pasó con casa toro. Aunque me parece que pide mucho, cuando se vendieron en 51.990.000 la DSG. Por más ganas que tenga del carro tampoco pagar la gana.

Yo creo que habrá más de uno interesado teniendo en cuenta que por ese precio la versión golf que más se le acerca es el trendline.

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Yo creo que habrá más de uno interesado teniendo en cuenta que por ese precio la versión golf que más se le acerca es el trendline.
Pues si, pero ganarse unos 8 millones en menos de un mes? Se que todo en esta vida son negocios, pero yo personalmente no pagaría ese precio. La SE DSG valía 57.990.000 y la diferencia en equipamiento es grande.
Lo único que se mueve ahí son las ganas de hacerse a un carro de estos.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Bueno, ya la mía ajustó 380 kms con el paseito de hoy.

Bajamos hasta Guatapé, estuvimos un buen rato allá, luego a La Ceja, San Antonio de Pereira, Rionegro, Llanogrande y regreso a Medellin...

Por allá vi una Blanca SEL, sería @chuchogatos ???

Les cuento... consumo promedio 13.9 km/l lo que en la práctica son unos 45 km/g, aire acondicionado 100% del tiempo, el carro responde muy bien, si uno se descuida va en un momentico rapidísimo, en ascenso por palmas subió en 4 sobrada, con cupo completo y a buen ritmo, pidiendo más cambios.... el radio nos sigue descrestando con su calidad.

Comportamiento dinámico impecable, cruza delicioso, se siente muy bien plantada, dirección obediente y con el tacto perfecto en cada momento.

A pesar de sus 17 pulgadas, la calidad de marcha es impecable, la insonorización del carro es excelente y se siente rico el sonido ronco del motor, no se equivocaban en el concesionario, es un GTI familiar, pega sabroso a la silla (y después un regaño de la mamá, pero no importa [emoji23]).

Roba miradas, es imposible pasar desapercibido, en Guatapé 3 personas se arrimaron mientras parqueaba a verlo y a preguntar por el chechere...

Solo buenas opiniones, y siguen mejorando con el pasar del tiempo... en Junio viaje largo a Planeta Rica, y se ve desde ya que va a ser de maravilla con la rutera de la casa...

e3a57396bedad2a730c8d43cd608481e.jpg
eb7b96ebcb0de7d38c3478cb19c7c4be.jpg
d98eb05eb5e300171e17036f6ab6ca6c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
que bueno que le haya ido bien. yo esperando a acumular un poco mas de kms para dar mis impresiones, el consumo que te marca me dan 52 km/galón.
estuve en Rionegro entre las 6 p.m. y 8 p.m. asi que si fue por esos lados que vio la SEL blanca, si era yo.

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
donde se consigen estos pedales?
Ya llegando a los 3.000Kms, ayer estuve por Suesca y claramente se aprovecharon los buenos trazos de carretera en el camino, 140km/h con ventanas cerradas, techo cerrado, AC prendido y la verdad muy relajado y delicioso. De vuelta pasaron soplados 3 Porsches 911 y una Cayenne, y ahí no hay GTI que valga jajaja.

Les muestro los pedales que le puse, de GTI, soy Diseñador y de todos los pedales deportivos que he visto, estos son los que más me han gustado, sobrios, elegantes, pero a la vez agresivos y robustos, de esos detalles que quedan bien, siempre y cuando guardando la originalidad o que sean detalles bien puestos.

Como dato curioso, cada día veo más Mazda 3 en todas sus versiones, de gente muy bien, pero también hay una cosa que siempre ha pasado con ese modelo, muchos los "engallan" o "ñerean" mal, tal vez por ese tipo de cosas preferí el Golf mil veces, no quiere decir que los Golf no los engallen, pero creo que sufre menos en ese aspecto, como siempre he dicho, cuestión de gustos. Por cierto, también veo más Golf en las calles, tanto GTI como 1.6

Ver el archivos adjunto 92857
donde se consigen estos pedales? agradezco el dato.

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Pregunta. El arranque en frio es solo hundir el clutch y oprimir el boton? No precalienta? Ayer la encendi en la mañana y se demora en arrancar. Agradezco sus aportes

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pregunta. El arranque en frio es solo hundir el clutch y oprimir el boton? No precalienta? Ayer la encendi en la mañana y se demora en arrancar. Agradezco sus aportes

Pues a nosotros no nos hicieron advertencia alguna respecto a eso, lo que si hicieron mucho énfasis es en las alertas del AdBlue, nos dieron un documento con los 3 niveles de advertencia, la más crítica (e interesante a la vez) inmoviliza el carro, no deja prender hasta que le eches AdBlue... interesante...

• Me gusta
Reacciones: davidfriend y Sebasf

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pregunta, que paso con las Sportwagen que se inundaron y dieron por perdida total? los que las habian comprado que? se puede saber que paso con los afectados o nanay? :D

Informacion Confidencial? :oops:

Muchachos, buenas noches. Yo acabo de recibir una se DSG roja, lo único particular es que me la entregaron con rines referencia Madrid en vez de los que referenciaba la ficha técnica. Sin embargo tengo un problema... mi parqueadero es doble y ocasionalmente me toca dejar parqueado en neutro y por más que traté no me fue posible activar los seguros sin poner el carro en p. Alguien sabe cómo se puede apagar el carro del todo en neutro? :(

No es posible hasta donde se, en el Octavia III si abro la puerta estando el carro en un cambio diferente a P sale una alarma sonora y en el tablero del carro donde dice algo asi como "Por favor colocar vehiculo Cambio en P", y no deja colocar alarma, toca si o si colocar el carro en Parking

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Informacion Confidencial? :oops:

No es posible hasta donde se, en el Octavia III si abro la puerta estando el carro en un cambio diferente a P sale una alarma sonora y en el tablero del carro donde dice algo asi como "Por favor colocar vehiculo Cambio en P", y no deja colocar alarma, toca si o si colocar el carro en Parking

A mi me pasó que ayer mostrándola en Guatapé a unos amigos en su finca, abría el switch y se me olvido cerrarlo y decía en la pantalla "inmovilizador activo" "no se detecta llave" y efectivamente sonaba una alarma dentro del carro y no se deja asegurar...

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Hay que oprimir sólo el boton de encendido. que equivale a abrir el switch, de esa manera pone a funcionar el precalentador. Una vez apaguen todos los testigos, puede oprimir el embrague y ahí si encender el motor.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo también lo estuve andando entre 2000, 2400 rpm, es que es más que suficiente, estrenó la quinta por allá en una recta y se relajaba mucho para la velocidad que llevábamos, la sexta ni la ha probado, y en unos tramos me decía 4>6, muy optimista el condenado[emoji23]

Ah! Y pendejadas que enamoran, el cornering.... se ve muy bacano en acción.