General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,315
Yo también lo estuve andando entre 2000, 2400 rpm, es que es más que suficiente, estrenó la quinta por allá en una recta y se relajaba mucho para la velocidad que llevábamos, la sexta ni la ha probado, y en unos tramos me decía 4>6, muy optimista el condenado[emoji23]

Ah! Y pendejadas que enamoran, el cornering.... se ve muy bacano en acción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según entiendo, no es bueno manejarlo siempre tan conservador pues pronto le va a pedir regeneración del filtro de partículas. Como en todo turbo, sería bueno que en el mismo recorrido en algún momento lo lleve a 3500 revoluciones, mientras termina el despegue del motor.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Según entiendo, no es bueno manejarlo siempre tan conservador pues pronto le va a pedir regeneración del filtro de partículas. Como en todo turbo, sería bueno que en el mismo recorrido en algún momento lo lleve a 3500 revoluciones, mientras termina el despegue del motor.

Saludos

Gracias Santiago, claro que subió de ese régimen, en adelantos en montaña y todo, pero tendré en cuenta tu consejo...

• Me gusta
Reacciones: groso y Santiagovolk

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
El sábado me entregaron la mía, SE mecánica azul seda. por ahora el rendimiento está en 34 millas/galón.
Aquí con la de mi cuñado, que junto a la de @bonios fueron las tres que finalmente compramos
IMG-20170311-WA0038.jpg

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
El sábado me entregaron la mía, SE mecánica azul seda. por ahora el rendimiento está en 34 millas/galón.
Aquí con la de mi cuñado, que junto a la de @bonios fueron las tres que finalmente compramos
Ver el archivos adjunto 104356

Felicidades Leonardo!!! Ya somos muchos marranos estrenando lazo [emoji23][emoji23][emoji23]

Osoaru

Despegó motor
Mar 4, 2017
7
Informacion Confidencial? :oops:

No es posible hasta donde se, en el Octavia III si abro la puerta estando el carro en un cambio diferente a P sale una alarma sonora y en el tablero del carro donde dice algo asi como "Por favor colocar vehiculo Cambio en P", y no deja colocar alarma, toca si o si colocar el carro en Parking

Muchas gracias por la respuesta, Begta. Supongo que me toca negociar con el dueño del otro carro entonces.

Otra pregunta: A los dueños de las sw's, les funciona la apertura/cierre de las ventanas y el techo desde la llave? en el mío no ha querido funcionar.

Adjunto foto del día de la entrega... el único momento que ha permanecido limpia hasta ahora :(

FullSizeRender.jpg

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Muchas gracias por la respuesta, Begta. Supongo que me toca negociar con el dueño del otro carro entonces.

Otra pregunta: A los dueños de las sw's, les funciona la apertura/cierre de las ventanas y el techo desde la llave? en el mío no ha querido funcionar.

Adjunto foto del día de la entrega... el único momento que ha permanecido limpia hasta ahora :(

Ver el archivos adjunto 104359
Que BELLEZA!!!! en rojo se ve muy muy bonita!!!!!
los rines son de 17"?

• Me gusta
Reacciones: Osoaru y JuanD2394

erumen

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
146

A mi tampoco, creo que no trae esa funcion el control.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423

Felicitaciones!! se ven muy bien esos rines de Golf 1.4TSI!!!

Si la trae, pero se debe activar. Toca revisar con VAGCOM qué más se puede configurar.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984

debe activarlo en la pantalla del carro. a mi solo me ha funcionado el cierre, también cierra el techo panorámico. después de activar la opción, lo que se hace es que se deja presionado el sensor de la puerta del piloto o del pasajero (el ubicado en la manija) por 3 segundos hasta que cierre todas las ventanas que estén abiertas. si alguien descubre como es la apertura me cuentan.

el control no se requiere para nada solo es tenerlo el bolsillo y ya. ni siquiera para asegurarlo y activar la alarma se requiere.

• Me gusta
Reacciones: EAR1988 y Jeisiete

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165

Se suponía que así era la mía!!!! [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Osoaru

Despegó motor
Mar 4, 2017
7
Que BELLEZA!!!! en rojo se ve muy muy bonita!!!!!
los rines son de 17"?

Si señor, son de 17". La verdad fue una sorpresa porque lo que menos me gustaba de la SE eran precisamente los rines... el día que bajó de la niñera el asesor quedó igual de sorprendido a mi XD

Felicitaciones!! se ven muy bien esos rines de Golf 1.4TSI!!!

Si la trae, pero se debe activar. Toca revisar con VAGCOM qué más se puede configurar.

Interesante... hay que ver aquí en Bogotá donde se puede hacer eso entonces. Lo de lo rines fue una agradable sorpresa :)

No has ensayado dejado presionado candado abierto en el control???

Si, yo sabía de la existencia de esta función por otros VAG's de conocidos, pero en esta muchacha no quiere servir.

Se suponía que así era la mía!!!! [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Que mala cosa que le hayan quedado mal en el negocio. Lo siento :(

• Me gusta
Reacciones: dieguillo y EAR1988

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
No has ensayado dejado presionado candado abierto en el control???

si pero no funciona. solo he podido con el cierre desde el sensor de la manija. también le active los limpiaparabrisas automáticos (sensor de lluvia) que venían desactivados

alguien que me explique lo del VAGCOM.

• Me gusta
Reacciones: Osoaru

Osoaru

Despegó motor
Mar 4, 2017
7
Por fin llego, ahora falta la entrega,. Tengo muchas ganas de cambiarle las l ces delanteras, pero no sé si pierda la garantía

6130a2355ebddea0f2b50548ffd357c8.jpg

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

Le recomiendo que sea muy exigente en la entrega, la mía va hoy para Casa Toro de Puente Aranda porque está mostrando el aviso de servicio de aceite desde el día que la entregaron, y en el alistamiento no fueron especialmente detallistas: pegante en los estribos, polvo y lo peor... microrayones en bastantes lugares. No nos dimos cuenta por la hora y este fin de semana no fue muy amable con el clima para detallarlo mejor a la luz.

• Me gusta
Reacciones: DELLPHOTO y andresq

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Le recomiendo que sea muy exigente en la entrega, la mía va hoy para Casa Toro de Puente Aranda porque está mostrando el aviso de servicio de aceite desde el día que la entregaron, y en el alistamiento no fueron especialmente detallistas: pegante en los estribos, polvo y lo peor... microrayones en bastantes lugares. No nos dimos cuenta por la hora y este fin de semana no fue muy amable con el clima para detallarlo mejor a la luz.
La recibiste en la tarde?? También compre hay mismo.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

nestorespinosa

Antiguo y Clásico
Ene 28, 2011
72
Y llegó el gran día SEL DSG; Casa Toro 170 entrega sin inconvenientes - las primeras sensaciones: el carro es super suave y acelera rapidisimo, los cambios de la DSG no se sienten en absoluto.

Con relación a la garantía por el cambio de unidades me dijeron que no había problema; ahora estoy en el dilema que si las cambio qué hago con las que quito.

Mañana le colocan películas de seguridad.

Sólo la pude manejar 18 km por que tengo pico y placa, empezaré a dar opiniones posteriormente - Por el momento muy felices.

camioneta.jpg

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Y llegó el gran día SEL DSG; Casa Toro 170 entrega sin inconvenientes - las primeras sensaciones: el carro es super suave y acelera rapidisimo, los cambios de la DSG no se sienten en absoluto.

Con relación a la garantía por el cambio de unidades me dijeron que no había problema; ahora estoy en el dilema que si las cambio qué hago con las que quito.

Mañana le colocan películas de seguridad.

Sólo la pude manejar 18 km por que tengo pico y placa, empezaré a dar opiniones posteriormente - Por el momento muy felices.

Ver el archivos adjunto 104361
Cuál tema de garantía, cual cambio de unidades?
La mía va a ser igualita [emoji7]

Sent from my SM-G930F using Tapatalk