Ya no están disponibles las luces que publiqué
Actualizando el tema de mi GTI, ya anda por los 11.000km, todo muy bien. Tengo programado reemplazar por solicitud de la fábrica unos rodamientos de la dirección (garantía), de resto todo perfecto. En el mantenimiento pasado hicieron cambio de viscosidad de aceite a 5W40 (traía 5W30), ambos son aceptados en el manual pero he notado que con el nuevo aceite el consumo ha empeorado 1-2km/gal. Para el próximo cambio será solicitar 5W30.
Ver el archivos adjunto 95188
Finalmente llegó el regalo que estaba esperando, es el intake completo Volkswagen Racing (VWR R600). El área de filtrado es el triple y definitivamente se nota, el carro se siente más animado y el sonido del turbo se escucha hasta con radio puesto y ventanas arriba. Adicionalmente decidí desconectar el Soundaktor (el que reproduce sonidos del motor en la cabina para que se sienta más "deportivo" el asunto) y el cambio también es de cielo a tierra, incluso suena mejor sin esa pendejada.
Ver el archivos adjunto 95189
Está en la lista de antojos reemplazar la tapa azul del liquido del limpiabrisas con una más decente, conseguir la caja plástica de la batería (esa tela me parece fatal) y conseguir una cubierta plástica que decidieron no incluir en la versión americana (la que va en la parte inferior central de la foto)
Ver el archivos adjunto 95190
Para finalizar, está pendiente polarizar más los vidrios del conductor, pasajero y sunroof (al 10%) y reemplazar las pastas delanteras (+rectificada discos), todavía tienen mucha vida útil pero son ruidosas y muy propensas a cristalizarse. Aspiro que el reemplazo de esas últimas sea un BBK
En resumen, feliz con el juguete. Preparándome (y preparándolo) para lo que se viene el otro año. Por cierto, muy felices fiestas para todos!!