Yo si confieso que con el Octavia muchas veces no me aguantaba cuando veia Aveos, Sails, Logan andando a toda mierd* y pasando imprudentemente, los atendia y con gusto porque atender esos carros no es para nada dificil, tambien mas de una vez en la autopista del cafe o subiendo de melgar a Bogota, mas de 3 veces me enganche con Mazda 3 Skyactive y pues tambien papita pal loro, me emputaba la gente que era como arrinconar a los demas porque voy rapido y me tienen que dar via, o creyendose mas que los demas, hasta una vez me enganche con una Hilux 2.7 que camioneta para andar pero subiendo el octavia de Melgar lo puse a 170 y daba un poco mas pero con eso el de la toyota dejo de joder, esto alguna vez lo comente en el tema de Skoda, que me pasaran bien, por su carril pues listo vayase pero repito me emputaba esa gente que era como a pasar por encima de los demas y muchas veces mas me tenia que aguantar porque iba con la bebe y pues paylas.... primero lo primero
Pero ya con la Xtrail paylas, toco cambiar el chip ya es un Vehiculo pensado para otra cosa, y pues como algun forista escribio no vale la pena esforzar el motor de la xtrail que es 2.5 pero no es de velocidad o que tenga un pique bueno, es un vehiculo netamente familiar para pasear bueno y comodamente y pues pense que cambiar el chip me iba a costar mas pero no, uno se acostumbra y pues uno sabe que ya el carro que tiene no es correlon y pues que mas da, que los otros sigan andando rapidos y furiosos.