Hola a todos,
Finalmente el jueves en la tarde me entregaron mi sw s DSG en Germania Motors Medellín, para el regreso a Bogotá llene el tanque con 105 mil de diésel supreme y luego de 8 horas aprox ya estaba en mi casa; el carro superó ampliamente las expectativas que tenía, vengo de un Octavia 2011 de 102hp y el cambio fue muy bueno, la respuesta del motor, la caja y en general el comportamiento dinámico del carro me dejaron muy contento y satisfecho con la compra.
Lo que más puedo resaltar del vehículo es la sensación en muchos tramos bastante inclinados donde el carro literalmente parecía ir en terreno plano, bastante suelto y con potencia y adicional si se quisiera, creo esto es por el torque, me corrigen si estoy equivocado, fue lo más notable.
Lo único que no me gustó fue el material de las sillas, en mi opinión creo que la tela en el octavia parece ser más resistente o duradera aunque eso es un tema de percepción y la mayoría acá tienen versiones SE/SEL que no tendrán esa objeción.
La suspensión y las llantas de 16 absorben muy bien las irregularidades del terreno aunque me parece que este tamaño de rines le queda muy pequeño dado el tamaño del carro.
Por ahora algo más de 400 km recorridos, próxima semana polarizado y cita en detailing Bros para la protección cerámica de la que hablaban.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk