La verdad, no vale.
Por otro lado, reporto viaje Medellín-Cartagena en el GTI, salí 4am de Envigado y llegué a Manzanillo a las 2:15pm con una parada de 30min. Aproveché las condiciones de la vía y la hora para viajar a muy buen ritmo, con el primer tanque llegué hasta Sincelejo (41km/gal) y con 1/8 del segundo hasta Cartagena (52km/gal). En la ciudad, aún con turistas, ha estado entre 43 y 45km/gal (vs los 26-28 en Medellín).
La carretera en términos generales buena, Ventanas tiene un paso perverso y los desniveles y bancas irregulares están en todos lados. Llené las llantas a 44psi, por ese lado no tuve problema, aunque si rastrillé el carro por debajo por lo menos en unos 30 puntos.
Las calles de la ciudad están bien para el carro, siempre he sufrido por un par de huecos pero se compensa con la de la Cordialidad que me toca usar todos los días (con mucha paciencia consumos por encima de 60km/gal). Ya toca buscar un lugar muy recomendado donde me lo laven por lo menos tres veces a la semana y seguir conociendo esta ciudad tan bonita. Más adelante les comparto fotos!
No se que tan cerca le queda pero en la entrada de Crespo hay un lavadero que usan buenos productos vale 16 si mal no estoy, también uno en todo el frente del castillo San Felipe.
Le recomiendo una buena pintada por debajo para evitar el óxido y así no le toca estar lavandolo a cada rato por debajo o grafitandolo.
Totalmente, es mejor una buena poliamida que andar lavando el carro tanto que tambien es perjudicial, con eso logras una buena protección.
Deberias pregntarle a los foristas @FFcolombiano y @racostaf viven en Ctg, te pueden echar una manito con el tema.