General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
He estado analizando la ficha técnica del GOLF y las únicas diferencias que encuentro entre la versión Comfortline y Highline son:
  • Rines de aleación 7J x 17" Dijon
  • Luces traseras en tecnología LED
  • Techo de cristal panorámico
¿Conocen alguna otra diferencia?

La diferencia entre estas dos versiones es aproximadamente $5.5mm y $6mm, me pregunto entonces si realmente vale la pena la inversión de mas por la versión mas equipada, o esa platica mejor se invierte en colocar la tapicería en cuero (Me parece absurdo y abusivo que no venga incluida considerando el alto precio del vehículo), matricula, soat, seguro y demás gastos asociados a la compra.

Siempre he creído que las versiones FULL valen la pena, pero ante las limitaciones presupuestales toca analizar el tema apartando un poco las emociones

Que opinan
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
He estado analizando la ficha técnica del GOLF y las únicas diferencias que encuentro entre la versión Comfortline y Highline son:
  • Rines de aleación 7J x 17" Dijon
  • Luces traseras en tecnología LED
  • Techo de cristal panorámico
¿Conocen alguna otra diferencia?

La diferencia entre estas dos versiones es aproximadamente $5.5mm y $6mm, me pregunto entonces si realmente vale la pena la inversión de mas por la versión mas equipada, o esa platica mejor se invierte en colocar la tapicería en cuero (Me parece absurdo y abusivo que no venga incluida considerando el alto precio del vehículo), matricula, soat, seguro y demás gastos asociados a la compra.

Siempre he creído que las versiones FULL valen la pena, pero ante las limitaciones presupuestales toca analizar el tema apartando un poco las emociones

Que opinan

No se que otras diferencias, pero me gusto la camarita de reversa que sale del logo de VW.
 
Última edición:

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
He estado analizando la ficha técnica del GOLF y las únicas diferencias que encuentro entre la versión Comfortline y Highline son:
  • Rines de aleación 7J x 17" Dijon
  • Luces traseras en tecnología LED
  • Techo de cristal panorámico
¿Conocen alguna otra diferencia?

La diferencia entre estas dos versiones es aproximadamente $5.5mm y $6mm, me pregunto entonces si realmente vale la pena la inversión de mas por la versión mas equipada, o esa platica mejor se invierte en colocar la tapicería en cuero (Me parece absurdo y abusivo que no venga incluida considerando el alto precio del vehículo), matricula, soat, seguro y demás gastos asociados a la compra.

Siempre he creído que las versiones FULL valen la pena, pero ante las limitaciones presupuestales toca analizar el tema apartando un poco las emociones

Que opinan

Tal cual esas son las únicas tres diferencias, ya está en ud. si cree indispensables estos tres accesorios... en mi caso personal, preferí el comfortline e invertir esa platica en otras cosas, pero hay para quienes el techo es importante, o los rines más grandes....

Saludos...
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Hola buenos días. Me gustaría conocer un poco las experiencias que han tenido con el golf comfortline mec/aut. Estoy muy animado a comprarme esta referencia.
Mil gracias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Una cosa es el comportamiento y otra el ruido, me imagino que debe ser cuando se transita en vías rugosas, cuando iba en el Bora GLi a Sta Fe de Antioquia, era un suplicio ir al parque, parecía que se fuera a desbaratar, pero tiene un excelente comportamiento ;)

Mirá qué tan raro... el mío no hace ruidos de ninguna especie. Tendrá que ver la repro de caja?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Alejo la entrada al parque principal de Sta Fe de Antioquia es empedrada, solo ahí era donde le sentía el ruido de resto normal

Aaaa ok. Yo le he metido a un par de destapados y no suena, pero me imagino que entonces es el empedrado acaba-carros que dices.

La DSG 7 si suena como caja de cubiertos en bicicleta
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Eso pasa porque la DSG7 Es de clutch seco y al parecer esa tecnología le anda dando guerra a todos los fabricantes, hasta en camiones han tenido problemas y eso que esas cajas son de clutch simple y Volvo trucks ha tenido ya bastantes reclamaciones por la caja de doble embrague para las FH. La DSG6 es de clutch humedo, más o menos del mismo estilo de la ZF PDK que es una tecnología probada y que molesta muy poco (Se puede decir que prácticamente no molesta para nada).
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y ingar

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Un detallito maluco... 4900km y ya las pastas delanteras van a media vida útil :confused::confused::confused: Dirán que soy pata brava, pero ya van dos GTI con cambio de pastas en la revisión de lo 7500km según me contaban en el concesionario. Será ir buscando unas Brembo o EBC, esas OEM no me gustaron ni cinco.