General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Ya había mencionado que el sábado recibía mi carro, pues ayer me llama la asesora y me dice que los fines de semana no hacen entregas :confused: y entre semana me es casi imposible, pues me tocó correr a conseguir la póliza que ya había cotizado, la corredora de seguros con que siempre adquiero las pólizas en dos horas me me había asegurado el carro con SURA y con vigencia desde ayer :). Así que anoche fue la entrega del carro.

Es el colmo.

• Me gusta
Reacciones: BEGTA, Sebasf y JD93

Lotus82

Banned
Mar 6, 2017
11
Alguien sabe si el car audio si viene habilitado. No he podido conectar mi p8.
O sera que necesita un cable Usb especial?

A alguien le.ha traido el espejo interior con atenuacion automatica? El mio vino manual aun siendo la version Sel. Tampoco me trajo los cajones bajo las sillas.
Para un P8 no lo haga por carplay porque no es un iPhone... Hagalo por Android Auto y descargue la app en la play store[/QUOTE]

VariantTDI

Alto kilometraje
Feb 26, 2017
45
IMG_9469.JPG
Buenas noches señores, viniendo de carros con motores muy potentes tengo que decir que el carro anda sabroso, no es quedado ni sonso, solo tienen que llevarlo a su punto dulce que es después de las 1800-2000 Rpm y yo lo llevé apenas hasta 3500, pero seguro va halando duro por ahí hasta las 4200.

Me pasó lo mismo que a chuchogatos, no pude conectar el appleplay ni el mirrorlink, tengo un iPhone 6, pero se conecto sin problemas vía Bluetooth y cable usb, para streaming de música y llamadas, igualmente no vino con los cajones de debajo de los asientos ni con el dimmer eléctrico.

Se comporta muy bien en carretera, es muy plantada en curvas y tiene muy buena recuperación para sobrepasos, en subidas puedes ir en una o dos marchas más de lo qué harías en otro automóvil, muy buen torque, me pareció muy cómodo, con rin 18 y todo, el sonido es espectacular, mejor que el de la Lariat, la iluminación es adecuada, nada sobresaliente, pero cumple muy bien su funcion, no vino con pack de luces cabe aclarar, en fin creo que estamos ante un muy buen vehículo.

Esperemos que al leer el manual podamos entender el funcionamiento de las otras funciones que trae el radio y la pantallita del tablero, les envío foto del consumo, cruzando toda Armenia y todo Cali más la carretera, mañana subo fotos de la negrita de día.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Si no estoy mal creo que esas funciones requieren cable especial que no trae el carro, lo de los cajones se que la S y la SE Lo tienen, y creo que el espejo también, no estoy seguro de este último...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Osoaru

Despegó motor
Mar 4, 2017
7
Muchachos, buenas noches. Yo acabo de recibir una se DSG roja, lo único particular es que me la entregaron con rines referencia Madrid en vez de los que referenciaba la ficha técnica. Sin embargo tengo un problema... mi parqueadero es doble y ocasionalmente me toca dejar parqueado en neutro y por más que traté no me fue posible activar los seguros sin poner el carro en p. Alguien sabe cómo se puede apagar el carro del todo en neutro? :(

• Me gusta
Reacciones: monty218

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
177
Ver el archivos adjunto 104328 Buenas noches señores, viniendo de carros con motores muy potentes tengo que decir que el carro anda sabroso, no es quedado ni sonso, solo tienen que llevarlo a su punto dulce que es después de las 1800-2000 Rpm y yo lo llevé apenas hasta 3500, pero seguro va halando duro por ahí hasta las 4200.

Me pasó lo mismo que a chuchogatos, no pude conectar el appleplay ni el mirrorlink, tengo un iPhone 6, pero se conecto sin problemas vía Bluetooth y cable usb, para streaming de música y llamadas, igualmente no vino con los cajones de debajo de los asientos ni con el dimmer eléctrico.

Se comporta muy bien en carretera, es muy plantada en curvas y tiene muy buena recuperación para sobrepasos, en subidas puedes ir en una o dos marchas más de lo qué harías en otro automóvil, muy buen torque, me pareció muy cómodo, con rin 18 y todo, el sonido es espectacular, mejor que el de la Lariat, la iluminación es adecuada, nada sobresaliente, pero cumple muy bien su funcion, no vino con pack de luces cabe aclarar, en fin creo que estamos ante un muy buen vehículo.

Esperemos que al leer el manual podamos entender el funcionamiento de las otras funciones que trae el radio y la pantallita del tablero, les envío foto del consumo, cruzando toda Armenia y todo Cali más la carretera, mañana subo fotos de la negrita de día.

Felicidades por su nueva adquisición primero que todo.

Me parecen una putería esos rines con los que vienen la SEL, será que en Automotora no se animarán a vender los rines de las inundadas y declaradas perdida total ?? Le sentarían de maravilla esos rines a mi TSI.

Sobre el funcionamiento del Carplay o Android Auto, se requiere solamente conectar el cable USB original del teléfono al sistema y este lee y se activa de forma automática en el Infotainment (por lo menos a mi me ha funcionado sin problema en el TSI), no se di depronto en las SW se requiera de alguna actualización o algo por ser modelo 2016, aunque creería que no.

Por ultimo este consumo promedio registrado en la fotografía de 19.4 Km/lt me parece algo alto para haber sido andado mayormente en carretera, pero obviamente con el transcurrir de los Km tenderá a disminuir.

De nuevo felicitaciones y a disfrutarla.

Saludos a todos.

P.D: Algo se está funcionando mal en Automotora Envigado, siempre fui cliente de ellos y me había ido bien, pero en la compra del TSI el pasado Noviembre no fueron serios respecto al mentir en tiempos de entrega y me fui para Germania donde me respondieron a cabalidad, lamentable el caso del usuario EAR1988.

• Me gusta
Reacciones: Sebasf y VariantTDI

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Si no estoy mal creo que esas funciones requieren cable especial que no trae el carro, lo de los cajones se que la S y la SE Lo tienen, y creo que el espejo también, no estoy seguro de este último...

Mirrorlink sí necesita cable especial, android auto y Carplay solo cable usb

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

VariantTDI

Alto kilometraje
Feb 26, 2017
45
Felicidades por su nueva adquisición primero que todo.

Me parecen una putería esos rines con los que vienen la SEL, será que en Automotora no se animarán a vender los rines de las inundadas y declaradas perdida total ?? Le sentarían de maravilla esos rines a mi TSI.

Sobre el funcionamiento del Carplay o Android Auto, se requiere solamente conectar el cable USB original del teléfono al sistema y este lee y se activa de forma automática en el Infotainment (por lo menos a mi me ha funcionado sin problema en el TSI), no se di depronto en las SW se requiera de alguna actualización o algo por ser modelo 2016, aunque creería que no.

Por ultimo este consumo promedio registrado en la fotografía de 19.4 Km/lt me parece algo alto para haber sido andado mayormente en carretera, pero obviamente con el transcurrir de los Km tenderá a disminuir.

De nuevo felicitaciones y a disfrutarla.

Saludos a todos.

P.D: Algo se está funcionando mal en Automotora Envigado, siempre fui cliente de ellos y me había ido bien, pero en la compra del TSI el pasado Noviembre no fueron serios respecto al mentir en tiempos de entrega y me fui para Germania donde me respondieron a cabalidad, lamentable el caso del usuario EAR1988.

Muchas gracias.
Ese tsi es una belleza también, creo que todos los Golf son unas bellezas, antes de la Lariat andaba detrás de un GTI, pero se daño el negocio por alguna bobada que ni recuerdo y en cuanto al consumo, jejeje, vengo de uno que me daba con mucho tacto 5.9 km/L así que si mejora mucho mejor!

Ya pude conectar el CarPlay, tenía que activar Siri para que funcionara.

Es probable que no tenga las bandejas de los asientos debido a que los asientos son electricos, ya nos confirmaran los compañeros del foro.

Le dejo a @chuchogatos el link de android auto a ver si le ayuda.

https://support.google.com/androidauto/answer/6348029?hl=es

Última edición:

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
177
Súper te hizo 19.4km/l significa que 73.3 km/g la verdad muy, pero muy económica, felicitaciones y que la disfruté mucho.

Si hay algún interesado en Golf tengo uno rojo 1600cm3, impecable con solo 11.000km a un súper precio

3c022b28bddb9a4032de6cd144408fa6.jpg

U
Muchas gracias.
Ese tsi es una belleza también, creo que todos los Golf son unas bellezas, antes de la Lariat andaba detrás de un GTI, pero se daño el negocio por alguna bobada que ni recuerdo y en cuanto al consumo, jejeje, vengo de uno que me daba con mucho tacto 5.9 km/L así que si mejora mucho mejor!

Ya pude conectar el CarPlay, tenía que activar Siri para que funcionara.

Le dejo a @chuchogatos el link de android auto a ver si le ayuda.

https://support.google.com/androidauto/answer/6348029?hl=es

Perdón me autocorrijo, 19.4 km/l es un excelente rendimiento, depronto me traicionó el subconciente y asumí las unidades como lts/100km, pero efectivamente como dijo el otro compañero 19,4 km/l equivale a 73 km/g, lo cual es excelente.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Felicidad absoluta....

Antes que nada agradecer a Dios la felicidad que tiene mi madre el día de hoy, eso hace que todos los problemas que tuvimos con Automotora pasen a segundo plano y estemos contando esta historia...

Nos citaron a las 11 am pero a todos los carros le estaban haciendo un detailing (buen detalle) y teflonada y colocando el dichoso protector.

Salimos de Automotora a la 1 pm después de una revisión exhaustiva y cumplir con todos los check list de entrega, 45 kilometros de autonomía que nos obligaron a ir a la estación de servicio más cercana a llenar el tanque con 94.000 pesos de Diésel.

El trayecto que anduvimos estuvo lleno de trancon, por lo cual se pudo explotar al máximo la comodidad del carro, lo bien insonorizada de la cabina, ese motor ni se siente, el excelente sistema de sonido Fender, el aire acondicionado es una nevera, y la luminosidad de la cabina gracias al techo panorámico.

Ya al regreso si conduje yo y bueno, en primera si se siente amarrada, para que, pero ya después en los otros cambios es otro cuento.... se mueve demasiado bien, gana velocidad muy Rapido, se siente muy bien plantada.

Ah bueno y otra cosa con el radio, de una vez cogio Apple Car Play...

Estamos muy felices con el carro, fue una compra demasiado sensata, y paga con creces de satisfacción cada peso que se pago por el... tiene en estos momentos 86 kilómetros y mañana vamos a dar la vuelta a oriente, esperen reporte en carretera y más foticos, por ahora les dejo una que tome a la carrera.... Conclusión: ESTAMOS FELICES!!!!
1679039d328de58b3a4e22035d8ba007.jpg
f7434f7683753c0011d61b8ed94d77d3.jpg
e4d2cb94cb7a7616f66df9d7763596c8.jpg

Luis JNS

Usuario
Mar 10, 2017
6
Felicidad absoluta....

Antes que nada agradecer a Dios la felicidad que tiene mi madre el día de hoy, eso hace que todos los problemas que tuvimos con Automotora pasen a segundo plano y estemos contando esta historia...

Nos citaron a las 11 am pero a todos los carros le estaban haciendo un detailing (buen detalle) y teflonada y colocando el dichoso protector.

Salimos de Automotora a la 1 pm después de una revisión exhaustiva y cumplir con todos los check list de entrega, 45 kilometros de autonomía que nos obligaron a ir a la estación de servicio más cercana a llenar el tanque con 94.000 pesos de Diésel.

El trayecto que anduvimos estuvo lleno de trancon, por lo cual se pudo explotar al máximo la comodidad del carro, lo bien insonorizada de la cabina, ese motor ni se siente, el excelente sistema de sonido Fender, el aire acondicionado es una nevera, y la luminosidad de la cabina gracias al techo panorámico.

Ya al regreso si conduje yo y bueno, en primera si se siente amarrada, para que, pero ya después en los otros cambios es otro cuento.... se mueve demasiado bien, gana velocidad muy Rapido, se siente muy bien plantada.

Estamos muy felices con el carro, fue una compra demasiado sensata, y paga con creces de satisfacción cada peso que se pago por el... tiene en estos momentos 86 kilómetros y mañana vamos a dar la vuelta a oriente, esperen reporte en carretera y más foticos, por ahora les dejo una que tome a la carrera.... Conclusión: ESTAMOS FELICES!!!!

Antes que nada. Muchas felicitaciones. Me alegra saber que ya saliste de la amargura.

Lo otro es que esa SEL que esta al fondo se ve como mas linda. [emoji1]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

nestorespinosa

Antiguo y Clásico
Ene 28, 2011
72
Felicidad absoluta....

Muchas felicitaciones, el lunes recibo la mía

• Me gusta
Reacciones: EAR1988