General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Se suponía que así era la mía!!!!
emoji22.png
emoji22.png
emoji22.png
emoji22.png
emoji22.png

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
ala dieguillo, me prendió la tristeza
Cuál tema de garantía, cual cambio de unidades?
La mía va a ser igualita [emoji7]

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
podría por favor mostrar los asientos delanteros? por ahí leí que eran diferentes de la SE

• Me gusta
Reacciones: dieguillo

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
ala dieguillo, me prendió la tristeza

podría por favor mostrar los asientos delanteros? por ahí leí que eran diferentes de la SE
Efectivamente son diferentes. En las fichas técnicas sale que las SEL son tipo deportivo.

Archivos adjuntos

• ficha-te-cnica-golf-sportwagen-my2016-sel.pdf
    286.7 KB · Visitas: 2,615
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
El sábado me entregaron la mía, SE mecánica azul seda. por ahora el rendimiento está en 34 millas/galón.
Aquí con la de mi cuñado, que junto a la de @bonios fueron las tres que finalmente compramos
Ver el archivos adjunto 104356

Muchas gracias por la respuesta, Begta. Supongo que me toca negociar con el dueño del otro carro entonces.

Otra pregunta: A los dueños de las sw's, les funciona la apertura/cierre de las ventanas y el techo desde la llave? en el mío no ha querido funcionar.

Adjunto foto del día de la entrega... el único momento que ha permanecido limpia hasta ahora :(

Ver el archivos adjunto 104359

Por fin llego, ahora falta la entrega,. Tengo muchas ganas de cambiarle las l ces delanteras, pero no sé si pierda la garantía

6130a2355ebddea0f2b50548ffd357c8.jpg

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

Y llegó el gran día SEL DSG; Casa Toro 170 entrega sin inconvenientes - las primeras sensaciones: el carro es super suave y acelera rapidisimo, los cambios de la DSG no se sienten en absoluto.

Con relación a la garantía por el cambio de unidades me dijeron que no había problema; ahora estoy en el dilema que si las cambio qué hago con las que quito.

Mañana le colocan películas de seguridad.

Sólo la pude manejar 18 km por que tengo pico y placa, empezaré a dar opiniones posteriormente - Por el momento muy felices.

Ver el archivos adjunto 104361

Felicitaciones a todos los compañeros por sus nuevas adquisiciones, están espectaculares todas..... Leyendo todo lo que se ha movido este foro, creo que ya no somos tan poquitos los que tenemos Golf en Bogotá que hagamos parte de este foro, no se si anteriormente han hablado de armar un combo de propietarios para salir a disfrutar los carritos en grupo, no se si haya quienes les gustaría hacerlo.... a mi en lo personal me parecería muy chevere compartir este gusto con más personas

Un saludo a todos y a los nuevos propietarios de esas bellezas, nuevamente felicidades!

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Estuve leyendo y las Helix no tienen tan buenos reviews.

Las farolas de este foro parecen ser las mejores:
http://forums.vwvortex.com/showthread.php?t=7549745

Victor HG

Usuario
Mar 3, 2017
10
Yo también lo estuve andando entre 2000, 2400 rpm, es que es más que suficiente, estrenó la quinta por allá en una recta y se relajaba mucho para la velocidad que llevábamos, la sexta ni la ha probado, y en unos tramos me decía 4>6, muy optimista el condenado[emoji23]

Ah! Y pendejadas que enamoran, el cornering.... se ve muy bacano en acción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disculpa la ignorancia...que es el cornering?¡

Última edición por un moderador:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Les recomiendo una app que encontré por accidente buscando apps de Volkswagen, se llama "Knowing your Volkswagen" hay tutoriales en video de algunas funciones del carro, muy chevere y explícita, ahí entendí cómo funciona el sensor de lluvia y como sacarle el máximo provecho al Keyless... es algo así:

e48b90db7709a0f9ce9677fc2ebcf662.jpg
9c537ee6151589ff2a0c9ac43b35ed13.jpg
2892bcfeeab68818ed0104901e56eb63.jpg
dfad57fa28488b07155faa2c50d5af7c.jpg

German117

Antiguo y Clásico
Oct 3, 2015
282
Señores dos preguntas, hoy averigue para ponerle a la sportwagen el lighting package y me dice el encargado del taller que poner estas luces seria muy caro, ya que hay cambiar configuraciones internas del carro y las otras son las de ebay pero no se que tan fiables sean o si son potentes. Y la otra pregunta para los que compraron una SW negra , que nivel de poralizado le pusieron o es mejor dejarala asi.

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Señores dos preguntas, hoy averigue para ponerle a la sportwagen el lighting package y me dice el encargado del taller que poner estas luces seria muy caro, ya que hay cambiar configuraciones internas del carro y las otras son las de ebay pero no se que tan fiables sean o si son potentes. Y la otra pregunta para los que compraron una SW negra , que nivel de poralizado le pusieron o es mejor dejarala asi.

Yo si estoy pensando en polarizarla, es una pecera completa, claro que los vidrios si tienen su toque de tinte, pero, nah, mejor más oscuro, eso sí, el techo si viene polarizado de fábrica, lo de las luces no me trasnocha, entonces no opino ahí...

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
Les recomiendo una app que encontré por accidente buscando apps de Volkswagen, se llama "Knowing your Volkswagen" hay tutoriales en video de algunas funciones del carro, muy chevere y explícita, ahí entendí cómo funciona el sensor de lluvia y como sacarle el máximo provecho al Keyless... es algo así:

e48b90db7709a0f9ce9677fc2ebcf662.jpg
9c537ee6151589ff2a0c9ac43b35ed13.jpg
2892bcfeeab68818ed0104901e56eb63.jpg
dfad57fa28488b07155faa2c50d5af7c.jpg

La vió en App store? En play store de Android no aparece

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

VariantTDI

Alto kilometraje
Feb 26, 2017
45
IMG_9457.JPG
Ese es el permitido, por lo menos eso me dijo el vendedor.