General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Finalmente recibí mi GTI. Hasta ahora no he podido disfrutarlo por tema de pico y placa y de trancón. Sin embargo, en lo poco que lo he usado, me ha parecido un carro muy potente y muy agradable de manejar. Realmente acelera y se siente la potencia. Lo único que he hecho es llenarlo de gasolina y nada más.

Espero con ansiedad el fin de semana para estrenarlo... imagino que madrugaré el domingo a Tunja jejej

Muy bonito!. A menos que tenga alguien a quien visitar en Tunja, la vía Alto del Vino-Villeta me parece mas interesante.

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Gracias a todos por los buenos deseos. Me costo 95 millones y es cierto, esta mejor la ida a Villeta o a Anapoima.

Muy contento con lo poco que lo he manejado, en especial por esa potencia siempre disponible. Acelera como un cohete, cosa que se siente muy a gusto!

Espero el fin de semana para poderlo disfrutar mas allá del trancón de la autopista jejej

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Gracias a todos por los buenos deseos. Me costo 95 millones y es cierto, esta mejor la ida a Villeta o a Anapoima.

Muy contento con lo poco que lo he manejado, en especial por esa potencia siempre disponible. Acelera como un cohete, cosa que se siente muy a gusto!

Espero el fin de semana para poderlo disfrutar mas allá del trancón de la autopista jejej

Anapoima no es doble calzada... Villeta si con excepción de un tramo de 2km aprox.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Danyel254

Despegó motor
Jul 15, 2015
48
Cámara de reversa, sensores delanteros y traseros (8 en total con visualización desde la pantalla y asistente de parqueo), sillas eléctrica del conductor, sillas delanteras con calefacción, acceso keyless y encendido por botón.

Este asistente de parqueo cuál es? El que se parquea solo? Tipo Ford explorer?

juancruz

Despegó motor
Mar 30, 2015
5
Buenas tardes. tengo una duda, si alguien podría solucionarmela. El GTI normal 2015 trae asistente de parqueo? Xq creo q el performance si lo trae. y si el 2016 GTI normal si lo trae?
Y la otra es si alguien sabe algun concesionario donde los vendedores sepan de verdad de este carro, xq he ido a dos concesionarios aca en Bogota y no tienen ni idea de lo que venden, y la verdad si quisiera que alguien me diera una buena informacion de lo que uno quiere comprar.
Muchas gracias.

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Buenas tardes compañeros... pasaba a saludar y a contarles que me llamaron de Autonal donde compre el carro, para agendarme cita, ya que hubo un lote de producción donde hubo unidades con fallos en el árbol de levas y mi carro está en ese lote. Fue un llamado de fábrica. A mi carro no le ha molestado nada, pero igual se lo cambian por garantía :$ ... el arreglo dura dos días, no se si a alguien mas lo han llamado

Saludos

• Me gusta
Reacciones: L0tH4r

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Estuve en revisión de primeros 7.500 y salió en $576.000 en Colwagen 127, por si les interesa el dato, aunque salieron con el chiste que tocaba cambiar plumillas ($160.000) claramente no las cambié, eso si me pareció un robo, no ha pasado ni un año y en Bogotá ya ni llueve jaja y funcionan bien. Cuando lo llevé dijeron que actualizaban todo, hasta la caja, software y supuestamente cosas de "motor y torque" según el tipo de taller y no sé si es impresión mía o que, pero si se siente que jala más, más suavecito, los cambios más suaves y se recupera más rápido, la sensación de delay del acelerador se siente menos, tocadito.

Por otro lado, "cometí el error" de hacer test drive al GTI Performance, digo error porque quedé más antojado que un berraco, pero se me pasó al saber, según el asesor, que ahora solo venden performance y vale 104 millones + matrícula + seguro. Solo puedo decir que en temas de confort, prácticamente es el mismo auto, sé que hay cambios en suspensión trasera y otras cosillas, pero no sentí un cambio sustancial, pero en motor si es una BESTIA, ya entiendo a los entusiastas que pueden tenerlo o que lo compraron a dólar bajo, un tote que llaman. Pero luego del test drive, salí en mi carro preocupado, pero no, está andando muy bueno.

Respecto a llamados de taller por cosas de garantía o de fábrica, no me han llamado y espero no llamen.

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Buenas tardes, les cuento que hoy me estrenó una piedra el panorámico.

Me toca mañana averiguar cuanto e$ el golpe :( (espero que tenga reparación y no toque cambiarlo por completo)

Archivos adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 401

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Que doloR, supongo que es el panoramico pero del sunroof? Si es asi doble dolor.

No, mi carro no tiene sunroof. Es el parabrisas.

El clásico "ojo de buey", no es complejo de reparar.

Si señor, en efecto eso me dijeron en el sitio donde llevé a repararlo. El proceso tomó mas o menos una hora y visualmente mejoro yo diría un 80%, hay que mirar con atención para verlo. Esperemos que no vuelva a suceder.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Combo en estos días :oops::(

12714408_10154534510208452_1592784814_n.jpg 12666401_10154534510278452_1303249156_n.jpg

Al menos ya había conseguido las pastas delanteras de cerámica+sensor. El daño de la llanta no se puede arreglar y toca reemplazar dos para que no queden disparejas. De resto perfecto el carro, esta semana tiene el mantenimiento de 15.000km. El consumo se quedó en 48km/gal, de verdad que se agradece cuando uno anda 600km a la semana :D