Cuál tema de garantía, cual cambio de unidades?
La mía va a ser igualita [emoji7]
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Cambiar las unidades delanteras por las del golf GTI
Cuál tema de garantía, cual cambio de unidades?
ala dieguillo, me prendió la tristezaSe suponía que así era la mía!!!!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
podría por favor mostrar los asientos delanteros? por ahí leí que eran diferentes de la SECuál tema de garantía, cual cambio de unidades?
Efectivamente son diferentes. En las fichas técnicas sale que las SEL son tipo deportivo.ala dieguillo, me prendió la tristeza
podría por favor mostrar los asientos delanteros? por ahí leí que eran diferentes de la SE
El sábado me entregaron la mía, SE mecánica azul seda. por ahora el rendimiento está en 34 millas/galón.
Aquí con la de mi cuñado, que junto a la de @bonios fueron las tres que finalmente compramos
Ver el archivos adjunto 104356
Muchas gracias por la respuesta, Begta. Supongo que me toca negociar con el dueño del otro carro entonces.
Otra pregunta: A los dueños de las sw's, les funciona la apertura/cierre de las ventanas y el techo desde la llave? en el mío no ha querido funcionar.
Adjunto foto del día de la entrega... el único momento que ha permanecido limpia hasta ahora
Ver el archivos adjunto 104359
Por fin llego, ahora falta la entrega,. Tengo muchas ganas de cambiarle las l ces delanteras, pero no sé si pierda la garantía
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Y llegó el gran día SEL DSG; Casa Toro 170 entrega sin inconvenientes - las primeras sensaciones: el carro es super suave y acelera rapidisimo, los cambios de la DSG no se sienten en absoluto.
Con relación a la garantía por el cambio de unidades me dijeron que no había problema; ahora estoy en el dilema que si las cambio qué hago con las que quito.
Mañana le colocan películas de seguridad.
Sólo la pude manejar 18 km por que tengo pico y placa, empezaré a dar opiniones posteriormente - Por el momento muy felices.
Ver el archivos adjunto 104361
Tambien estoy en las mismas, pero que unidades tiene vistas? , yo vi estas pero aun no se cualCambiar las unidades delanteras por las del golf GTI
Estuve leyendo y las Helix no tienen tan buenos reviews.Tambien estoy en las mismas, pero que unidades tiene vistas? , yo vi estas pero aun no se cual
http://www.ebay.com/itm/191487606289?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
http://www.ebay.com/itm/272359880525?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
http://www.ebay.com/itm/181970830066?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
porque las de xenon cuestan ya 600us
Esas son, si me decido al cambio será por esos. 620 dólares pero se ven de mejor calidad.al parecer son estas las que hablan en el foro
https://www.becautoparts.com/collec...hid-headlights-golf-r-style?variant=680665150
Yo también lo estuve andando entre 2000, 2400 rpm, es que es más que suficiente, estrenó la quinta por allá en una recta y se relajaba mucho para la velocidad que llevábamos, la sexta ni la ha probado, y en unos tramos me decía 4>6, muy optimista el condenado[emoji23]
Ah! Y pendejadas que enamoran, el cornering.... se ve muy bacano en acción.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas luces son plug and play? Que tanto costara el envio aca?Esas son, si me decido al cambio será por esos. 620 dólares pero se ven de mejor calidad.
En el foro hay fotos y se ven muy buenas, qué tal como iluminan... excelente upgrade.
Disculpa la ignorancia...que es el cornering?¡
Según leí en ese foro, son plug and play, no necesitan programación.Esas luces son plug and play? Que tanto costara el envio aca?
Señores dos preguntas, hoy averigue para ponerle a la sportwagen el lighting package y me dice el encargado del taller que poner estas luces seria muy caro, ya que hay cambiar configuraciones internas del carro y las otras son las de ebay pero no se que tan fiables sean o si son potentes. Y la otra pregunta para los que compraron una SW negra , que nivel de poralizado le pusieron o es mejor dejarala asi.
La vió en App store? En play store de Android no apareceLes recomiendo una app que encontré por accidente buscando apps de Volkswagen, se llama "Knowing your Volkswagen" hay tutoriales en video de algunas funciones del carro, muy chevere y explícita, ahí entendí cómo funciona el sensor de lluvia y como sacarle el máximo provecho al Keyless... es algo así:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vió en App store? En play store de Android no aparece
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ese es el permitido, por lo menos eso me dijo el vendedor.Señores dos preguntas, hoy averigue para ponerle a la sportwagen el lighting package y me dice el encargado del taller que poner estas luces seria muy caro, ya que hay cambiar configuraciones internas del carro y las otras son las de ebay pero no se que tan fiables sean o si son potentes. Y la otra pregunta para los que compraron una SW negra , que nivel de poralizado le pusieron o es mejor dejarala asi.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: