General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Que vaina Dieguillo, pero si les va a molestar la vida???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues estoy mirando si seguir jodiendo, pq algunos me dicen que el proceso es largo. Depronto buscar un beneficio como el que le dieron a Juan Diego, aunque conseguir algo del mismo precio con ese equipamiento es como difícil.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Pues estoy mirando si seguir jodiendo, pq algunos me dicen que el proceso es largo. Depronto buscar un beneficio como el que le dieron a Juan Diego, aunque conseguir algo del mismo precio con ese equipamiento es como difícil.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo que tu renuncio a la idea de conseguir algo igual por el mismo precio. Pero puedes conseguir un buen descuento por algo bueno también, al menos algo medio positivo le puedes sacar a esta embarrada que te hicieron...
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues estoy mirando si seguir jodiendo, pq algunos me dicen que el proceso es largo. Depronto buscar un beneficio como el que le dieron a Juan Diego, aunque conseguir algo del mismo precio con ese equipamiento es como difícil.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo por simplemente hacer la cagada, me rancharía en Wagen, con la SIC tienen que conseguirla como de lugar... igual, a pie no estás andando, ya el afán se acabó, entonces jodelos con todas las ganas, eso es lo que yo haría...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Juan, una pregunta un poco atrevida... donde compró las cubiertas de los espejos? y cuanto le costaron? he estado buscándolas en aliexpress pero me genera como cierta incertidumbre la calidad.

Hola Leonardo! Cual atrevida, para eso estamos!

Las compré hace bastante tiempo para el GTI:

https://shopdap.com/store/make-mode...ti-brushed-alum-mirror-caps-5g08985373q7.html

Son bien cariñosas, aunque yo las conseguí como en 180usd. No son pintadas, son completamente en aluminio y la superficie es cepillada.

En otras noticias, después de 158km me gasté el primer cuarto de tanque :D
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Hola Leonardo! Cual atrevida, para eso estamos!

Las compré hace bastante tiempo para el GTI:

https://shopdap.com/store/make-mode...ti-brushed-alum-mirror-caps-5g08985373q7.html

Son bien cariñosas, aunque yo las conseguí como en 180usd. No son pintadas, son completamente en aluminio y la superficie es cepillada.

En otras noticias, después de 158km me gasté el primer cuarto de tanque :D
una duda. las cosas que se compran en esa pagina las envían desde USA? hacen envió a Colombia o toca con Casillero?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
Lotus82:

Si insiste en promocionar su vehículo por fuera de la sección de Compra y Venta, su cuenta será cerrada.

Está advertido.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Yo no he podido encontrarmela, bastante esquivas, aunque he podido notar que sí se ve una que otra vagoneta circulando por las calles bogotanas.
 

Zorro

Alto kilometraje
Jun 25, 2016
65
Yo me encontré esta belleza hoy en mi edificio.

SportWV.jpg
 

Carlos_nav2006

Despegó motor
Jun 2, 2016
33
Hola a todos,

Finalmente el jueves en la tarde me entregaron mi sw s DSG en Germania Motors Medellín, para el regreso a Bogotá llene el tanque con 105 mil de diésel supreme y luego de 8 horas aprox ya estaba en mi casa; el carro superó ampliamente las expectativas que tenía, vengo de un Octavia 2011 de 102hp y el cambio fue muy bueno, la respuesta del motor, la caja y en general el comportamiento dinámico del carro me dejaron muy contento y satisfecho con la compra.

Lo que más puedo resaltar del vehículo es la sensación en muchos tramos bastante inclinados donde el carro literalmente parecía ir en terreno plano, bastante suelto y con potencia y adicional si se quisiera, creo esto es por el torque, me corrigen si estoy equivocado, fue lo más notable.

Lo único que no me gustó fue el material de las sillas, en mi opinión creo que la tela en el octavia parece ser más resistente o duradera aunque eso es un tema de percepción y la mayoría acá tienen versiones SE/SEL que no tendrán esa objeción.

La suspensión y las llantas de 16 absorben muy bien las irregularidades del terreno aunque me parece que este tamaño de rines le queda muy pequeño dado el tamaño del carro.

Por ahora algo más de 400 km recorridos, próxima semana polarizado y cita en detailing Bros para la protección cerámica de la que hablaban.


IMG_20170317_122728.jpg
IMG-20170317-WA0000.jpg
IMG_20170317_121950.jpg

IMG_20170317_091948.jpg


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Bueno señores
Por fin llegaron las tan esperadas camionetas a la casa, ayer le entregaron la camioneta a mi hermano y hoy nos entregaron la otra camioneta.

La verdad quedé impresionado con la fuerza de la camioneta y manejarla con las levas en el timón me pareció súper, dimos una vuelta corta en Bogotá subiendo por patios y la circunvalar.

Lo único en es que el alistamiento de las camionetas fue bastante deficiente y vienen sucias por debajo, mal brillaras y se me encendió la alarma de poca batería en la llave.

f0bdb60a9f4b1fba8d4a706d90a31f13.jpg


Una pregunta cómo se hace para poder habilitar en la aplicación de mapas con un iPhone 6plus, para poner una destino y el sistema arme la ruta, las veces que lo intente dice que no hay ruta entre los 2 puntos por con un teléfono android funciona perfectamente.

767558485452cbe6a5301b18aa56989a.jpg
48ad1627f6fdc319a973d153b6c95d70.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

monty218

Usuario
Mar 8, 2017
32
Bueno señores
Por fin llegaron las tan esperadas camionetas a la casa, ayer le entregaron la camioneta a mi hermano y hoy nos entregaron la otra camioneta.

La verdad quedé impresionado con la fuerza de la camioneta y manejarla con las levas en el timón me pareció súper, dimos una vuelta corta en Bogotá subiendo por patios y la circunvalar.

Lo único en es que el alistamiento de las camionetas fue bastante deficiente y vienen sucias por debajo, mal brillaras y se me encendió la alarma de poca batería en la llave.


839f8f10256e1a418e9fc1a0838668e3.jpg
381cd4e756cacad969686c55ed9aff28.jpg
e9fe4476946fce854251b9b466258b30.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicitaciones, a mi me entregaron la mía el jueves y también una de las llaves esta disparando la alerta de cambio de bateria. Mi asesor me dijo que cuando quisiera pasara y me la cambiaban allá. La verdad esa pila vale 2 pesos y la voy a cambiar yo mismo.
 

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Felicitaciones, a mi me entregaron la mía el jueves y también una de las llaves esta disparando la alerta de cambio de bateria. Mi asesor me dijo que cuando quisiera pasara y me la cambiaban allá. La verdad esa pila vale 2 pesos y la voy a cambiar yo mismo.

Tienes toda la razón pero esto es una muestra de la falta de alistamiento de las camionetas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Tienen toda la razón con lo del alistamiento, la mía se va de detailing esta semana y polarizado, no aguantamos más la pecera andante...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Hoy ya vi la primera en Bogotá, la verdad es que en vivo se ve mejor que en fotos. Que la disfruten.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Tienen toda la razón con lo del alistamiento, la mía se va de detailing esta semana y polarizado, no aguantamos más la pecera andante...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


30810938feaac90c140b1ce2f093ae7f.jpg


Hoy se fueron las niñas de lavada por debajo parecía que vinieran de un rally.

a8be35e9c34dce2c3aefb04205cb37dd.jpg


7d102b6ff010303d45f330117505d85e.jpg


Tengan cuidado con los famosos protectores que me puse a tocarlo y mirar el acabado, están muy mal terminados y me corte un dedo (nada grave), se nota que son injertos y no una pieza original

fb93b2c4c4b50516282e31e97bfa36a8.jpg


Eso si en el lavadero me preguntaron por las camionetas, cuando contaba la historia no lo podían creer.

La potencia de ese motor me encanta y el ruido ronco del motor una delicia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición: