A mi me salen con esa y los mando pa la....eso es carreta!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A mi me salen con esa y los mando pa la....eso es carreta!
Me les cago de la risa en la cara!!A mi me salen con esa y los mando pa la....
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola a todos, he leído todos los mensajes del foro porque mi mamá quiere comprarse un Golf y tiene visto un highline 2016, yo estoy de acuerdo con el modelo y vamos a ver si se decide este fin de semana.
Saludos
Sent from my FRD-L04 using Tapatalk
Si, se revisó esa opción pero no se pudo llegar hasta allá en caja automática.Deberian mirar a ver si pueden estirarse un poco y comprar el 1.4T.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros, días, les escribo pues tengo una pregunta que hacerles.
Como algunos saben tengo en el momento un Golf 1.6 2015 tiptronic que por tiempo ya no cuenta con garantía pues son 2 años y hace poco ya los cumplió, el carro tiene 22.000km y está mostrando en la pantallita central que faltan 500km para cambio de aceite, llamé al taller y pregunté por el costo de esa revisión y siendo que es de las que en teoría costarían menos pues me salieron con que vale $680.000 prácticamente de mano de obra porque de cambios solo son aceite y filtros... Me parece muy costoso, entonces alguien me dice que solo les pague el cambio de aceite y que con eso deben quitar esa alerta de cambio de aceite, no se si es posible...
Lo otro que estoy considerando es cambiar el aceite donde mi mecánico de confianza pues según entiendo hay maneras de quitar esa alerta del tablero pero no las conozco... Alguna recomendación??? Muchas gracias
Le interesa golf sportwagen?Hola a todos, he leído todos los mensajes del foro porque mi mamá quiere comprarse un Golf y tiene visto un highline 2016, yo estoy de acuerdo con el modelo y vamos a ver si se decide este fin de semana.
Saludos
Sent from my FRD-L04 using Tapatalk
Hola compañeros, días, les escribo pues tengo una pregunta que hacerles.
Como algunos saben tengo en el momento un Golf 1.6 2015 tiptronic que por tiempo ya no cuenta con garantía pues son 2 años y hace poco ya los cumplió, el carro tiene 22.000km y está mostrando en la pantallita central que faltan 500km para cambio de aceite, llamé al taller y pregunté por el costo de esa revisión y siendo que es de las que en teoría costarían menos pues me salieron con que vale $680.000 prácticamente de mano de obra porque de cambios solo son aceite y filtros... Me parece muy costoso, entonces alguien me dice que solo les pague el cambio de aceite y que con eso deben quitar esa alerta de cambio de aceite, no se si es posible...
Lo otro que estoy considerando es cambiar el aceite donde mi mecánico de confianza pues según entiendo hay maneras de quitar esa alerta del tablero pero no las conozco... Alguna recomendación??? Muchas gracias
Yo encontré un taller donde le pasaron el scanner y cuadraron la pantalla para los próximos 7500 kms. Mi carro es el Golf modelo 2015 ya tenia los 30500 kms y en el taller valía $780.000. Compré los filtros y el aceite en el taller para saber las referencias, así ya tengo como buscarlos en un distribuidor por fuera. Me salió por mitad de precio el cambio de aceite y filtros.
Que buen dato... ya pude quitar la alerta del cambio de aceite gracias al video que subió @JuanD2394 siempre aporta cosas bastante útiles. ¿Podría usted compartir las referencias del aceite y los filtros? Gracias de nuevo
raro. los golf que he visto, incluyendo mi SW viene con guantera tapizada, iluminada y refrigerada.Hola compañeros, recientemente me entregaron mi golf 1.4 tsi modelo 2017, el carro es una delicia, pero les quería preguntar si en estos modelos la guantera no viene tapizada, he visto reviews del 2015 y creo que en todos los modelos viene tapizada pero la de mi carro no.
Gracias
Yo tuve el 1.6 Highline y ahora tengo el 1.4 Sportline y les puedo confirmar que el 1.6 la traía tapizada y el 1.4 noY bien pequeña, realmente con el manual del carro se pierde un porcentaje importante de espacio de la misma.
Depende, al principio pensé similar pero después caí en cuenta que al ser refrigerada puede estar pensada para dejar alguna bebida o comida y si es tapizada se puede humedecer y coger mal olor, en cambio el plástico es más fácil de limpiar y es más higiénico. Es la única explicación que le veoDe esos detalles que desenamoran.....
Pero no falta el que deje una botella mal cerrada, yo creo que es un seguro anti bobos más bien.Eso depende también del usuario como mete las cosas aprovechando lo de refrigerada... además, no creo que por las características una lata llegue a "sudar"
Para evitar esos problemas (y ya lo hemos hecho) en mi casa conectamos la nevera refrigerada en el toma corriente del baúl y si alguien quiere algo paramos... la guantera es pa documentos y maricadas varias, no pa bebidas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: