motores 2.0 de tercera generación son impresionantes.
De los que venden en Colombia cuales son?
New Jetta GLI
Golf
Y cual más?
(Desconozco el tema)
motores 2.0 de tercera generación son impresionantes.
Porsche Macan 2.0, aunque ahí puede haber modificaciones importantes al estar longitudinalDe los que venden en Colombia cuales son?
New Jetta GLI
Golf
Y cual más?
(Desconozco el tema)
No pero la macan 2.0 es la barata... cuando llego con dolar bajito estaba como en 180MM no es tan inalcanzable... ya que se vendan en colombia seria new jetta gli, golf gti, S3, cupra?, TT y algun que otro audi (supongo a5, q3, q5, etc...)Pero alcanzables con crédito y ahorro moderado jajaj el Porsche se sale $
Es que se me hace confuso... y supongo que el cupra q tiene 3gen sera el del nuevo leon que aun no sale...Creo que el Jetta tiene la generación anterior de ese motor
Es que se me hace confuso... y supongo que el cupra q tiene 3gen sera el del nuevo leon que aun no sale...
que envidia tan hp. hoy vi su carro en el parqueadero del sótano de bancolombia. me dieron ganas de rallarlo pero me aguante. mentiras jamas haría algo así. lo admire un ratico, semejante poder se oculta en esa pequeña carrocería.Les cuento, en días pasados aproveché y llevé el carro al dinamómetro. Los resultados una sorpresa total, aunque fue evidente que al motor le toca muy duro trabajar con la extra nacional (una tristeza absoluta las correcciones tan evidentes en las gráficas)
No tuve la oportunidad de medirlo stock, pero con Stage I de APR marcó a la rueda 271.6whp y 393.2wtq (533.5N.m). Datos nominales (en la volante) aproximadamente a 320hp y 613N.m.
Ahí les dejo el dato, ya de cariño le digo la buseta, no en vano con el torque ese de bus intermunicipal Y ya acercándome a los 4500km, todo 1A.
que envidia tan hp. hoy vi su carro en el parqueadero del sótano de bancolombia. me dieron ganas de rallarlo pero me aguante. mentiras jamas haría algo así. lo admire un ratico, semejante poder se oculta en esa pequeña carrocería.
O ya no van a traer GTIs?Por ahí hay otro, del mismo color, suena muchísimo más que el tuyo, parecía que le pusieron Catback... ¿Ya no van a traer el mismo color?
Por ahí hay otro, del mismo color, suena muchísimo más que el tuyo, parecía que le pusieron Catback... ¿Ya no van a traer el mismo color?
O ya no van a traer GTIs?
Identico. se lo juro. con los rines iguales o muy parecidos inclusive. y si era el mismo tomo de gris. echo lo vi lleno de ramas y unas florecitas blancas y me dije este man deja dormir ese carro a la intemperie en llanogrande.Seguro en Bancolombia? El carro lo usé esta mañana para ir a clase, pero quedó empijamado desde medio día Quizá haya sido un gemelo, aunque no recuerdo haber visto el primero del mismo color (y ya no llegarán mas gemelos por cierto). Igual muchas gracias por las palabras para la buseta, cuando quieran conocerlo solo es que avisen!
que envidia tan hp. hoy vi su carro en el parqueadero del sótano de bancolombia. me dieron ganas de rallarlo pero me aguante.
Seguro en Bancolombia? El carro lo usé esta mañana para ir a clase, pero quedó empijamado desde medio día
De los que venden en Colombia cuales son?
New Jetta GLI
Golf
Y cual más?
(Desconozco el tema)
Porsche Macan 2.0, aunque ahí puede haber modificaciones importantes al estar longitudinal
Hoy vi el review de Matías Antíco del 1.4 TSi e inmediatamente se quejó de que la DSG es extremadamente ruidosa, que el recomienda mejor el mecánico, pero después en las conclusiones le da buena nota al comportamiento de la DSG... Que ambigüedad...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: