Felicidades. Excelente juguete.
Finalmente recibí mi GTI. Hasta ahora no he podido disfrutarlo por tema de pico y placa y de trancón. Sin embargo, en lo poco que lo he usado, me ha parecido un carro muy potente y muy agradable de manejar. Realmente acelera y se siente la potencia. Lo único que he hecho es llenarlo de gasolina y nada más.
Espero con ansiedad el fin de semana para estrenarlo... imagino que madrugaré el domingo a Tunja jejej
Gracias a todos por los buenos deseos. Me costo 95 millones y es cierto, esta mejor la ida a Villeta o a Anapoima.
Muy contento con lo poco que lo he manejado, en especial por esa potencia siempre disponible. Acelera como un cohete, cosa que se siente muy a gusto!
Espero el fin de semana para poderlo disfrutar mas allá del trancón de la autopista jejej
Cámara de reversa, sensores delanteros y traseros (8 en total con visualización desde la pantalla y asistente de parqueo), sillas eléctrica del conductor, sillas delanteras con calefacción, acceso keyless y encendido por botón.
Buenas tardes, les cuento que hoy me estrenó una piedra el panorámico.
Me toca mañana averiguar cuanto e$ el golpe (espero que tenga reparación y no toque cambiarlo por completo)
A mi me pasó lo mismo una vez pasando una volqueta, salto una piedra y me golpeó el panorámico. Desde entonces trató de conservar más distancia.El clásico "ojo de buey", no es complejo de reparar.
Que doloR, supongo que es el panoramico pero del sunroof? Si es asi doble dolor.
El clásico "ojo de buey", no es complejo de reparar.
Es aproximadamente 1200-1300Buenos días me gustaría saber si alguien ha pagado el impuesto(2016) del Golf 1.6 en Medellín? Cuanto es mas o menos?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: