Creo que a todos los que participamos en este foro no gusta sentir un buen motor, no hay nada más emocionante que sentirle los cojones a un carro!!, a lo único que yo iba, es que este carro en particular no está hecho para eso, es un 1,6 normalito, y que no me parecía justo que por no tener los bríos que todos esperábamos lo calificáramos como negativo, porque a muchos les parecera justo lo que buscan en un carro, solo eso!. Y si lo ofendí con lo de pataletas, le ofrezco mis disculpas, pero creo que le estaba poniendo un tinte a la discusión un poco equivocado. Saludos.
Absolutamente de acuerdo, el tema mas allá de criticar es quizá entender para lo que cada carro es......según entiendo (y no soy experto) la denominación GTI en Volkswagen son los pensados para un público mas deportivo que quiere sentir esa adrenalina (algunas veces a todos se nos saltan las hormonas)......los comentarios están mas orientados a hacer un justo juicio de los carros......yo recién hoy vi el Golf y es muuuyyy bonito, ahora de acuerdo, el motorcito que le colocaron no es un volador, hubiera quedado mejor con otro si, pero me parece que aún así sigue siendo una buena opción dada la historia del modelo y de la marca.
Puede que obedezca al segmento de mercado que quieren captar, ahora si le ponen el 1,8T sería una locura, y creo que venderían mucho, pero pues eso toca dejárselo a los genios de mercadeo de la marca.
Si el forista
@julialgo se sintió tocado por el comentario, pues le aclaro que el que corre no es un ñero, no lo he dicho así, pero si que si lo que se quiere es correr, el cliente debe buscar un carro hecho para ese propósito. Lo pongo con un ejemplo, un amigo compro un ps4 y quería disfrutarlo con todos los juguetes, para lo cual fue a una primo de alkosto y se compro un flamante tv hyunday de 50 pulgadas a pesar de los consejos de no hacerlo, luego estaba criticando como loco porque el tv no servia para gran cosa, con decirles que ni full hd era.
La enseñanza en mi opinión es que el juicio de objetividad esta destinado a comprender para que son hechos o configurados los carros, y así evaluarlos, seguramente a quien le gusta sentir la potencia, este Golf no es, pero para alguien que quiera un carro con buen consumo, que se mueva tranquilo y le guste Volkswagen pues es una excelente opción.
Y por si acaso no me creería de mejor estirpe por no acelerar el carro, ando lo justo que me permite esta ciudad.
PD: Mi carro tiene ese 1,8T....si con mi carro realmente vuela.....no me imagino como sería en el Golf....de verdad que volaría ese carro. En este hilo hay un análisis de una pa de mexico y ese carro viene con todos los juguetes.