Felicidad absoluta....
Antes que nada agradecer a Dios la felicidad que tiene mi madre el día de hoy, eso hace que todos los problemas que tuvimos con Automotora pasen a segundo plano y estemos contando esta historia...
Nos citaron a las 11 am pero a todos los carros le estaban haciendo un detailing (buen detalle) y teflonada y colocando el dichoso protector.
Salimos de Automotora a la 1 pm después de una revisión exhaustiva y cumplir con todos los check list de entrega, 45 kilometros de autonomía que nos obligaron a ir a la estación de servicio más cercana a llenar el tanque con 94.000 pesos de Diésel.
El trayecto que anduvimos estuvo lleno de trancon, por lo cual se pudo explotar al máximo la comodidad del carro, lo bien insonorizada de la cabina, ese motor ni se siente, el excelente sistema de sonido Fender, el aire acondicionado es una nevera, y la luminosidad de la cabina gracias al techo panorámico.
Ya al regreso si conduje yo y bueno, en primera si se siente amarrada, para que, pero ya después en los otros cambios es otro cuento.... se mueve demasiado bien, gana velocidad muy Rapido, se siente muy bien plantada.
Ah bueno y otra cosa con el radio, de una vez cogio Apple Car Play...
Estamos muy felices con el carro, fue una compra demasiado sensata, y paga con creces de satisfacción cada peso que se pago por el... tiene en estos momentos 86 kilómetros y mañana vamos a dar la vuelta a oriente, esperen reporte en carretera y más foticos, por ahora les dejo una que tome a la carrera.... Conclusión: ESTAMOS FELICES!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk