General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
Ver el archivos adjunto 104366
Ese es el permitido, por lo menos eso me dijo el vendedor.

Definitivamente para mí, el negro le luce mucho, el bisel cromado abajo de las ventas viene en todas? Y habrá forma de pintarlo? Es como lo único que no me gusta en este color.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: VariantTDI

VariantTDI

Alto kilometraje
Feb 26, 2017
45
Pregunta de actualización, al fin a ustedes les llego con las bandejas debajo de los asientos? Si es positivo que vehículo fue? S, SE, SEL

Cristian Benitez

Alto kilometraje
Jul 3, 2015
75
debe activarlo en la pantalla del carro. a mi solo me ha funcionado el cierre, también cierra el techo panorámico. después de activar la opción, lo que se hace es que se deja presionado el sensor de la puerta del piloto o del pasajero (el ubicado en la manija) por 3 segundos hasta que cierre todas las ventanas que estén abiertas. si alguien descubre como es la apertura me cuentan.

el control no se requiere para nada solo es tenerlo el bolsillo y ya. ni siquiera para asegurarlo y activar la alarma se requiere.
para apertura tambien se configura desde la pantalla del carro, tiene la opcion de que solo sea la del conductor o todas incluyendo el techo panoramico, y es manteniendo presionado el boton de desbloqueo hasta que esten totalmente abiertas... asi funciona en la Tiguan.

• Me gusta
Reacciones: chuchogatos y EAR1988

Victor HG

Usuario
Mar 3, 2017
10
Me parece que se debe polarizar....queda mas elegante.

Archivos adjuntos

• IMG-20170313-WA0010.jpg
    IMG-20170313-WA0010.jpg
    117.8 KB · Visitas: 262

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
177
Bueno, ya la mía ajustó 380 kms con el paseito de hoy.

Bajamos hasta Guatapé, estuvimos un buen rato allá, luego a La Ceja, San Antonio de Pereira, Rionegro, Llanogrande y regreso a Medellin...

Por allá vi una Blanca SEL, sería @chuchogatos ???

Les cuento... consumo promedio 13.9 km/l lo que en la práctica son unos 45 km/g, aire acondicionado 100% del tiempo, el carro responde muy bien, si uno se descuida va en un momentico rapidísimo, en ascenso por palmas subió en 4 sobrada, con cupo completo y a buen ritmo, pidiendo más cambios.... el radio nos sigue descrestando con su calidad.

Comportamiento dinámico impecable, cruza delicioso, se siente muy bien plantada, dirección obediente y con el tacto perfecto en cada momento.

A pesar de sus 17 pulgadas, la calidad de marcha es impecable, la insonorización del carro es excelente y se siente rico el sonido ronco del motor, no se equivocaban en el concesionario, es un GTI familiar, pega sabroso a la silla (y después un regaño de la mamá, pero no importa [emoji23]).

Roba miradas, es imposible pasar desapercibido, en Guatapé 3 personas se arrimaron mientras parqueaba a verlo y a preguntar por el chechere...

Solo buenas opiniones, y siguen mejorando con el pasar del tiempo... en Junio viaje largo a Planeta Rica, y se ve desde ya que va a ser de maravilla con la rutera de la casa...

e3a57396bedad2a730c8d43cd608481e.jpg
eb7b96ebcb0de7d38c3478cb19c7c4be.jpg
d98eb05eb5e300171e17036f6ab6ca6c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GTI Familiar !!?? Tampoco ....... calma....calma

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
GTI Familiar !!?? Tampoco ....... calma....calma

Pues hermano, es una simple percepción y analogía con el hermano mayor de línea, o es que que, no puede alardear un poquito de los 320nm que desarrolla el carro??? Es más que obvio que hay que guardar proporciones y se perfectamente que compramos...

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Ya que hablan de potencia
9cd9db41c82aae7b1ce0e6d114534aef.jpg
con esta repro valdrá la pena o ya como esta tiene suficiente potencia?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

A

Alcaravan04

Guest
Ya que hablan de potencia
9cd9db41c82aae7b1ce0e6d114534aef.jpg
con esta repro valdrá la pena o ya como esta tiene suficiente potencia?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Empezando porque dice que el diésel de las principales ciudades es diferente, eso no es cierto desde hace mas de 4 años, ya si habla de los famosos supreme, premium o techron, esos son simples aditivos y los he visto también en ciudades intermedias.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
en en mi carro ambos son one touch tanto para apertura como para cierre, al igual que las 4 ventanas.

Si, es que esos interruptores tienen 2 puntos, el primero abre hasta donde lo presionen, y si se vence un poco la resistencia, abren automáticamente...