Señores buenas tardes, se me esta prendiendo la luz del motor y no se apaga, esta mañana prendió y se ando normalmente y después cuando volví a salir, ya no se apagaba la luz.(Sportwagen)
Es diésel y no tiempla, ni muestra algo raro.
Mmm ps la vaina no se ve grave afortunadamente. Ya por otro lado (y entendiendo obviamente que es mejor que un taller autorizado cotice y arregle) el taller mamut me parece un buen taller de latoneria y pintura, a mi por lo menos me ha ido bien, están certificados y he sido usuario a través de aseguradora y de manera particular y me ha parecido bueno el servicio. Incluso mejor que el de algunos concesionarios, que cabe decir en algunos casos reciben el vehículo desmontan la pieza la mandan a este tipo de talleres y uno cree que fue el taller del concesionario el que le hizo el arreglo.
Ojala le solucionen pronto y tengan disponibles las piezas de cambio, y ps sura paga rapido, normalmente ...
Si, menos de $450.000 en Automotora Medellín... Ventajas de las alianzas del Club SportWagen Colombia, gracias también a Porsche Colombia que nos consiente....Bueno el carro ya quedo en el taller, más sin embargo averigue cuanto valia el manteniemto y me dijeron que valía alrededor de un millon, y me asusto porque aqui en el foro a varios miembros les a costado menos de 700.000.
en que Ciudad esta? si es Bogota, le queda en menos de 400 con los coches.Bueno el carro ya quedo en el taller, más sin embargo averigue cuanto valia el manteniemto y me dijeron que valía alrededor de un millon, y me asusto porque aqui en el foro a varios miembros les a costado menos de 700.000.
Previa inscripción....en que Ciudad esta? si es Bogota, le queda en menos de 400 con los coches.
Puede ser una bujía que salió defectuosa... el carro tiembla en ralentí?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que se refiere al precalentador... los diésel no tienen bujías... Si fuera el precalentador, no encendería o lo haría con demasiaaaaaaada dificultad...
Puede ser una bujía que salió defectuosa... el carro tiembla en ralentí?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bujías de precalentamiento, se las presento...
Ver el archivos adjunto 107584
Las de este carro son marca Bosch si no estoy mal...
Buenas tardes, reporto rendimiento del 1.4T ruta Bogotá Armenia, 6.5l/100 km puerta a puerta.
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Así es, envío el cálculo final que incluyó un par de vueltas para visitas familiares en la ciudad y el desplazamiento hacia una sede vacacional en la zona rural de Pueblo Tapao. Total 326 kmPuro consumo de moto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: