Había quedado pendiente el reporte definitivo del viaje que hicimos en días pasados. Salimos con 5808km y llegamos con 7450km (~1700km). El paseo consistió en los siguientes recorridos:
Medellín - Bogotá
Bogotá (tráfico de ciudad y alrededores)
Bogotá - Sogamoso
Sogamoso - Cuítiva (y Represa de Tota).
Cuítiva - Medellín.
Con tráfico urbano muy pesado, carretera y tramos de destapada, el promedio de todo el viaje se situó en 62km/gal. COP243.500 de diesel para todo el recorrido.
Impresiones positivas:
-Comodidad a bordo, nunca nos tocó parar a descansar o a estirar
-Amplitud y capacidad del baúl
-Desempeño. El carro cargado a tope y con cuatro adultos, sin embargo adelantando cual tote y entregando consumos de moto
-Rango del tanque. Con dos tanques se hizo todo el recorrido.
El último trayecto Cuítiva-Medellín lo pude haber hecho con un sólo tanque, pero por precaución paré a repostar en Puerto Triunfo aún faltando 1/4. Solo fueron 835km y la miseria de 72.5km/gal.
Resumen. Felices. La mejor compra posible. Lo único medio flojo son las llantas, se sienten como muy jabonudas y enfocadas a mejorar el consumo. Eso si, resistieron dos huecos como a 130km/h que padre y señor mío.
Al llegar a Medellín quedó lista para la revisión de 7500km (curiosamente la entregué con 7500.0km
) El costo de la revisión no lo tengo a la mano, pero no superó los 600.000 con alineación, balanceo y lavado exterior y de motor profunda.
PD: Puse un par de imágenes grandes, pero les reduje bastante el peso para facilitar la visualización.