Yo vería las exploradoras como un elemento de seguridad no indispensable diseñado para condiciones de baja visibilidad, mas nunca como un lujo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Personalmente les cuento, yo ya tuve el 1.6 Highline (halógenos) y hoy tengo el Sportline 2017 (BiXenón) y que uno diga que es un cambio indispensable... Pues no, yo dejaría el carro como viene de fábrica.
Hermano mas bien yo propondría que averiguaramos si hay forma de instalar el control de crucero, en eso considero que si vale la pena gastarse unos pesos, en lo demás yo lo dejaría intacto como viene de fábrica.gracias @nandolara, es que a eso voy... las veces que he tenido la oportunidad de manejar un carro con las exploradoras encendidas o apagadas no veo la diferencia y si es 1 millón que puedo invertir en algún accesorio que si sea realmente útil... obvio mi plan no es volverme un peligro para otros conductores y por eso me asesoro con uds. que saben más. Y lo de las HID definitivamente no las instalo porque he sufrido también por la gente que inconscientemente las pone sin pensar en que realmente sirven o no. En fin, gracias por la ayuda. Si tienen alguna recomendación para invertir ese $$, estoy atento a sugerencias.
Última edición: