General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Lo que he entendido según manual pag. 62 es que cuando el switch está cerrado y después de abrir la puerta del conductor, se pueden bajar todas manteniendo oprimido el botón de descenso de ventanas del conductor. Para subirlas es manteniendo la manija. No he encontrado algo que diga que desde el control se pueda.

Yo ya les iba a escribir eso... y es que no les dieron manual? jejejeje. Pero si hubo alguien juicioso que se remitió al manual.

Edito: Aunque imagino que será como el del Fusion, más páginas que un directorio telefónico. :D
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Hoy de visita donde mis abuelos... y par de Wagonetas (es más fácil ver un 488GTB que una Mk4 Variant de esas :D)

Ver el archivos adjunto 104424

Ya 98km recorridos, 50 desde el repostaje y no ha bajado ni 1/16 del tanque. Ya están instaladas las tapas de aluminio cepillado de los espejos y los tapetes Monster de caucho. El clutch es de costumbre y exige revolucionar el carro más de la cuenta para vencer la inercia. Adicionalmente el espejo del conductor tiene un aumento bárbaro y no incluye punto ciego (a pedir los de la versión Europea!). De resto INCREÍBLE, el bimmer está en descanso hasta nuevo aviso :D
Juan, una pregunta un poco atrevida... donde compró las cubiertas de los espejos? y cuanto le costaron? he estado buscándolas en aliexpress pero me genera como cierta incertidumbre la calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Osoaru

Victor HG

Usuario
Mar 3, 2017
10
Les cuento que el martes de noche recibí mi sw...es muy suave en su andar y en curvas se sostiene con seguridad. Finalmente la entrega fue impecable en Calima motor de Cali. Donde le puedo conseguir tapetes? Alguien ha hecho asegurar
Las lunas y los emblemas? Ven esto conveniente?

IMG-20170313-WA0012.jpg


Tuve la suerte que llegó con cojineria color beige...lo cual me pareció muy elegante!!
IMG-20170313-WA0011.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170313-WA0012.jpg
    IMG-20170313-WA0012.jpg
    126.3 KB · Visitas: 199
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
@Victor HG

Acabo de unir 3 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use Editar o Multi-cita.
 

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
Les cuento que el martes de noche recibí mi sw...es muy suave en su andar y en curvas se sostiene con seguridad. Finalmente la entrega fue impecable en Calima motor de Cali. Donde le puedo conseguir tapetes? Alguien ha hecho asegurar
Las lunas y los emblemas? Ven esto conveniente?

Ver el archivos adjunto 104429

Tuve la suerte que llegó con cojineria color beige...lo cual me pareció muy elegante!! Ver el archivos adjunto 104430
Que bonita esta cojineria en cuero y beige de verdad que si se vé más elegante y el color negro de la SW la hace resaltar más
 

German117

Antiguo y Clásico
Oct 3, 2015
281
Una pregunta para los propietarios de las SW: Quienes han podido manejar las ventanas con la llave ? Ya que en el concesionario me dijeron que las SW no tienen esta opción. .