General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@JuanD2394 como estas, la vdd es que me gusta leer mucho sobre tu carro, el golf gti, tu habías dicho algo de un clubgti, esto es un foro en el que solo hablan de los gti?
por cierto he leído foros de estados unidos que la gente se quejaba de la dsg, como te ha ido a vos con la tuya?(las quejas son al andar en trafico, dicen que la caja cambia mucho de cambio entre 1-2-3)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
@JuanD2394 como estas, la vdd es que me gusta leer mucho sobre tu carro, el golf gti, tu habías dicho algo de un clubgti, esto es un foro en el que solo hablan de los gti?
por cierto he leído foros de estados unidos que la gente se quejaba de la dsg, como te ha ido a vos con la tuya?(las quejas son al andar en trafico, dicen que la caja cambia mucho de cambio entre 1-2-3)

Hola Carlos, gracias :cool:, afortunadamente aquí ya somos varios que podemos compartir experiencias y alegrías con los Golf/GTI (ojalá que sean muchos más). Lo del Club de GTI fue una iniciativa de un amigo en Medellín, tenemos un grupo donde cuadramos salidas y hablamos, y adicionalmente está la página de Instagram @clubgti_colombia , ahí vamos creciendo con calma.

Con la DSG perfecto, si es verdad que cambia mucho entre primera y segunda, pero es cuestión de acostumbrarse y regular bien el pedal del acelerador (o hacer los cambios con las levas). La caja es una delicia, lo único es que de vez en cuando siento que le hace falta la séptima :p:D

Cuando tenga más tiempo les amplio un poco el tema y les regalo un par de videos que tengo pendiente desde hace rato.

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Muchachos buenas una pregunta, estoy pensando en subir de gama y el mk7 me esta dañando la cabeza, lamentablemente estoy haciendo calculos a ver si el presupuesto me da, mi pregunta es para los propietarios de mk7, como sacaron los vehiculos, osea con que planes de financiacion? cuanto dieron de cuota inicial? les agradeceria su ayuda para calcular mas o menos...

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Sres que piensan de este GTI, me lo encontré en el foro ST y me pareció bonito, los rines me parece que le quedan muy bn, y el spoiler me parece que se ve sobrio.

Que opinan?
gti.JPG
gti2.JPG
gti3.JPG
gti4.JPG
gti5.JPG

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
  • Me gusta
Reacciones: Britto

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
no entiendo que mas potencia puede pedir uno:eek::eek::eek:
ese golf es un cohete

Como detesto este tipo de bastardos en la via pública, a los que no les importa la vida de los demas.

Todos los dias transito por ahi, y con frecuencia veo como personajillos como estos atentan contra los demas.

Lastima "lo mal habitado" que se esta volviendo el Golf GTI.

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
201
Como detesto este tipo de bastardos en la via pública, a los que no les importa la vida de los demas.

Todos los dias transito por ahi, y con frecuencia veo como personajillos como estos atentan contra los demas.

Lastima "lo mal habitado" que se esta volviendo el Golf GTI.

Totalmente de acuerdo y ademas, que susto ese GLI blanco como saca la "cola" en las curvas... tenaz!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dublineses

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Las vias publicas no son para correr de esa manera. Hay que ser muy imbecil y necio para semejante irresponsabilidad.

Podrán creerse el putas turbocargado pero, un mal dia se enfrentarán a una de las inviolables leyes de la fisica y entonces llegaran antes que los demás... a la cárcel, a una clínica o al cementerio.

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
130
a este grupito me lo he encontrado varias veces en la vía pues vivo por esa vía, hace unos días por poco me hacen tener un accidente pues me tiraron el carro de la forma mas absurda y animal, por querer pasar por un pequeño espacio, casi me hacen dar con el separador de la vía por su imprudencia

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
284
Lastima los Golf GTI,tan bonitos que se ven como vienen de fabrica y comienzan a cambiarle aqui y alla , a bajarle la suspension ,ponerle rines raros, pegarles calcomanias....sera por gustos ,pero comienzan a hacer parecer ese modelo de carro como lobo.No hay como los carros en su "empaque" original ,mas si son de gama alta que de por si vienen muy completos .

Última edición:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Lastima los Golf GTI,tan bonitos que se ven como vienen de fabrica y comienzan a cambiarle aqui y alla , a bajarle la suspension ,ponerle rines raros, pegarles calcomanias....sera por gustos ,pero comienzan a hacer parecer ese modelo de carro como lobo.No hay como los carros en su "empaque" original ,mas si son de gama alta que de por si vienen muy completos .
Huy amigo los rines todo depende de que tipo de rin le pongas, pero la mayoría de estos carros tienen unos qué se ven mejor que los oem, por otro lado la suspensión más baja aparte de darle una mejor estética, lo más importante es la mejoría en el agarre y frenado

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
201

Eso depende que rines y que suspensión es, si son OEM o de marcas reconocidas no le veo ningún problema. ya lo de las calcomanias y todo lo demás si es otro cuento.

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Lo mejor para disfrutar de las cualidades de estos vehículos, sería destinar un lugar en la ciudad de Medellín que cuente con las medidas de seguridad y sea aprobado por las entidades de transito para su realización.