General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

erumen

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
146
En el radio, existe al lado derecho el boton AUTO, allí se configuran las opciones del carro, creo que es cuestión de revisar en las configuraciones.

En el radio presiona la tecla Car, luego ajustes y luego opciones de abrir y cerrar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya hice eso y no cierra, disculpen como hacen ustedes para cerrar?

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
No estoy seguro pero creería que si, dejando la mano ahí, suple el tener el botón de apertura del control presionado que es cómo bajan los vidrios

No estoy seguro pero creería que si, dejando la mano ahí, suple el tener el botón de apertura del control presionado que es cómo bajan los vidrios

ya ensaye y nada. esperemos quien logra dar con el chiste.

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
HOLA, hoy con felicidad recojo mi SW y me gustaría saber que cosas hay que considerar revisar o inspeccionar en este tipo de vehículo. Gracias
Cordial saludo, lo felicito de antemano. Siempre que me entregan un vehículo nuevo es fundamental mirarle el nivel de aceite del motor y demás niveles refrigerante, dirección hidráulica etc. Luego que funcionen todo el sistema de luces exteriores e interiores. Pilas con el kit de carretera, que cumpla los requerimientos. Una inspección visual de la pintura y revisar el tema de los documentos, que coincidan los números de motor, chasis etc en la tarjeta de propiedad y seguros. Si el carro en el exterior lleva dos colores distintos, debe estar especificado cada uno por separado en la tarjeta de propiedad y nada a disfrutar de su vehículo con mucha responsabilidad. Muchos éxitos [emoji106][emoji122]

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Hoy de visita donde mis abuelos... y par de Wagonetas (es más fácil ver un 488GTB que una Mk4 Variant de esas :D)

IMG_2701.JPG

Ya 98km recorridos, 50 desde el repostaje y no ha bajado ni 1/16 del tanque. Ya están instaladas las tapas de aluminio cepillado de los espejos y los tapetes Monster de caucho. El clutch es de costumbre y exige revolucionar el carro más de la cuenta para vencer la inercia. Adicionalmente el espejo del conductor tiene un aumento bárbaro y no incluye punto ciego (a pedir los de la versión Europea!). De resto INCREÍBLE, el bimmer está en descanso hasta nuevo aviso :D

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Hoy por fin vi una!!, blanca!!, se ve mejor en persona...parece un carro eléctrico, paré oreja para escuchar el motor pues pasó muy despacio y cerca... y nada de nada!, parece impulsada por el viento...hermosa!!!, me dio nostalgia haber dejado pasar la oportunidad...

German117

Antiguo y Clásico
Oct 3, 2015
282
Bueno ya tengo mi Sportwagen, la verdad me encanto todo lo que tiene este auto tan maravilloso desde ese motor tan silencioso hasta su increible espacio interior, lo unico fue que no pude hacer que las ventanas se cerraran desde la llave, aun activando la opcion desde la pantalla del auto.

Archivos adjuntos

• 20170315_163323(1).jpg
    20170315_163323(1).jpg
    592.8 KB · Visitas: 337

nestorespinosa

Antiguo y Clásico
Ene 28, 2011
72
Bueno ya tengo mi Sportwagen, la verdad me encanto todo lo que tiene este auto tan maravilloso desde ese motor tan silencioso hasta su increible espacio interior, lo unico fue que no pude hacer que las ventanas se cerraran desde la llave, aun activando la opcion desde la pantalla del auto.

Lo que he entendido según manual pag. 62 es que cuando el switch está cerrado y después de abrir la puerta del conductor, se pueden bajar todas manteniendo oprimido el botón de descenso de ventanas del conductor. Para subirlas es manteniendo la manija. No he encontrado algo que diga que desde el control se pueda.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Lo que he entendido según manual pag. 62 es que cuando el switch está cerrado y después de abrir la puerta del conductor, se pueden bajar todas manteniendo oprimido el botón de descenso de ventanas del conductor. Para subirlas es manteniendo la manija. No he encontrado algo que diga que desde el control se pueda.
Si señor. así es. lo ensaye y funciono la apertura como lo describes, incluido el vidrio del techo se inclina abriendo un poco. gracias por el dato.