Estuve en revisión de primeros 7.500 y salió en $576.000 en Colwagen 127, por si les interesa el dato, aunque salieron con el chiste que tocaba cambiar plumillas ($160.000) claramente no las cambié, eso si me pareció un robo, no ha pasado ni un año y en Bogotá ya ni llueve jaja y funcionan bien. Cuando lo llevé dijeron que actualizaban todo, hasta la caja, software y supuestamente cosas de "motor y torque" según el tipo de taller y no sé si es impresión mía o que, pero si se siente que jala más, más suavecito, los cambios más suaves y se recupera más rápido, la sensación de delay del acelerador se siente menos, tocadito.
Por otro lado, "cometí el error" de hacer test drive al GTI Performance, digo error porque quedé más antojado que un berraco, pero se me pasó al saber, según el asesor, que ahora solo venden performance y vale 104 millones + matrícula + seguro. Solo puedo decir que en temas de confort, prácticamente es el mismo auto, sé que hay cambios en suspensión trasera y otras cosillas, pero no sentí un cambio sustancial, pero en motor si es una BESTIA, ya entiendo a los entusiastas que pueden tenerlo o que lo compraron a dólar bajo, un tote que llaman. Pero luego del test drive, salí en mi carro preocupado, pero no, está andando muy bueno.
Respecto a llamados de taller por cosas de garantía o de fábrica, no me han llamado y espero no llamen.