Ilustre! Gracias por ilustrarme, tiempo sin saber de vos
Jaja, si usted se metió una pérdida la hp
Ilustre! Gracias por ilustrarme, tiempo sin saber de vos
He estado analizando la ficha técnica del GOLF y las únicas diferencias que encuentro entre la versión Comfortline y Highline son:
¿Conocen alguna otra diferencia?
- Rines de aleación 7J x 17" Dijon
- Luces traseras en tecnología LED
- Techo de cristal panorámico
La diferencia entre estas dos versiones es aproximadamente $5.5mm y $6mm, me pregunto entonces si realmente vale la pena la inversión de mas por la versión mas equipada, o esa platica mejor se invierte en colocar la tapicería en cuero (Me parece absurdo y abusivo que no venga incluida considerando el alto precio del vehículo), matricula, soat, seguro y demás gastos asociados a la compra.
Siempre he creído que las versiones FULL valen la pena, pero ante las limitaciones presupuestales toca analizar el tema apartando un poco las emociones
Que opinan
He estado analizando la ficha técnica del GOLF y las únicas diferencias que encuentro entre la versión Comfortline y Highline son:
¿Conocen alguna otra diferencia?
- Rines de aleación 7J x 17" Dijon
- Luces traseras en tecnología LED
- Techo de cristal panorámico
La diferencia entre estas dos versiones es aproximadamente $5.5mm y $6mm, me pregunto entonces si realmente vale la pena la inversión de mas por la versión mas equipada, o esa platica mejor se invierte en colocar la tapicería en cuero (Me parece absurdo y abusivo que no venga incluida considerando el alto precio del vehículo), matricula, soat, seguro y demás gastos asociados a la compra.
Siempre he creído que las versiones FULL valen la pena, pero ante las limitaciones presupuestales toca analizar el tema apartando un poco las emociones
Que opinan
Una cosa es el comportamiento y otra el ruido, me imagino que debe ser cuando se transita en vías rugosas, cuando iba en el Bora GLi a Sta Fe de Antioquia, era un suplicio ir al parque, parecía que se fuera a desbaratar, pero tiene un excelente comportamiento
Mirá qué tan raro... el mío no hace ruidos de ninguna especie. Tendrá que ver la repro de caja?
Alejo la entrada al parque principal de Sta Fe de Antioquia es empedrada, solo ahí era donde le sentía el ruido de resto normal
Mirá qué tan raro... el mío no hace ruidos de ninguna especie. Tendrá que ver la repro de caja?
Eso es muy personal, yo soy de los que usa el sunroof si o si en el día (me gusta la luminosidad que le da a la cabina)
Sabés que en la noche no me gusta por la luz amarilla de las calles?Exacto, es un accesorio muy bueno, especialmente en las Tardes-Noche de Medellin.
Sabés que en la noche no me gusta por la luz amarilla de las calles?
Yo solo lo cierro cuando está lloviendo
Yo creo que el techo interior después de un tiempo debe terminar negro...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: