En este momento solo traen el 1.8tsi, pero si hay 2.0tsi modelos anteriores
Y el A3 8V 2.0TFSI Quattro también lo traen (o traían) por encargo
En este momento solo traen el 1.8tsi, pero si hay 2.0tsi modelos anteriores
@JuanD2394 como estas, la vdd es que me gusta leer mucho sobre tu carro, el golf gti, tu habías dicho algo de un clubgti, esto es un foro en el que solo hablan de los gti?
por cierto he leído foros de estados unidos que la gente se quejaba de la dsg, como te ha ido a vos con la tuya?(las quejas son al andar en trafico, dicen que la caja cambia mucho de cambio entre 1-2-3)
Sres que piensan de este GTI, me lo encontré en el foro ST y me pareció bonito, los rines me parece que le quedan muy bn, y el spoiler me parece que se ve sobrio.
Que opinan?
Ver el archivos adjunto 96388 Ver el archivos adjunto 96387 Ver el archivos adjunto 96386 Ver el archivos adjunto 96385 Ver el archivos adjunto 96384
Tenaz... Mucha potencia para mucho irresponsable...no entiendo que mas potencia puede pedir uno
ese golf es un cohete
Sres que piensan de este GTI, me lo encontré en el foro ST y me pareció bonito, los rines me parece que le quedan muy bn, y el spoiler me parece que se ve sobrio.
Que opinan?
Ver el archivos adjunto 96388 Ver el archivos adjunto 96387 Ver el archivos adjunto 96386 Ver el archivos adjunto 96385 Ver el archivos adjunto 96384
no entiendo que mas potencia puede pedir uno
ese golf es un cohete
Ese video sirve para denunciarlos de paso.Como detesto este tipo de bastardos en la via pública, a los que no les importa la vida de los demas.
Todos los dias transito por ahi, y con frecuencia veo como personajillos como estos atentan contra los demas.
Lastima "lo mal habitado" que se esta volviendo el Golf GTI.
Como detesto este tipo de bastardos en la via pública, a los que no les importa la vida de los demas.
Todos los dias transito por ahi, y con frecuencia veo como personajillos como estos atentan contra los demas.
Lastima "lo mal habitado" que se esta volviendo el Golf GTI.
Huy amigo los rines todo depende de que tipo de rin le pongas, pero la mayoría de estos carros tienen unos qué se ven mejor que los oem, por otro lado la suspensión más baja aparte de darle una mejor estética, lo más importante es la mejoría en el agarre y frenadoLastima los Golf GTI,tan bonitos que se ven como vienen de fabrica y comienzan a cambiarle aqui y alla , a bajarle la suspension ,ponerle rines raros, pegarles calcomanias....sera por gustos ,pero comienzan a hacer parecer ese modelo de carro como lobo.No hay como los carros en su "empaque" original ,mas si son de gama alta que de por si vienen muy completos .
Lastima los Golf GTI,tan bonitos que se ven como vienen de fabrica y comienzan a cambiarle aqui y alla , a bajarle la suspension ,ponerle rines raros, pegarles calcomanias....sera por gustos ,pero comienzan a hacer parecer ese modelo de carro como lobo.No hay como los carros en su "empaque" original ,mas si son de gama alta que de por si vienen muy completos .
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: