General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Muchas gracias Juan, por la pronta respuesta. Efectivamente no confio por completo en el diagnostico del taller, aunque me dijeron que si se presentaba el problema nuevamente me comunicara de inmediato para que lo revisaran en mi domicilio. Esperemos que no sea nada grave y se pueda solucionar pronto. Aclaro que es algo que parece suceder muy ocasionalmente y cuando "hace frio", luego no molesta más el resto del dia. Por ahora será seguir usandolo así, ver si se repite (no se ha presentado más incluso con un encendido brusco, es decir, sin esperar unos segundos en accesorio antes de dar ignición), ya en ese caso toca ponerle mas cuidado al asunto.

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Señores como estan, en Pereira ultimamente he visto como 5 o 6 gti, lo curioso es que al menos 3 tienen placas que los numeros son 911, es posible pedir los numeros de la placa al antojo propio?
Por cierto le he preguntado a varios conocidos y amigos sobre que pensarían de comprar un gti, a lo que casi todos me han dado casi las mismas respuestas, que ni locos pagarian 80 por un "golf " que de meterle tda esa plata a ese carro se comprarían una camioneta, o que preferirian comprar un Mercedes-Benz de los clase A, solo por el hecho de ser mercedes.
Que opinan udes yo la vdd nunca he manejado ni gti ni clase A asi que para mi estos carros serian por asi decirlo rivales directos, o nada que ver?

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Señores como estan, en Pereira ultimamente he visto como 5 o 6 gti, lo curioso es que al menos 3 tienen placas que los numeros son 911, es posible pedir los numeros de la placa al antojo propio?
Por cierto le he preguntado a varios conocidos y amigos sobre que pensarían de comprar un gti, a lo que casi todos me han dado casi las mismas respuestas, que ni locos pagarian 80 por un "golf " que de meterle tda esa plata a ese carro se comprarían una camioneta, o que preferirian comprar un Mercedes-Benz de los clase A, solo por el hecho de ser mercedes.
Que opinan udes yo la vdd nunca he manejado ni gti ni clase A asi que para mi estos carros serian por asi decirlo rivales directos, o nada que ver?

Ya es costumbre ver Porsches con la placa 911 o 991 y Ferraris con placas 430 y 458. Despues de pagar 500 o 1.000 millones de pesos por un carro, pedir una placa con un determinado numero no me parece descabellado !

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Si se puede pedir el numero de la placa, ya es que le diga al asesor y si el transito que lo va a matricular tiene el numero dusponible, no hay problema, yo lo he hecho.
En cuanto al gti, por supuesto que vale la pena es un carro que viene super completo, incluso mejor equipado que el clase A que me imagino que por precio esta hablando del 200 o 250 y ya en performance es una buena opcion, vaya mirelo, montese y hagale test drive, tanto al gti como al clase A para que ud mire el equipamento y diferencias entre ambos carros. Saludes

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927

Hombre la gente siempre dira eso si uno les dice el valor del carro, pero le puedo decir que vale cada peso que se pague por el, y personalmente es mucho más carro que el serie A de MB, a no ser que sea el A45 AMG que ahí si nada que hacer

Yo con esa plata en la mano le haría sin mente

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Buenas noches,

Paso por aquí a comentarles que por hoy por fin pude probar el Launch Control como se debe. Y les cuento que es una completa locura. Que delicia de sensación, más para uno que viene de un 1500 aspirado. Me imagino que la gente de los alrededores sale a ver "Cual fue el carro que pegó ese frenon", por como suenan las llantas que aun no se adhieren al pavimento.

Por otro lado, hasta hoy descubro que los retrovisores del carro se bajan un poco al dar reversa. La verdad siempre me pareció que se veía muy bien la acera pero no había notado que era una función y que luego vuelven a su posición original un poco más arriba. Esos pequeños detalles son los que enamoran :oops:

Para finalizar, les cuento que no he tenido mas inconvenientes con el encendido del carro bajo ninguna condición. ¿Será posible que haya sido la gasolina? Recordando un poco el problema apareció luego de tanquear en una estación de Terpel (regularmente lo hago en Esso).

Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Buenas noches,

Paso por aquí a comentarles que por hoy por fin pude probar el Launch Control como se debe. Y les cuento que es una completa locura. Que delicia de sensación, más para uno que viene de un 1500 aspirado. Me imagino que la gente de los alrededores sale a ver "Cual fue el carro que pegó ese frenon", por como suenan las llantas que aun no se adhieren al pavimento.

Por otro lado, hasta hoy descubro que los retrovisores del carro se bajan un poco al dar reversa. La verdad siempre me pareció que se veía muy bien la acera pero no había notado que era una función y que luego vuelven a su posición original un poco más arriba. Esos pequeños detalles son los que enamoran :oops:

Para finalizar, les cuento que no he tenido mas inconvenientes con el encendido del carro bajo ninguna condición. ¿Será posible que haya sido la gasolina? Recordando un poco el problema apareció luego de tanquear en una estación de Terpel (regularmente lo hago en Esso).

El launch es muy divertido de hacer, aunque en el mío patina bastante en primera, segunda y tercera. Igual he medido tiempos por debajo de 5 segundos en el 0-100 utilizándolo, con sonrisa de oreja a oreja incluida.

Lo de los retrovisores el mío no lo trajo de fábrica, tocó activarlo por VCDS y es muy útil para no acabar con los rines en cualquier murito (facilísimo con el perfil tan bajo). Lo único es que siempre toca dejar la perilla de los espejos en "R" para que funcione. Por cierto, también activé (eso espero) la detección de fatiga mediante el VAGCOM, toca esperar que salga la taza de café en la pantalla a ver si lo hice correctamente.

Con respecto a lo del encendido, lo más probable es que la gasolina sí tuvo que ver con eso, de hecho la gasolina de Terpel sólo es barata, que cosa tan perversa y sucia. El mío lo llené una vez ahí y lo único que le sentí fue cascabeleo. Me quedé en Esso/Mobil ya que es lo único decente que se consigue.

El mío ya va por los 9700km, afortunadamente muy bien. Le puse el EZLip, más que todo para que no raspara el frente en desniveles y parqueaderos, aunque después de ponérselo me pareció que le luce. También le cambié los letreros de GTI por los del Performance Pack (rojos) y pedí un juguete (espero que llegue la otra semana) de VWR.

EZLip:
12334001_10154362784508452_788321855_o.jpg

Una foto de hoy (con el lip y las letras rojas). Fue al lado del lugar dónde me rayaron el carro, desde entonces uso dos parqueaderos.
Photo 11-29-15, 12 32 28 PM.jpg

Cuando llegue el juguete les comparto más fotos :cool:

A

Alcaravan04

Guest
Entiendo la motivación pero clasifica para foto bárbaros, no falta el día en que se llene la bahía y le arrimen por ahí un R9 porcelanizado.

• Me gusta
Reacciones: Gemori

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Si quieren la publican, realmente me pesa más la rabia e impotencia que siento al saber que alguien tuvo el descaro de rayar el carro y volarse.

Igual les cuento que hablé con mis vecinos directamente involucrados, les comenté las razones para parquear así y les entregué mi número por si necesitaban utilizar la celda adicional.

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Muy buen gusto en las modificaciones Juan, se ve hermoso. Ahora respecto a lo del parqueo, yo la verdad creo que lo que te paso fue un incidente desafortunado con un individuo desadaptado y es algo que nos puede pasar a todos, a mí ya me paso en el parqueadero de mi conjunto cuando el kia que tenía apareció con un golpe. Pero yo creo que se expone más a otro rayón o golpe parqueando de esa forma porque no falta el que mete el carro como sea en el medio espacio que quedo; o el que dice "mucho bárbaro parqueando así" y le deja su rayón de recuerdo sin saber las razones que tú tienes para dejarlo de esa manera (Todo lo anterior asumiendo que son parqueaderos de visitantes también)

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Cada vez que veo un foro acerca del nuevo GTI empiezo a sentir no sé si rabia por no poder tener uno o motivación para mejorar mis ingresos, que carros tan pero tan bonitos.

JRB

Despegó motor
Nov 14, 2010
48
Desde hace algunos días al frenar siento como un golpe o "traquido" en los frenos traseros (incluso en ocasiones en los delanteros al frenar en reversa). Alguien ha sentido lo mismo?

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Desde hace algunos días al frenar siento como un golpe o "traquido" en los frenos traseros (incluso en ocasiones en los delanteros al frenar en reversa). Alguien ha sentido lo mismo?

La de reversa pueden ser las pastas acomodándose dentro de las mordazas, es un asunto como común en los VAG. Lo del traquido en el freno considero que si amerita una pasada por el concesionario, en mi carro no he sentido nada similar.

• Me gusta
Reacciones: JRB

Danyel254

Despegó motor
Jul 15, 2015
48
Alguien sabe si de casualidad se le podrían poner las farolas del gti tanto traseras como delanteras al golf confortline? Si es así en donde se pedirían?

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423