Señores
@Adrian777 y yo hoy hicimos la prueba de manejo del golf versión highline.
De entrada vimos que el carro tiene un ajuste y unos acabados muy buenos, materiales suaves, muy bn puestos, nos gustó que el computador del tacometro muestra la imagen del carro y cual de las puertas esta abiertA.
El diseño pues a mi me parece que esta perfecto, muy sobrio pero moderno a la vez, me gusta que los materiales de las latas se sienten bastante fuertes, resistentes a los portazos de otros carros.
Ahora la conducción, el primer contacto fue con la direccion que me pareció muy suave y el tacto fue excelente, rápidamente encontré una posición de manejo muy cómoda, cuando empezamos a andar la suspensión me pareció muy bna, se sentía cómoda a pesar de tener rin 17, absorbiendo bn los baches y sentía bastante aplomado a la hora de girar en las curvas, definitivamente un carro muy cómodo.
Pero lo que de vdd me dejo un poco decepcionado fue el motor y su precio tan elevado, esta bn q el carro esta muy equipado, pero siendo sincero tuve que exigir bastante el motor para andar a un buen paso, para mi este carro es muy grande para este motor, no digo q sea una tortuga, pero puedo decir que el mazda 2 SA y el mazda 3 SA se mueven mucho mejor y los siento mucho más rápidos, sinceramente esperaba un poco más en cuanto a motor, y pues en precio si esta desfasado pq el golf es más caro que el mazda 3 en todas las versiones, y yo no pagaría los 53 q vale un trendline pudiendo estirarme a un touring mazda 3 que esta como a 56-57 , el confortline vale 61 millones...
Definitivamente esta marca me encanta, me parecen carros muy buenos, y me encantaría poder tener un vw o u carro del grupo VAG, pero siendo sincero el golf 1.6 me decepcionó...