General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Buenas tardes que pena citar un mensaje tan viejito y el OT, @JuanD2394 que pena molestarlo, me podrías dar el dato del lugar o la persona que hace el tratamiento cerámico? muchas gracias, o alguien en Medellin, puede recomendar algún lugar para ese procedimiento?

Búscalo en Facebook como Shine Detailing

https://www.facebook.com/shinedetailingmed/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
y por que no un golf sportwagen? tiene espacio de sobra para lo de su bebe, es motor diésel muy económico y anda mas que el 1.6 gasolina. y es perfecto para lo del porta-bicicletas.

Ver el archivos adjunto 108645
Buen día estimados. Está foto es en Colombia? Saben si esas farolas se le pueden instalar a un MK7 q trae las halógenas estándar? Gracias.

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Buen día estimados. Está foto es en Colombia? Saben si esas farolas se le pueden instalar a un MK7 q trae las halógenas estándar? Gracias.

Si, En Colombia, y si se puede, el kit vale aproximadamente 600 dólares y es plug and play, no se las he puesto al mío porque la patrona (mamá) no ha dejado [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984

como Ear 1998 le cuenta la foto es en Medellin Colombia, las luces son precisamente para mk7 con halogenas, hay de diferentes calidades, esas pueden costar con un buen kit xenón, gastos de envió a Colombia y persiana nueva entre 900 y 1000 dolares. Queda así y lo mas importante mejora mucho la iluminación.

IMG_20170521_201352.jpg

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
como Ear 1998 le cuenta la foto es en Medellin Colombia, las luces son precisamente para mk7 con halogenas, hay de diferentes calidades, esas pueden costar con un buen kit xenón, gastos de envió a Colombia y persiana nueva entre 900 y 1000 dolares. Queda así y lo mas importante mejora mucho la iluminación.

Ver el archivos adjunto 108680
Las altas y bajas quedan funcionando con Xenón? Es decir, son bixenon como las originales? No he visto un video donde se muestre el funcionamiento de altas y bajas. Alguien podría confirmar?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Las altas y bajas quedan funcionando con Xenón? Es decir, son bixenon como las originales? No he visto un video donde se muestre el funcionamiento de altas y bajas. Alguien podría confirmar?

las que son tipo GTI si son bixenon en la misma lupa. estas son tipo R que manejan altas y bajas en lupas independientes.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Entonces las bajas quedan con Xenón y las altas halógenas?

si. altas en halogenas, xenon o led (lo que le quiera poner) trae por defecto los halogenos instalados y es lo recomendado, realmente con medias en xenón nunca he tendido que usar altas, excepto para hacer señas o casos muy puntuales. lo otro es que el xenon lo tengo a 4500 k por lo que la temperatur de la luz no es blanca ni azul. es un amarillo suave

• Me gusta
Reacciones: Fabcast2010 y andresq

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
si. altas en halogenas, xenon o led (lo que le quiera poner) trae por defecto los halogenos instalados y es lo recomendado, realmente con medias en xenón nunca he tendido que usar altas, excepto para hacer señas o casos muy puntuales. lo otro es que el xenon lo tengo a 4500 k por lo que la temperatur de la luz no es blanca ni azul. es un amarillo suave
Uy, excelente eso. Es decir que sí es posible. Ahora es tema de ahorrar muchas rupias para ese 1er upgrade, junto con las traseras, que hacen falta [emoji14]

• Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
  • Me gusta
Reacciones: JD93

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
"De Bogotá pero confiable" un pelín despectivo y regionalista el comentario, en fin cero susceptibilidades pero se le iba yendo la mano.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lo digo ya que yo estoy en medellin y no todos vivien en Bogotá y siempre es una suma considerable para negociar por Internet, creo que el susceptible acá es otro

A Mauricio dueño de Overtuner lo conozco hace años por eso hablo de la confiabilidad

Ed: es más a usted también lo distingo desde Street Tuning o no nando?? Así que creo que el comentario sobra

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Lo digo ya que yo estoy en medellin y no todos vivien en Bogotá y siempre es una suma considerable para negociar por Internet, creo que el susceptible acá es otro

A Mauricio dueño de Overtuner lo conozco hace años por eso hablo de la confiabilidad

Ed: es más a usted también lo distingo desde Street Tuning o no nando?? Así que creo que el comentario sobra

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
No viejo man yo por street tuning no estoy, y la idea tampoco es armar una discusión por eso, saludos

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Y para que se antojen están en promoción https://www.becautoparts.com/collections/headlights , tienen muy buenos reviews, creo que fueron las que compró chuchogatos

Compre la semana pasada las tipo GTI (línea roja) porque estaban rebajadas y ya bajaron también las tipo R,

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
si. están en 630 dolares con kit xenón Morimoto. con traída son uno 750 dolares. el montaje plug and play, no le deben cobrar mas de 100 mil pesos.

• Me gusta
Reacciones: nandolara

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Hablando de partes after market, alguno de ustedes sabe del módulo para control de crucero del 1.4T y donde lo instalarían?

ni idea. y si trae los mandos para esto en el volante o también hay que conseguirlo? pensé que todos los golf venían con crucero.
creería que si es posible pues las sporwagen SEL entiendo se puede complementar los sensores incluso para que parque solo

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
ni idea. y si trae los mandos para esto en el volante o también hay que conseguirlo? pensé que todos los golf venían con crucero.
creería que si es posible pues las sporwagen SEL entiendo se puede complementar los sensores incluso para que parque solo
También toca conseguir los mandos, de hecho las únicas que lo traen son las SW por el hecho de que iban para otro mercado pero los Golf de serie para acá no lo trae ninguno (lo digo con conocimiento de causa de haber tenido los tope de gama tanto para 1.6 como para 1.4T)

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
También toca conseguir los mandos, de hecho las únicas que lo traen son las SW por el hecho de que iban para otro mercado pero los Golf de serie para acá no lo trae ninguno (lo digo con conocimiento de causa de haber tenido los tope de gama tanto para 1.6 como para 1.4T)

Entonces, hay que cambiar el timón por el de GTI, qué creería, trae el control crucero. Si no, al menos las paletas para las versiones DSG [emoji28]

• Me gusta
Reacciones: juamilo