General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Para evitar esos problemas (y ya lo hemos hecho) en mi casa conectamos la nevera refrigerada en el toma corriente del baúl y si alguien quiere algo paramos... la guantera es pa documentos y maricadas varias, no pa bebidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues para usted y para mi es así, la guantera no es para Bebidas, de hecho yo nunca le he usado la refrigeración, pero que usted y yo pensemos así no significa que todo el mundo piense igual y por algo será que la marca le pone refrigeración a ese compartimiento.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

lj80

Despegó motor
Dic 9, 2010
32
Pues la verdad tampoco es que me desvele lo de la tapizada, solo quiero estar seguro que viene con todo y que no me hicieron algún "cambiazo" o algo así. Una vaina que tambien me está pasando es que aún viajando sólo se me enciende el testigo de abrochar el cinturón del pasajero y luego empieza a pitar y la verdad es bien fastidioso..., tendré que ir por garantía
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Yo tuve el Highline y venía con la guantera tapizada, hacía juego con los tapizados de los compartimentos de las puertas, detalle Premium, pero si me di cuenta que los 1.4T ya no vienen con la guantera así. Para un usuario nuevo, es normal, para uno sería como: Uy no!, mal, pero es una pendejada al fin y al cabo. Y lo de regrigerada... no, es más para mantener un poco frío porque funciona con el AC, de por si el "huequito" por donde entra el aire es minúsculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Yo tuve el Highline y venía con la guantera tapizada, hacía juego con los tapizados de los compartimentos de las puertas, detalle Premium, pero si me di cuenta que los 1.4T ya no vienen con la guantera así. Para un usuario nuevo, es normal, para uno sería como: Uy no!, mal, pero es una pendejada al fin y al cabo. Y lo de regrigerada... no, es más para mantener un poco frío porque funciona con el AC, de por si el "huequito" por donde entra el aire es minúsculo.
es mas para que no se le derritan las chocolatinas jaja. para la sw que tiene un baúl tan grande y toma de 110 v. aguanta una neverita de esas para carros y se puede acceder desde el asiento trasero por el compartimento que une ambos espacios (apoya-brazos central). un detalle coqueto para los paseos.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
es mas para que no se le derritan las chocolatinas jaja. para la sw que tiene un baúl tan grande y toma de 110 v. aguanta una neverita de esas para carros y se puede acceder desde el asiento trasero por el compartimento que une ambos espacios (apoya-brazos central). un detalle coqueto para los paseos.
Imagine una chocolatina derretida en ese tapizado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
es mas para que no se le derritan las chocolatinas jaja. para la sw que tiene un baúl tan grande y toma de 110 v. aguanta una neverita de esas para carros y se puede acceder desde el asiento trasero por el compartimento que une ambos espacios (apoya-brazos central). un detalle coqueto para los paseos.

Imagine una chocolatina derretida en ese tapizado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

jajajajajaajajaja... Si, mejor cómprense el 1.4T, no por el motor, sino para que las chocolatinas vayan sanas y salvas.
 

German117

Antiguo y Clásico
Oct 3, 2015
281
Buenas noches, hoy agende la sportwagen para el primer mantenimiento de los 7500km y me cobran 960.000 pesos. Por lo que les pregunto a ustedes cuanto les costó y que le hicieron. Gracias
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Buenas noches, hoy agende la sportwagen para el primer mantenimiento de los 7500km y me cobran 960.000 pesos. Por lo que les pregunto a ustedes cuanto les costó y que le hicieron. Gracias

Acá en Medellin me costó 563.000 pesos iva incluido, cambio de aceite, revisión general, alineación, balanceo, revisión de sistema de frenos, rellenado de Adblue, impecable el servicio de Automotora...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: German117

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Acá en Medellin me costó 563.000 pesos iva incluido, cambio de aceite, revisión general, alineación, balanceo, revisión de sistema de frenos, rellenado de Adblue, impecable el servicio de Automotora...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


:O Bastante costosa la primera revisión para solo mantenimiento básico (aceite, alineación, balanceo)...
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenas noches, hoy agende la sportwagen para el primer mantenimiento de los 7500km y me cobran 960.000 pesos. Por lo que les pregunto a ustedes cuanto les costó y que le hicieron. Gracias

En los coches Bogotá le sale por menos de 400k vaya allá a la fija.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Buenas noches, hoy agende la sportwagen para el primer mantenimiento de los 7500km y me cobran 960.000 pesos. Por lo que les pregunto a ustedes cuanto les costó y que le hicieron. Gracias
El AdBlue seguramente es lo que le está subiendo tanto la factura. trate de llenarlo por fuera. En alguna estación de servicio de Copetran seguramente lo tienen (a mi me salió por $27.000 y en el concesionario salía como por $300.000..)
 

nestor medina

Nuevo usuario
Ago 21, 2017
1
En VW de la 170 venden el adblue por $50.000.00 trae 20 litros, , se tanquea a los 8000 con 10 litros, solo es conseguir un embudo y listo, se ahorran $$$$$$$$$, los filtros de aire hay que mirar que sea la referencia del diesel porque estan instalando del golf gasolina al doble del costo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
En VW de la 170 venden el adblue por $50.000.00 trae 20 litros, , se tanquea a los 8000 con 10 litros, solo es conseguir un embudo y listo, se ahorran $$$$$$$$$, los filtros de aire hay que mirar que sea la referencia del diesel porque estan instalando del golf gasolina al doble del costo
Estuve mirando en K&N y casualmente es la misma referencia el filtro de aire del motor para diesel y para gasolina.